• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Gracias por vuestras respuestas, la verdad que creo que lo compraré, parece estar bastante bien.
Yo también te lo recomiendo al 100%. Los test son muy buenos y muy útiles, y las contestaciones y explicaciones de Cristóbal, el tutor, una maravilla. Para el precio que tienen, me parecen un lujo los cursos, además puedes repetir los test infinidad de veces y comparar todas tus puntuaciones antiguas y tu puntuación con la nota media de todos los opositores. Hice el de vocabulario y ahora me apuntaré al de orto nivel 1 sin dudarlo ;)

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo me apuntaré al de vocabulario. Así que en tres semanas estaremos por estos lares.

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
Yo también te lo recomiendo al 100%. Los test son muy buenos y muy útiles, y las contestaciones y explicaciones de Cristóbal, el tutor, una maravilla. Para el precio que tienen, me parecen un lujo los cursos, además puedes repetir los test infinidad de veces y comparar todas tus puntuaciones antiguas y tu puntuación con la nota media de todos los opositores. Hice el de vocabulario y ahora me apuntaré al de orto nivel 1 sin dudarlo ;)
Veo que sois muchos los que habláis bien de ello y la ortografía no es precisamente algo para tomar a la ligera en los tiempos que corren, por lo que toda preparación es poca [emoji28]

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Yo hice el de ortografía nivel 1 y la verdad que dices 30€ por un curso online pero aprendí bastante, ahora estoy a la espera del de
Vocabulario que estoy convencido que este año el tipo de examen será igual

Yo me apuntaré a todos para repasar un poco que lo tengo olvidado. Machaqué mucho la prueba en su día pero no hay que confiarse.

Si se pasan de facilidad con el teórico esta prueba va a tirar a mucha gente.

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Ojalá el teórico sea fácil y ortografía sean palabras jajaja
Pero vamos, más que recomendado el curso de vocabulario de septiembre

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Para que lo tengan en cuenta. Han aplazado la fecha de inscripción para el 26 de agosto (hasta el 31 de agosto). Un saludo.

¿Alguien ha hecho lo de las jornadas de puertas abiertas? Llevo más de un año sin tocar nada de ortografía y nunca había hecho un curso con ellos.

Supongo que los veteranos lo habréis petado, yo me quedo con un miserable 5.5 en el test 1.

Acaba de salir la nota media del examen: 3.51

190736de9c4f09348f9db77862c403ad4e32e0ab95b5406cec7527e5c139deda.jpg

Bronco90

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
16
7 y pico....espero este año no quedarme fuera por esta maldita prueba del demonio

• Like
Reacciones: itx
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Para quien se vaya a matricular ya está el plazo abierto. Tienes 5€ de descuento en la segunda compra. Por lo que el curso de ortografía 1 más el de vocabulario cuestan 55€. Un saludo.

7 y pico....espero este año no quedarme fuera por esta maldita prueba del demonio
Joder si sacaste un 7 y pico y la media fue 3.51 dame de lo tuyo para mejorar de esa manera jajaja

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Para quien se vaya a matricular ya está el plazo abierto. Tienes 5€ de descuento en la segunda compra. Por lo que el curso de ortografía 1 más el de vocabulario cuestan 55€. Un saludo.

Joder si sacaste un 7 y pico y la media fue 3.51 dame de lo tuyo para mejorar de esa manera jajaja

Han añadido adicionalmente un pdf de "Temario" de ortografía 1 (a unos 15€), ¿esto estaba en anteriores cursos? ¿Alguno lo tiene y podría darnos su impresión?

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo también me he matriculado en el de vocabulario. En poco empezamos :)

Superior