Como todo en esta oposición hasta que no llegue no sabemos nada, lo único que tenemos en nuestra mano es prepararnos la prueba para poder pasarla sea como sea.Yo de todas formas no creo que pongan el tipo de ortografía igual que este año, vamos personalmente lo prefiero antes que un texto.
A mi lo que más me cuesta son las dobles grafías.
Tapatalk

A mí se me han hecho difíciles los 2 de hoy la verdad...No sé si seré yo que estoy torpe hoy o qué... pero el test 15 se me ha hecho difícil de narices, palabra que leía, palabra que saltaba jajaja.
El 14 tampoco se me hizo fácil, pero este de hoy me ha matado. Dejo el 16 para la noche y que descanse un poco la mente XD.

Yo sí recomiendo los cursos de Desafío, sólo he hecho el de vocabulario y es muy recomendable, a la par que difícil jejeje. Pero MUY útil.Algunos habéis hecho algún curso de desafío Ñ ? El día 1 empieza un curso , no sé si hacerlo por si me será útil .

Es que el primer curso de nivel 1 lo hicieron en abril/mayo creo, ahora en julio hacen el 2 y vuelven a repetir el 1 en septiembre y luego el 2 otra vezClaro me sorprendió que se empiece por el nivel 2 antes que el 1 . Así que esperare al de septiembre mejor . Gracias

Hola. Yo los hice y son recomendables. Si puedes hacer, mejor los dos, ya que no sabemos por dónde nos saldrán (vocabulario, frases (mayúsculas, faltas, etc.) o a saber... Los cursos están muy bien y una vez hechos puedes seguir repitiendo los test las veces que quieras hasta el día del examen oficial.Buenas a todos.
Estaba interesado en hacer alguno de los cursos que empiezan en septiembre y querría saber si alguien que los hubiera hecho sabe si merece la pena el de vocabulario el de ortografía o los dos.
Un saludo.

Muchas gracias por la repuesta. ¿Sabes el descuento que hacen en el segundo curso por tener ya uno contrarado? Y otra pregunta, ¿es obligatorio hacer el examen el día que lo ponen o si no puedes hacerlo ese día se puede hacer al día siguiente?Hola. Yo los hice y son recomendables. Si puedes hacer, mejor los dos, ya que no sabemos por dónde nos saldrán (vocabulario, frases (mayúsculas, faltas, etc.) o a saber... Los cursos están muy bien y una vez hechos puedes seguir repitiendo los test las veces que quieras hasta el día del examen oficial.
Creo que no hay descuento. El examen lo puedes hacer cuando quieras pero solo entras en el ranking para la media de ese examen si lo haces el día propuesto.Muchas gracias por la repuesta. ¿Sabes el descuento que hacen en el segundo curso por tener ya uno contrarado? Y otra pregunta, ¿es obligatorio hacer el examen el día que lo ponen o si no puedes hacerlo ese día se puede hacer al día siguiente?

Exacto. No hay descuento. Los exámenes puedes hacerlos en cualquier momento, pero si lo haces el mismo día tu nota queda registrada para el "top 50".Muchas gracias por la repuesta. ¿Sabes el descuento que hacen en el segundo curso por tener ya uno contrarado? Y otra pregunta, ¿es obligatorio hacer el examen el día que lo ponen o si no puedes hacerlo ese día se puede hacer al día siguiente?

No, solamente tienes acceso a la plataforma todas veces que quieras hasta que sea el examen.Puedes descargar todo lo que has hecho ?

Exacto. No hay descuento. Los exámenes puedes hacerlos en cualquier momento, pero si lo haces el mismo día tu nota queda registrada para el "top 50".
Gracias por vuestras respuestas, la verdad que creo que lo compraré, parece estar bastante bien.