• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Yo de todas formas no creo que pongan el tipo de ortografía igual que este año, vamos personalmente lo prefiero antes que un texto.
A mí lo que más me cuesta son las dobles grafías.

Tapatalk
Edito el mí [emoji20]

Última edición:
Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Yo de todas formas no creo que pongan el tipo de ortografía igual que este año, vamos personalmente lo prefiero antes que un texto.
A mi lo que más me cuesta son las dobles grafías.

Tapatalk
Como todo en esta oposición hasta que no llegue no sabemos nada, lo único que tenemos en nuestra mano es prepararnos la prueba para poder pasarla sea como sea.
Edito: Yo también odio las dobles grafías.:eek:

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
En el test 3 yo me vine arriba, debía estar "sembrada" jajaja 6.60.
Pero en el 4 me volvieron a dar con el zapato y me bajaron a la tierra jaja, 4.80.
Y en el de ayer... aprobé por los pelos con 5.20.

Es esos test de lunes a miércoles no podemos esperar ninguna mejora ni avance, ya que las palabras no se repiten, depende de las que conozcamos en cada test, es todo muy aleatorio.
En los que hay que dejarse la piel es en los de los viernes, así que mañana a repasar todo el mundo y más aquellos que no lo hayan hecho hoy :P

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
7,20 en el test de repaso... un poco pillada, no me revisé el test nº 5 así que varias palabras me sonaban a chino XD
Esta semana hay que mejorarlo

Algunas palabras han salido repetidas, ¿no?
No muchas, pero juraría que ha habido 5 o 6 esta semana que a mí me han sonado mucho de otros test anteriores.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
7,30 en mi general.
Esta semana vuelvo a leer chino y sigo flipando con las notas d la peña, 9, 8, 7...

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
No sé si seré yo que estoy torpe hoy o qué... pero el test 15 se me ha hecho difícil de narices, palabra que leía, palabra que saltaba jajaja.
El 14 tampoco se me hizo fácil, pero este de hoy me ha matado. Dejo el 16 para la noche y que descanse un poco la mente XD.

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
No sé si seré yo que estoy torpe hoy o qué... pero el test 15 se me ha hecho difícil de narices, palabra que leía, palabra que saltaba jajaja.
El 14 tampoco se me hizo fácil, pero este de hoy me ha matado. Dejo el 16 para la noche y que descanse un poco la mente XD.
A mí se me han hecho difíciles los 2 de hoy la verdad...

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Algunos habéis hecho algún curso de desafío Ñ ? El día 1 empieza un curso , no sé si hacerlo por si me será útil .
Yo sí recomiendo los cursos de Desafío, sólo he hecho el de vocabulario y es muy recomendable, a la par que difícil jejeje. Pero MUY útil.
Los generales de ortografía me han comentado que son bastante buenos también, y su temario está muy bien, lo tengo y me parece que recoge todas las normas de ortografía ejemplificadas a la perfección y con explicaciones súper claras.
No te recomiendo hacer el curso de julio porque es de nivel 2. El nivel de los cursos de desafío es muy alto, no recomiendan apuntarse al 2 sin haber hecho el 1. El próximo nivel 1 comenzará en septiembre ;)
Aquí tienes unos test de nivel: http://desafion.com/pagina/cuanto-sabes-de-ortografia-1/
Se supone que para apuntarte al nivel 2, deberías hacer perfecto el test 1 XD. Parece una tontería... pero hay mucha chicha en la ortografía jejeje.

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
Buenas a todos.
Estaba interesado en hacer alguno de los cursos que empiezan en septiembre y querría saber si alguien que los hubiera hecho sabe si merece la pena el de vocabulario el de ortografía o los dos.
Un saludo.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Buenas a todos.
Estaba interesado en hacer alguno de los cursos que empiezan en septiembre y querría saber si alguien que los hubiera hecho sabe si merece la pena el de vocabulario el de ortografía o los dos.
Un saludo.
Hola. Yo los hice y son recomendables. Si puedes hacer, mejor los dos, ya que no sabemos por dónde nos saldrán (vocabulario, frases (mayúsculas, faltas, etc.) o a saber... Los cursos están muy bien y una vez hechos puedes seguir repitiendo los test las veces que quieras hasta el día del examen oficial.

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
Hola. Yo los hice y son recomendables. Si puedes hacer, mejor los dos, ya que no sabemos por dónde nos saldrán (vocabulario, frases (mayúsculas, faltas, etc.) o a saber... Los cursos están muy bien y una vez hechos puedes seguir repitiendo los test las veces que quieras hasta el día del examen oficial.
Muchas gracias por la repuesta. ¿Sabes el descuento que hacen en el segundo curso por tener ya uno contrarado? Y otra pregunta, ¿es obligatorio hacer el examen el día que lo ponen o si no puedes hacerlo ese día se puede hacer al día siguiente?

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Muchas gracias por la repuesta. ¿Sabes el descuento que hacen en el segundo curso por tener ya uno contrarado? Y otra pregunta, ¿es obligatorio hacer el examen el día que lo ponen o si no puedes hacerlo ese día se puede hacer al día siguiente?
Creo que no hay descuento. El examen lo puedes hacer cuando quieras pero solo entras en el ranking para la media de ese examen si lo haces el día propuesto.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Exacto. No hay descuento. Los exámenes puedes hacerlos en cualquier momento, pero si lo haces el mismo día tu nota queda registrada para el "top 50".

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
Superior