• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Por lo visto la pista se escurre un monton y si haciendo la dominada no llegas con el ombligo a la barra no la cuentan... Ya mismo se oirá...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo ya he oído que para hacerlo más deprisa y convocar a más gente, el circuito se hará en la pista del km, y así mientras corres lo haces y te miden dos pruebas en una, y para subir a las duchas en las gradas no hay escaleras, es una barra de dominadas que con cada repetición te sube al vestuario.:p
@itx has trabajado en un servicio de seguridad en un estadio?:eek:

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Eso de que en las dominadas has de tocar el pecho con la barra al subir es una leyenda verdad?
Con que toques con la nuez la barra ya has pasado la cabeza y está bien no?
Que no te tomen el pelo jeje. La nuez por encima es suficiente

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
1º Existe un hilo para esa finalidad. Puede acceder desde este enlace: http://www.todopolicia.com/foro/threads/¿cómo-van-esas-físicas.805/page-321

2º No es necesario escribir en mayúsculas, para destacar alguna parte del texto pueden hacer uso de subrayado, negrita o cursiva.

Gracias.
1º Tranquilo que no vuelvo a hablar y asi evitamos el problema, aunque no creo que sea un tema como para no poder hablarlo aqui.
2º NO ES NECESARIO QUE ME DIGAS COMO DEBO ESCRIBIR, SI UTILIZO LAS MAYUSCULAS ES PORQUE ME APETECE, NO CONSIDERO OPORTUNO TU COMENTARIO.

Gracias, un saludo!

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
1º Tranquilo que no vuelvo a hablar y asi evitamos el problema, aunque no creo que sea un tema como para no poder hablarlo aqui.
2º NO ES NECESARIO QUE ME DIGAS COMO DEBO ESCRIBIR, SI UTILIZO LAS MAYUSCULAS ES PORQUE ME APETECE, NO CONSIDERO OPORTUNO TU COMENTARIO.

Gracias, un saludo!
Todo bien en el punto 1, pero... Por qué gritas en el punto 2?

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151

Gracias, un saludo!
Lo primero que deberías hacer si quieres estar aquí es respetar las normas.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Eso de que en las dominadas has de tocar el pecho con la barra al subir es una leyenda verdad?
Con que llegues con la nuez a la barra es suficiente. Yo siempre que las he hecho, nunca las he sobrepasado de la nuez y nunca me han quitado ninguna. Si quieres un consejo, cuando llegues arriba mira siempre a los ojos al examinador y cuando veas que te da el visto bueno, pues entonces es cuando tiras para abajo, a mí siempre me ha funcionado.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Y si mirar a los ojos al Cruji no hace que te las cuente, siempre puedes guiñar el ojo o humedecerte los labios... No hay que jugársela.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Gracias, un saludo!
Hola DaniJu.

Antes de hablar de lo que no sabe, le invito a que mire la Normativa del foro.

6. CAPITULO CINCO “de las sanciones”
Artículo 25
Avisos: un aviso no reporta ninguna sanción, pero si una advertencia para desistir en una actitud.
j)Uso de mayúsculas, colores o distinto tamaño de letra en la escritura como norma general.

Así que respete las directrices que le dice el moderador que lo hace por el buen funcionamiento del foro, aquí nadie fastidia a nadie ni se dicen las cosas por gusto.

Le recuerdo:

Artículo 27
Sanciones graves:

c)La falta de respeto sea cual sea su forma hacia un moderador.
f)Hacer caso omiso a los avisos de los moderadores o administradores.

Le reitero, mírese la normativa del foro.

Espero que desista su comportamiento, porque ya le digo, con esa actitud no durará mucho en el foro, está avisado.
Un cordial saludo.

Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
42
si os paráis a pensar por que habéis discutido, es flipante, señores esto es un foro de aspirantes al cuerpo nacional de policía, muestren un poco de madurez, aunque os parezca una tontería, en la entrevista os puede perjudicar este tipo de conductas, mas humildad y saber estar que algunos van a ser policías, que recuerdo que son servicios públicos no los SWAT. Dicho lo cual, buen rollo y compañerismo ante todo, es fundamental para hoy y el día de mañana.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
si os paráis a pensar por que habéis discutido, es flipante, señores esto es un foro de aspirantes al cuerpo nacional de policía, muestren un poco de madurez, aunque os parezca una tontería, en la entrevista os puede perjudicar este tipo de conductas, mas humildad y saber estar que algunos van a ser policías, que recuerdo que son servicios públicos no los SWAT. Dicho lo cual, buen rollo y compañerismo ante todo, es fundamental para hoy y el día de mañana.

"Los SWAT" también son un servicio público, por lo demás de acuerdo.

Última edición:

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Se nota que la administración está un poco de vacaciones jeje

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
42
vale te lo acepto, pero creo que me habéis entendido, te cedo la ultima palabra no hay problema....saludos!

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Cuenta atrás...

Teoría + Ortografía
17 de diciembre 148 días
21 de enero 183 días
4 de febrero 197 días

Finde a la vista... para muchos, los dos días que más horas se pueden aprovechar, ¡a por ellas!
Cada vez que ustd pone lo que falta para cada prueba,mi patata se accelera.Pero pensemos primero en las fisicas:eek:;)

Unido
25 Jun 2016
Felicitaciones
33
Tienes que mirar a los ojos, por encima de la barra, al policía que te las cuenta. Si lo haces así te las contará todas.

Tienes que mirar a los ojos, por encima de la barra, al policía que te las cuenta. Si lo haces así te las contará todas.

Eso es, y marcando bien los tiempos arriba y abajo, que se note que estiras bien los brazos y no usas rebote. Y las piernas sin ningún balanceo. Así te las cuentan todas.

Por cierto, se confirma oficialmente que son 55 000 instancias, a las que luego hay que sumarle a los que subsanen sus errores de los no admitidos:

Museo de la Policía ‏@policiamuseo
54.951 admitidos provisionales para 2615 plazas de @policia. 1plaza por cada 21 opositores.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior