• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Si os sirve de ayuda/consuelo, el grupo de opositores con el que yo entrenaba está "asustado" con las nuevas físicas, básicamente porque ahora cada prueba, además de ser más dura, es más decisiva, sobre todo el circuito, eso sí, como consejo os digo que no os agobiéis, simplemente debéis ser mejores que otros años, al que va bien en físicas le ha venido bien, pues no le va a suponer mucho más esfuerzo mantenerse para esta promoción y podrá darle duro al temario y ortografía, pero el que las lleve regular o justas, que se centre en físicas,por lo menos hasta agosto, pues si la DFP se caracteriza por algo es por hacer procesos largos, estoy casi seguro que el teórico será en febrero al igual que la XXXII, ellos no tienen prisa...

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
La clave empieza en estas fechas, gente se va a la playa se descuida, no entrena calor, tapitas, cervecitas, copas y mas copas.... Vuelves con unos kilos de mas hace mucho calor y se esta mejor estudiando debajo del aire acondicionado. Llega septiembre empiezan los nervios, y vienen lesiones y no llegan...

Aunque muchos no lo digamos todos sabemos que este año por las circunstancias que tiene esta promoción ( bachiller, 2615 plazas, cambio físicas ) quien pase las físicas tiene medio pie en Ávila.
¿¿¿Medio pie en Ávila por las fisicas??? Bajad de las nubes hombre, cuando pases la entrevista entonces tendrás medio pie en Avila. Las físicas son la única prueba que "sabes" lo que te puede pasar, si entrenas aprobarás las físicas, pero no por aprobar las fisicas vas a aprobar la teoría...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Si os sirve de ayuda/consuelo, el grupo de opositores con el que yo entrenaba está "asustado" con las nuevas físicas, básicamente porque ahora cada prueba, además de ser más dura, es más decisiva, sobre todo el circuito, eso sí, como consejo os digo que no os agobiéis, simplemente debéis ser mejores que otros años, al que va bien en físicas le ha venido bien, pues no le va a suponer mucho más esfuerzo mantenerse para esta promoción y podrá darle duro al temario y ortografía, pero el que las lleve regular o justas, que se centre en físicas,por lo menos hasta agosto, pues si la DFP se caracteriza por algo es por hacer procesos largos, estoy casi seguro que el teórico será en febrero al igual que la XXXII, ellos no tienen prisa...
Los nuevos opositores se comen las físicas, los "viejos" nos vemos abrumados por ellas y estamos "asustados",qué cosas... (nótese la ironía).

¡¡¡Ah, y tu calla y disfruta el verano mamón (con cariño)!!! Que te lo has ganado.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Al final los suspensos son muy pocos en las físicas, la mayoría son no presentados. Aunque las hayan endurecido este año la cifra no va a variar significativamente respecto al año pasado. No os rayéis por ese tema y preocuparos simplemente de pasarlas vosotros.

La DFP puede elegir entre correr y poner el teórico en diciembre o poner un examen algo más difícil en febrero. Cada uno que apueste por lo que quiera pero después de la XXXII yo tendría claro...

El año pasado grosso modo: 1/3 pasó las físicas, 1/3 no apto y otro 1/3 no se presentó. Eso de que caen pocos...

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Los nuevos opositores se comen las físicas, los "viejos" nos vemos abrumados por ellas y estamos "asustados",qué cosas... (nótese la ironía).

¡¡¡Ah, y tu calla y disfruta el verano mamón (con cariño)!!! Que te lo has ganado.

Los viejos opositores os vais a comer esta promoción y lo sabes!!! seguro que el año que viene me escribes por XXwhatsappXX con buenas noticias!! ^^
Jajjaja tío, pues por ahora sigo currando en el hotel y me están puteando con los horarios, pero estoy tranquilo, el 17 mi último día aquí...

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Los viejos opositores os vais a comer esta promoción y lo sabes!!! seguro que el año que viene me escribes por XXwhatsappXX con buenas noticias!! ^^
Jajjaja tío, pues por ahora sigo currando en el hotel y me están puteando con los horarios, pero estoy tranquilo, el 17 mi último día aquí...
¡¡Que la DFP oiga tus comentarios!! Jajaja. Esos quieren que te acuerdes de ellos por eso te putean, cuando te vayas el 17 les das un abrazo, las gracias y un "ahora putea a Rita Haywourth", después de playa, chiringuito, terrazas y a disfrutar de la familia que el verano vuela y cuando menos acuerdes estas con la maleta en el Carrefour.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Pues aquí todo lo contrario. Se juntan 3 o 4 academias en la pista y parece aquello una feria.
¡Qué horror debe de ser eso!

Aquí en tierras murcianas igual. A no ser que entrenen días diferentes a los míos o vayan más tarde (un suicidio dadas las temperaturas a las 9 de la mañana) no hay opositores, sólo gente que corre porque sí xD Y lo mismo, unas semanas antes me es imposible hacer series por cantidad de gente que viene y por la falta de consideración de algunos para ir a trote cochinero por las calles 1 y 2 cuando intento hacer tiempos :mad:
Por eso añado a los motivos anteriores, que dudo que quieran hacer una criba excesiva con la teoría poniéndola en diciembre, que con las físicas ya van a palmar bastantes.
Aprovechemos estos momentos para entrenar sin mucha gente!

Última edición por un moderador:

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
No termino de ver un examen de la DFP en enero, creo que o diciembre o febrero. En enero está estrenando los juguetes de los Reyes Magos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El examen de la XXIII, que hace ya su tiempo, fue el último fin de semana de enero. Lo sé porque un amigo que entró en esa promoción me lo comentó hablando de las posibles fechas de la anterior promoción.

Yo creo que más o menos, seguirán los mismos plazos que el año pasado, las físicas quizá empiezan un poco más tarde, para acabarlas antes de navidades, parón navideño y teoría después de las fiestas.

Claramente te pueden quitar dominadas para eso hay que hacerse 21 bien para el 10:D
Si se hacen bien, pero bien de verdad, nadie te "quita" nada, te las cuentan todas.

El que no entrena estricto, el día de las físicas es el que se lleva la sorpresa.

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Si se hacen bien, pero bien de verdad, nadie te "quita" nada, te las cuentan todas.

El que no entrena estricto, el día de las físicas es el que se lleva la sorpresa.

Yo mismo, de 14 las 14 y con aviso incluído de que no moviese la estructura al subir. Todo leyendas urbanas, el tema es que si e ven rateando al principio ya van a por ti, pero si ven que las marcas desde la primera no hay problema.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
En dos físicas que he hecho no me han quitado ninguna.
Yo anoche me quedé solo en la pista, también es verdad que terminé el entreno las 22:50, lo fresquito que se estaba... Si no fuera por el olor a fritangueo rico del bar que esta en las instalaciones... La gente allí...sentadita...cervecita... Lagrimones como puños jajaja

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Mmmm esa mala fama de las dominadas, yo he ido 3 veces a Ávila, nunca me han quitado ninguna, otra cosa es querer hacer 17 en en 2 meses si antes solo te haces 6, ánimo chavales, que no es imposible hacer 17 dominadas.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Mmmm esa mala fama de las dominadas, yo he ido 3 veces a Ávila, nunca me han quitado ninguna, otra cosa es querer hacer 17 en en 2 meses si antes solo te haces 6, ánimo chavales, que no es imposible hacer 17 dominadas.

Yo pasé de 0 a 14 en 4 meses. Lo digo porque lo que tú has dicho es posible con un buen entrenamiento.

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
Yo pasé de 0 a 14 en 4 meses. Lo digo porque lo que tú has dicho es posible con un buen entrenamiento.

En efecto, un buen entrenamiento es decisivo para lograr el objetivo :)

¡ánimo!

JFG

Policía Alumno
Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
61
Yo no estoy de acuerdo contigo. Sinceramente viendo el panorama que hay este año con las físicas ,y como muchos opositores que SI pasaron las físicas otros años llegan muy justitos...Creo que va a ser una criba importante.
Hay varios factores que ya se han hablado en otros hilos pero así por encima:
-Endurecimiento de las marcas.
-Sólo 3 pruebas (eliminación de una prueba que ayudaba en la media).
-Opositores de la peninsula teniendo que desplazarse a Ávila.
-Cambio de 2000m a 1000m, aunque parezca que no, es más facil ganar fondo que ganar velocidad para la gran mayoría de personas ( para mi personalmente no :p).

Un saludo!

-Estoy de acuerdo
-El salto no es algo que ayudara a la gente precisamente a subir nota. (Salvo que hayas hecho baloncesto y tengas dos muelles por pie)
-El año pasado también se desplazaron a Ávila.
-A alguno le vendrá peor pero muchos agradeceran que les quiten 1000 metros.
El año pasado grosso modo: 1/3 pasó las físicas, 1/3 no apto y otro 1/3 no se presentó. Eso de que caen pocos...

Según datos de OCS 54% de no presentados este año y 52% la XXXI y la XXX. Academia Nacional no precisa tanto pero también habla de 50%. Lo dicho, la mayoría no presentados.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior