• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Yo ya dije a lo largo de esta semana.
Se me agotan los días...:confused:

Veremos a ver si el cuadro de fechas de Moncloa no era cierto y hasta después de Navidad no tenemos nada ... [emoji848]

(Juraría que no será así, pero está el foro muy parado y hay que hablar de algo [emoji28]).

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
62
Muchos apuntaban que iban a salir la semana pasada, se ve que no. Yo digo este viernes! Aunque parezca imposible:D
Me voy a correr al fin después de recuperarme de la sobrecarga, ánimo a todos.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
¿Dónde viene que tengan un mes para publicar las listas?
lo tengo en mi temario , lo encontré!!cito textualmente :" En el plazo máximo de un mes , a contar desde la fecha de finalización de presentación de solicitudes , se publicará en el BOE la lista de admitidos y excluidos , señalándose un plazo de diez días naturales para subsanar posible errores "

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
lo tengo en mi temario , lo encontré!!cito textualmente :" En el plazo máximo de un mes , a contar desde la fecha de finalización de presentación de solicitudes , se publicará en el BOE la lista de admitidos y excluidos , señalándose un plazo de diez días naturales para subsanar posible errores "

¿En el temario?
Que raro...

En la convocatoria no viene plazo alguno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior