• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
En qué parte del cuerpo os los vais a hacer?
Ya tengo mi idea.. Pero por si se me ocurre algo más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Aún me lo estoy pensando yo, eso sí, va a ser un XXXII.

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Yo creo que me haré el tatuaje en las vacaciones de Navidad, porque ahora quiero coger color en la playa (ya que me he tenido que privar unos años). Eso sí elaborando el diseño si ando ya... El sitio es lo que estoy valorando, porque no lo tengo totalmente decidido.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Yo creo que me haré el tatuaje en las vacaciones de Navidad, porque ahora quiero coger color en la playa (ya que me he tenido que privar unos años). Eso sí elaborando el diseño si ando ya... El sitio es lo que estoy valorando, porque no lo tengo totalmente decidido.
Yo me lo tapare los 10 primeros días y luego crema, prefiero ahora que antes de Ávila así llevo el moreno más reciente... Y algo he ido cogiendo ya Jjjjjjjejj

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Yo me lo tapare los 10 primeros días y luego crema, prefiero ahora que antes de Ávila así llevo el moreno más reciente... Y algo he ido cogiendo ya Jjjjjjjejj

Algunas no tenemos la suerte de coger moreno... Soy de aquellas que verás blanca, después roja y vuelvo a estar blanca jajajaaaaajaaja. Tengo que empezar a ir a la playa ya para llegar a Ávila con algún tono (el cual se me irá en dos semanas).

Pero no piques que me veo haciéndome el tatuaje la semana que viene jajajajasjjajajaajaja.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Algunas no tenemos la suerte de coger moreno... Soy de aquellas que verás blanca, después roja y vuelvo a estar blanca jajajaaaaajaaja. Tengo que empezar a ir a la playa ya para llegar a Ávila con algún tono (el cual se me irá en dos semanas).

Pero no piques que me veo haciéndome el tatuaje la semana que viene jajajajasjjajajaajaja.
Me dirás que en Cádiz no hay sol...

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Bienvenida a los mundos de gusilú @RoCa, al blanco neutrex y moreno flexo es a lo máximo que se aspira, por más sol que tomes xD

Jajajajajajajajajajaja ¡¡cierto!! Y no será por empeño, pero mira que soy blanca, pues se me queda las marcas de los pantalones y calcetines de correr, pero no el moreno de la playa... Pero bueno, ya estamos acostumbradas a este blanquillo

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Cuando voy a la playa los niños perdidos me buscan porque sus papas les dicen que si se pierden quedan donde esté el de crepúsculo...

¡Eso se acabó! Medusasunbeach me espera, 7 días de acampada en la playa, más trabajar en la obra este verano harán que coja un tono pastel...

¡Enviado desde aquí!

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Otra más que se suma al club de blanquitos. Cuando voy de vacaciones siempre me hablan en ingles porque me confunden con una guiri [emoji29]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior