- Unido
- 13 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 119
Probad el Swat 4. Es bastante táctico y se puede jugar por equipos.
Me lo apunto!que tiene pintaza

Probad el Swat 4. Es bastante táctico y se puede jugar por equipos.

Otro con cita para el viernes... aunque al final no me haré las letras XXXII, va a ser una corona de laurel simbolizando la triunfada...Como lleváis tema de los tatuajes? Yo ya tengo cita jajajja espero no meterme en un lío... Aunque es muy discreto, creo...
¡Enviado desde aquí!

Me mola.Otro con cita para el viernes... aunque al final no me haré las letras XXXII, va a ser una corona de laurel simbolizando la triunfada...

Otro con cita para el viernes... aunque al final no me haré las letras XXXII, va a ser una corona de laurel simbolizando la triunfada...

FotoooooooPor aquí uno que ya se ha tatuado XXXII.

En qué parte del cuerpo os los vais a hacer?
Ya tengo mi idea.. Pero por si se me ocurre algo más
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me lo tapare los 10 primeros días y luego crema, prefiero ahora que antes de Ávila así llevo el moreno más reciente... Y algo he ido cogiendo ya JjjjjjjejjYo creo que me haré el tatuaje en las vacaciones de Navidad, porque ahora quiero coger color en la playa (ya que me he tenido que privar unos años). Eso sí elaborando el diseño si ando ya... El sitio es lo que estoy valorando, porque no lo tengo totalmente decidido.

Yo me lo tapare los 10 primeros días y luego crema, prefiero ahora que antes de Ávila así llevo el moreno más reciente... Y algo he ido cogiendo ya Jjjjjjjejj

Me dirás que en Cádiz no hay sol...Algunas no tenemos la suerte de coger moreno... Soy de aquellas que verás blanca, después roja y vuelvo a estar blanca jajajaaaaajaaja. Tengo que empezar a ir a la playa ya para llegar a Ávila con algún tono (el cual se me irá en dos semanas).
Pero no piques que me veo haciéndome el tatuaje la semana que viene jajajajasjjajajaajaja.

Me dirás que en Cádiz no hay sol...

Bienvenida a los mundos de gusilú @RoCa, al blanco neutrex y moreno flexo es a lo máximo que se aspira, por más sol que tomes xD

Otra más que se suma al club de blanquitos. Cuando voy de vacaciones siempre me hablan en ingles porque me confunden con una guiri [emoji29]