En el ECI hay un Acer a 449€ muy pero que muy completo.

Sí, el mismo. Está de lujo.Ese es el que quiero pillar yo, 12 gb de RAM, no?
El mismo modelo le he visto a 419 en otros sitios.

Otro que para ya o a este ritmo entraremos como despojos a la escuela, jaja!!!Y hasta aquí las celebraciones de el aprobado... o no llego a septiembre xD

Hola, no sé dónde escribirlo correctamente, pero como es mi promoción ahí voy. Alguien que me pueda recomendar la operación PRK? Pero sobre todo alguien que se haya operado como en mi caso con 1,25 de dioptrías? La verdad es que me lo estoy pensando ya que sí que me dificulta la visión en espacios con poca luz o de noche, pero no tengo unas dioptrías que no me dejen ver de día,el resto del día puedo ir sin gafas. Pero mirando para el futuro del trabajo y por comodidad. Porque por lo que tengo entendido en la academia podemos usar gafas.
Vamos que estoy hecha un lío y no sé si operarme o qué, ya que de operarme tiene que ser en cosa de dos semanas, antes de entrar en la academia.

Sí, gracias, eso lo tengo claro que aunque duela la técnica es PRK. La recuperación total para posibles golpes, es poco tiempo, no?Yo me he operado un ojo con LASEK-PRK.
el postoperatorio es mucho más doloroso y lento que con LASIK. La primera semana tuve bastantes molestias. Lo normal para recuperar en 100 % de visión son unos 3 meses. Con Lasik en un par de semanas ya estás viendo perfectamente.
Es más lento, coñazo y doloroso, pero yo lo elegí por la gran ventaja de que con LASEK puedes llevar golpes en los ojos sin ningún problema (como si no estuvieses operado) y con LASIK es muy peligroso llevar golpes en el ojo, aunque mucha gente no lo sepa.
Como practicante de deportes de contacto, lo pasé mal con LASEK, pero lo volvería a elegir sin duda por encima de LASIK.

Sí, gracias, eso lo tengo claro que aunque duela la técnica es PRK. La recuperación total para posibles golpes, es poco tiempo, no?