• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Facilitarán recopilaciones, pero no los oficiales, y de psicotécnicos no creo ni que tengan recopilación ni nada.
De psicotécnicos no lo sé a ciencia cierta, pero te aseguro que el de conocimientos si los tienen xq yo tengo una captura de pantalla de una famosa academia que los ha dado a sus alumnos, y en la foto se ve hasta el encabezamiento oficial.

De psicotécnicos no lo sé a ciencia cierta, pero te aseguro que el de conocimientos si los tienen xq yo tengo una captura de pantalla de una famosa academia que los ha dado a sus alumnos, y en la foto se ve hasta el encabezamiento oficial.
¿Año?

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
17
Buenos dias gente. Le he estado dando vueltas al tema de las fechas que se publicó la semana pasada en Inopol y, no recuerdo el año pasado cuando anunciaron la fecha del examen, si en junio, julio o agosto, lo que si sé es que fue mínimo un mes antes aproximadamente. Según esto, el plazo para los Guardias Jovenes acaba el 22 de junio, y después vendrán los 10 dias para reclamaciones de los excluidos provisionales de los 3 tipos de plazas que hay (civiles, militares y guardias jovenes), iendonos a primeros de julio. Entonces, ¿Como es posible que el examen sea el 9 de julio? Que van a anunciar la fecha de éste, 1 semana antes de que sea?? Lo veo muy muy raro. Lo que quiero decir es que cada vez tengo más y más dudas de que el examen vaya a ser en ese 9 de julio, porque las cuentas no me salen. No se si estaré equivocado pero creo recordar que el año pasado avisaron con bastante más antelación.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Buenos dias gente. Le he estado dando vueltas al tema de las fechas que se publicó la semana pasada en Inopol y, no recuerdo el año pasado cuando anunciaron la fecha del examen, si en junio, julio o agosto, lo que si sé es que fue mínimo un mes antes aproximadamente. Según esto, el plazo para los Guardias Jovenes acaba el 22 de junio, y después vendrán los 10 dias para reclamaciones de los excluidos provisionales de los 3 tipos de plazas que hay (civiles, militares y guardias jovenes), iendonos a primeros de julio. Entonces, ¿Como es posible que el examen sea el 9 de julio? Que van a anunciar la fecha de éste, 1 semana antes de que sea?? Lo veo muy muy raro. Lo que quiero decir es que cada vez tengo más y más dudas de que el examen vaya a ser en ese 9 de julio, porque las cuentas no me salen. No se si estaré equivocado pero creo recordar que el año pasado avisaron con bastante más antelación.
Esas preguntas también me las hago yo y más acostumbrado al funcionamiento de la PN, pero según academias y otras fuentes siguen haciendo hincapié en el día 9 y 10

Unido
13 Sep 2014
Felicitaciones
146
Yo también lo veo muy justo de tiempo, pero tened en cuenta que pueden citarnos con plazo mínimo de 48h(creo recordar).

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Hay un RD en el que se puede dar el caso de que primero sea el examen y después las listas, un caso muy raro, pero puede ser probable ( 597/2002, art 23), sinceramente yo desconocía este RD lo acabo de ver de un compañero en Twitter.

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
17
No hace falta fuente, mañana acaba el plazo para la inscripción a plazas de Guardias Jovenes. Es decir, que mañana o pasado tiene que salir la lista de admitidos y excluidos provisionales y ahí supuestamente, vendrá la fecha del examen, como el año pasado. Escribí el mensaje anterior de la fecha porque no recordaba que la convocatoria pasada sacaron la fecha del examen junto con la lista provisional de admitidos y excluidos. Este año haciendolo igual, si que daría tiempo a que el examen fuese el 9 de julio.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Pues si salieron hoy en el BOE. 9 y 10 de julio... que rico a las 6:30 horas para los Canarias... :confused:

Superior