- Unido
- 5 Feb 2009
- Felicitaciones
- 3.907

De psicotécnicos no lo sé a ciencia cierta, pero te aseguro que el de conocimientos si los tienen xq yo tengo una captura de pantalla de una famosa academia que los ha dado a sus alumnos, y en la foto se ve hasta el encabezamiento oficial.Facilitarán recopilaciones, pero no los oficiales, y de psicotécnicos no creo ni que tengan recopilación ni nada.

¿Año?De psicotécnicos no lo sé a ciencia cierta, pero te aseguro que el de conocimientos si los tienen xq yo tengo una captura de pantalla de una famosa academia que los ha dado a sus alumnos, y en la foto se ve hasta el encabezamiento oficial.

2015, te la quería enseñar por privado, pero no he encontrado cómo mandartela por aquí.

Esas preguntas también me las hago yo y más acostumbrado al funcionamiento de la PN, pero según academias y otras fuentes siguen haciendo hincapié en el día 9 y 10Buenos dias gente. Le he estado dando vueltas al tema de las fechas que se publicó la semana pasada en Inopol y, no recuerdo el año pasado cuando anunciaron la fecha del examen, si en junio, julio o agosto, lo que si sé es que fue mínimo un mes antes aproximadamente. Según esto, el plazo para los Guardias Jovenes acaba el 22 de junio, y después vendrán los 10 dias para reclamaciones de los excluidos provisionales de los 3 tipos de plazas que hay (civiles, militares y guardias jovenes), iendonos a primeros de julio. Entonces, ¿Como es posible que el examen sea el 9 de julio? Que van a anunciar la fecha de éste, 1 semana antes de que sea?? Lo veo muy muy raro. Lo que quiero decir es que cada vez tengo más y más dudas de que el examen vaya a ser en ese 9 de julio, porque las cuentas no me salen. No se si estaré equivocado pero creo recordar que el año pasado avisaron con bastante más antelación.

Salen mañana.Es en las propias listas de no admitidos provisionales donde anunciaron el año pasado el lugar y fecha del examen. Si no salen esta semana me temo que lo del 9 se va a más tarde.
Fuente?Salen mañana.
Enviado desde mi SGH-I337 mediante Tapatalk

Lo has dicho tan seco que te creo.Salen mañana.
Enviado desde mi SGH-I337 mediante Tapatalk

Mentira no?Chicos, en las convocatorias anteriores, ¿cuándo pedían presentar la titulación?
EDITO: ya se puede consultar el estado de la instancia en la web del MIR!
http://www.interior.gob.es/es/web/s...scala-de-cabos-y-guardias-de-la-guardia-civil
Abajo del todo![]()