• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
3
Buenos días a tod@s , es la primera vez que me animo a escribir, esta va a ser mi primera convocatoria y me parece que este foro es una buena herramienta para compartir información y poder ayudarnos unos a otros. A la gente que tenéis más experiencia y lleváis mas convocatorias me gustaría pediros consejo acerca del tema academias, ahora mismo estoy estudiando a través de una academia on-line pero la verdad es que en la academia solo me han dado los libros y acceso a un test por tema,la atención que dan al alumno on- line es mala y escasa, vamos un fiasco la verdad....
Por mi trabajo me es complicado el tema de la academia presencial pero estoy barajando la opción de intentarlo en alguna que de cursos intensivos, ¿que me recomendáis ?
Lo que mas me preocupa es el tema de ortografía y psicotécnicos creo que estoy bastante verde.
Espero que me podáis echar una mano y contarme vuestra experiencia.
Muchas gracias de antemano.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Dejar de darle vueltas de si está bien que se presenten sin cumplir los objetivos o no... Qué cada uno haga lo que quiera: unos querrán presentarse para ganar experiencia, no dejar la oposición aparcada un año... y otros no querrán por el miedo a que repercuta otro año. Todo perfecto y válido.

Respecto a lo de que un opositor sin cumplir los requisitos va a quitar la plaza a uno que los cumple... me da que no. Se la quitarán 2615 personas que sí que cumplen dichos requisitos y han obtenido el apto. Ese opositor que no cumple los requisitos simplemente se lo ha trabajado mejor y le ha echado muchas más ganas que otros opositores que sí podrían haber llegado, así de claro. Al final esto beneficia a los que sí cumplen requisitos y se van a jugar entrar en la ENP entre menos gente de lo esperado por la DFP, quedando un ratio como está siendo en estos últimos años donde la mayoría conseguirán superar el último peldaño.

Si pasará esto ambos tendrían una buena conclusión:
- Opositor que no cumple los requisitos: olé por ti, sabiendo que ni con un 10 en todo vas a entrar, has sacado fuerzas para pasar los cortes. El año que viene a seguir así que lo conseguirás
- Opositor que cumple requisitos y se ha quedado fuera: Toca examen de conciencia como nos ha tocado a la mayoría de los que estamos aquí y ver en qué fallamos, que errores hemos cometido para no volver a cometerlos. El año que viene subsanar los errores y a por ello.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Buenos días a tod@s , es la primera vez que me animo a escribir, esta va a ser mi primera convocatoria y me parece que este foro es una buena herramienta para compartir información y poder ayudarnos unos a otros. A la gente que tenéis más experiencia y lleváis mas convocatorias me gustaría pediros consejo acerca del tema academias, ahora mismo estoy estudiando a través de una academia on-line pero la verdad es que en la academia solo me han dado los libros y acceso a un test por tema,la atención que dan al alumno on- line es mala y escasa, vamos un fiasco la verdad....
Por mi trabajo me es complicado el tema de la academia presencial pero estoy barajando la opción de intentarlo en alguna que de cursos intensivos, ¿que me recomendáis ?
Lo que mas me preocupa es el tema de ortografía y psicotécnicos creo que estoy bastante verde.
Espero que me podáis echar una mano y contarme vuestra experiencia.
Muchas gracias de antemano.

Bienvenid@ ;)
¿Puedes decir cuál es tu academia? Es que me está recordando a algo... XDXD y de las críticas negativas también se aprende, para otro nuevo que venga que no se apunte jajaja.
Academias on-line con buenas críticas y buen temario (por lo que he leído por el foro y RRSS):
Acespol, Jurispol y ASM (esta última tiene clases en vídeo en directo y tiene muy buenas opiniones, es más cara que las dos anteriores claro).
Para ortografía -> Desafío Ñ. Punto y final jajaja.
Suerte, un abrazo.

Tu primer me gusta ;)

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
A los que os digan que no podéis, que tenéis muchos o pocos estudios, que sois muy mayores o muy jóvenes, que dos entrevistas suspensas no se pueden levantar, demasiado delgados o gordos, es demasiado difícil, no es para ti, no te pega, es una oposición muy fácil, entra cualquiera,...

Ni caso. Aunque la lo diga una academia. Nunca se es más o menos, en esta oposición se acaba demostrando que se vale, tarde o temprano... El tiempo pone a cada uno donde tiene que estar.

Mucho ánimo a todos. En mi caso a la cuarta ha sido la definitiva, una carrera y dos másteres que no tienen nada que ver, idiomas, parada, 32 años, dos entrevistas suspensas,...

Todo este rollo para deciros que no os rindáis, en los próximos meses hablaréis aquí de que es mejor trabajar, ser militar, dedicación absoluta, ser joven, ir en traje a la entrevista,... nada de eso es cierto. Sólo la constancia sirve.

Suerte y a por la XXXIII.

Unido
8 Oct 2015
Felicitaciones
26
Preparaste la entrevista o improvisaste?? es una pregunta que repito a los que habéis caído pero es que las "subjetividad"de la entrevista me tiene en ascuas

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Hola!
Si....m la preparé en una Academia, era mi tercera convocatoria, pero la primera vez q llegaba a la entrevista....a mi m da q entré ya suspensa....no sé pero la psicóloga m metió mucha caña y eso m mosquea...

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Hola!
Si....m la preparé en una Academia, era mi tercera convocatoria, pero la primera vez q llegaba a la entrevista....a mi m da q entré ya suspensa....no sé pero la psicóloga m metió mucha caña y eso m mosquea...
Tengo compañero que los consejos que recibieron de academias no fueron los mejores, incluso algunos probaron varias y se contradecian unas a otras en algunas cuestiones de las entrevistas. Hay preparadores independientes que preparan solo la entrevista en distintos puntos de España, algunos con mucha fama y alto índice de aprobados.

Unido
8 Oct 2015
Felicitaciones
26
Me presento por aquí, soy nueva pero esta será mi cuarta convocatoria. En mi caso también caí en la entrevista con 51 puntos y me preparé la entrevista. La conclusión que saco de la entrevista es que, aunque te prepares para ella, hay un factor suerte importante: que le caigas bien al que te entrevista, que le pilles en un buen día...muchos factores...Solo queda prepararse lo mejor posible y rezar por tener suerte ese día y que te toquen entrevistadores majos
Hola Beatríz! Estamos en la misma situación, esta será mi cuarta convocatoria y este año suspendí la entrevista con 51 puntos tb....era el primer año q llegaba hasta la entrevista, tu tb??
Yo tb m preparé la entrevista, pero m metieron bastante caña.... sobretodo la psicóloga...eso m tiene mosqueada...:confused:

Unido
8 Oct 2015
Felicitaciones
26
Tengo compañero que los consejos que recibieron de academias no fueron los mejores, incluso algunos probaron varias y se contradecian unas a otras en algunas cuestiones de las entrevistas. Hay preparadores independientes que preparan solo la entrevista en distintos puntos de España, algunos con mucha fama y alto índice de aprobados.

Yo creo q mas q preparar la entrevista, hay q preparar el test y el CIB, pq sino no entiendo como unas entrevistas son tan light y cortas y otras tan cañeras y largas...o_O

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
A mi me han comentado que las entrevistas q mas no aptos dan son las que tienen psicologa, lo que no se es si a cada uno le toca psicologa en base de lo que han puesto en la biodata y el test de personalidad o por puro azar. Lo que esta claro es que la entrevista es 70% lo que tu hagas y 30% quien te toque.

Lo que a unos le puede encantar de ti a otros le parece no apto clarisimo.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Alguien tan amable puede poner información sobre lo de desafío ň? Que estado en la página y pone que son 30 días?

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Hola Beatríz! Estamos en la misma situación, esta será mi cuarta convocatoria y este año suspendí la entrevista con 51 puntos tb....era el primer año q llegaba hasta la entrevista, tu tb??
Yo tb m preparé la entrevista, pero m metieron bastante caña.... sobretodo la psicóloga...eso m tiene mosqueada...:confused:
Si, primera vez que llegaba a la entrevista y también una psicóloga muy cañera, parecía que todo le molestaba. En mi caso, los compañeros que tengo que han pasado tuvieron entrevistas muy amables y tranquilas y en cambio los que tuvimos entrevistas "durillas" hemos caído...Tengo un compañero con 30 puntos llevando otras dos entrevistas anteriores con 60

Unido
19 Abr 2015
Felicitaciones
66
En mi academia ya dos profesores han asegura que la gran criba CRIBA de este año van a ser las físicas.
Uno de ellos ha asegurado que de los 60 000 (supuestos... restemos excluidos y posteriormente los no titulados) opositores, caerán más de un 70 % en las físicas, el otro ha aproximado que no cree que pasen más de 10 000 a la teoría.

Yo tampoco entiendo a cuenta de qué el endurecimiento de físicas y los temas nuevos... No había necesidad de complicarlo más, la gente ya lleva unos años dejándose la piel con las pruebas y temario que había antes...

Siempre ha sido un C1. Y sigue sin tener mucha lógica jaja.
personalmente, dudo que caiga tanta gente en las físicas... es una prueba que no hay q subestimar, pero quitando el salto no creo que hayan tantos suspensos... a no ser que hayan muchos opositores que vayan flojos en dominadas y tengan poca potencia para hacer el mil, entonces ya me callo.

personalmente, dudo que caiga tanta gente en las físicas... es una prueba que no hay q subestimar, pero quitando el salto no creo que hayan tantos suspensos... a no ser que hayan muchos opositores que vayan flojos en dominadas y tengan poca potencia para hacer el mil, entonces ya me callo.

Decir 10.000 me parece demasiado arriesgado, dije según mi opinión 15.000. También creo que después de orto + temario quedarán 5500 aproximadamente o mínimo 5.000

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890

No hay salto.

Decir 10.000 me parece demasiado arriesgado, dije según mi opinión 15.000. También creo que después de orto + temario quedarán 5500 aproximadamente o mínimo 5.000

5000 no aprueban y pasan el corte de ortografía. Dudo que lleven a tanta gente, y más viendo que hicieron en la XXXII, como mucho 4000.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876

Tantos para pasar la orto+teoría? Yo no pienso lo mismo, yo apuesto por unos 4000 como mucho pasarán al reconocimiento. Aplicando la fórmula de 1'6 por plaza (que es la fórmula que han aplicado este año) sale más o menos ese número, aunque aún queda demasiado para pensar en eso...

Unido
19 Abr 2015
Felicitaciones
66
yo vengo de caer en la 32 en los psicos y la verdad que hacer suposiciones de cuantos pasan es para nada... siempre nos van a sorprender compañero. Aunque puede que no cambien el método.

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503

Yo creo que el salto es lo de menos... el 1000 si acojona que como no se lleve medio bien preparado tienes mucho menos margen de "arreglar una carrera" que en el 2000, en el cual una vuelta podias levantar la pata. El 1000 va a dar muchas sorpresas... y mas con el fresquito seco de Habila...

Unido
8 Oct 2015
Felicitaciones
26
Si, primera vez que llegaba a la entrevista y también una psicóloga muy cañera, parecía que todo le molestaba. En mi caso, los compañeros que tengo que han pasado tuvieron entrevistas muy amables y tranquilas y en cambio los que tuvimos entrevistas "durillas" hemos caído...Tengo un compañero con 30 puntos llevando otras dos entrevistas anteriores con 60
A ver si va a ser la misma psicóloga!!o_O era mayor, con el pelo corto y gafas??? Es q la mía igual!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior