Buenos días a tod@s , es la primera vez que me animo a escribir, esta va a ser mi primera convocatoria y me parece que este foro es una buena herramienta para compartir información y poder ayudarnos unos a otros. A la gente que tenéis más experiencia y lleváis mas convocatorias me gustaría pediros consejo acerca del tema academias, ahora mismo estoy estudiando a través de una academia on-line pero la verdad es que en la academia solo me han dado los libros y acceso a un test por tema,la atención que dan al alumno on- line es mala y escasa, vamos un fiasco la verdad....
Por mi trabajo me es complicado el tema de la academia presencial pero estoy barajando la opción de intentarlo en alguna que de cursos intensivos, ¿que me recomendáis ?
Lo que mas me preocupa es el tema de ortografía y psicotécnicos creo que estoy bastante verde.
Espero que me podáis echar una mano y contarme vuestra experiencia.
Muchas gracias de antemano.
Por mi trabajo me es complicado el tema de la academia presencial pero estoy barajando la opción de intentarlo en alguna que de cursos intensivos, ¿que me recomendáis ?
Lo que mas me preocupa es el tema de ortografía y psicotécnicos creo que estoy bastante verde.
Espero que me podáis echar una mano y contarme vuestra experiencia.
Muchas gracias de antemano.