• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
3
Buenos días a tod@s , es la primera vez que me animo a escribir, esta va a ser mi primera convocatoria y me parece que este foro es una buena herramienta para compartir información y poder ayudarnos unos a otros. A la gente que tenéis más experiencia y lleváis mas convocatorias me gustaría pediros consejo acerca del tema academias, ahora mismo estoy estudiando a través de una academia on-line pero la verdad es que en la academia solo me han dado los libros y acceso a un test por tema,la atención que dan al alumno on- line es mala y escasa, vamos un fiasco la verdad....
Por mi trabajo me es complicado el tema de la academia presencial pero estoy barajando la opción de intentarlo en alguna que de cursos intensivos, ¿que me recomendáis ?
Lo que mas me preocupa es el tema de ortografía y psicotécnicos creo que estoy bastante verde.
Espero que me podáis echar una mano y contarme vuestra experiencia.
Muchas gracias de antemano.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Dejar de darle vueltas de si está bien que se presenten sin cumplir los objetivos o no... Qué cada uno haga lo que quiera: unos querrán presentarse para ganar experiencia, no dejar la oposición aparcada un año... y otros no querrán por el miedo a que repercuta otro año. Todo perfecto y válido.