• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
No hacen eso por dos razones.
- Las academias tienen muuuucho peso en este proceso e influyen mucho.
-Si lo piden en la comisaria o en las físicas, la gente no paga la instancia, quita 15 euros por 20.000 personas fácil. Y la cantidad de gente que No iría a académia.

Como bien decis les cuesta nada pedir esa fotocopia y limpiar el proceso pero no interesa.
en ese aspecto tienes razón pero en las físicas una vez pagado ya no hay nada que hacer , por eso digo que lo mismo en las físicas suena la campanada , que los sindicatos tienen mas fuerza aun .

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Esta promo XXXIII tiene pinta de que se les va a ir de las manos, tanto por la dureza de las físicas como por no comprobar esos requisitos hasta la entrevista.
Igual me equivoco pero tengo la intuición de que los que pasen el teórico/ortografía con la titulación están aptos al 90%.
Hay mucha gente sin requisitos pero mucha más de lo que os creéis.
no digas eso que me hago pajas mentales y luego la cago... que viendo el examen de este año no quiero ni imaginar el de año que viene ... xD

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Y quien piense q los q aun no tienen bachiller tienen menos probabilidades de pasar el teorico van muy confundidos yo creo.
Y de que te vale no cumplir los requisitos? Para que el día de la entrevista te digan,venga chaval muy listo por quitarle la plaza a un compañero con bachiller,pero el próximo año nos volvemos a ver.(palmadita en la espalda).

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
En mi academia no hacen mas q decir que apretemos en las teoricas xq esta chungo chungo, aunque haya tantas plazas. Y mi profesor lleva preparando muchos muchos años.

No acabo de ete der pq han endurecido las fisicas y aumentado temas teoricos... siendo q hay mas plazas y exigen el titulo, algun plan tienen que tener.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Y de que te vale no cumplir los requisitos? Para que el día de la entrevista te digan,venga chaval muy listo por quitarle la plaza a un compañero con bachiller,pero el próximo año nos volvemos a ver.(palmadita en la espalda).

Pero eso, quien tiene la culpa es quien ha decidido que puedan llegar hasta ahi sin titulo, no quien lo intenta y asi coge experiencia.

y si, yo tb creo q hay mas gente sin titulo de lo que creemos, yo conozco a bastantes q se han quedado fuera x dias...

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
En mi academia no hacen mas q decir que apretemos en las teoricas xq esta chungo chungo, aunque haya tantas plazas. Y mi profesor lleva preparando muchos muchos años.

No acabo de ete der pq han endurecido las fisicas y aumentado temas teoricos... siendo q hay mas plazas y exigen el titulo, algun plan tienen que tener.
muy fácil antes era un c2 ahora es un c1 tendrán que exigir más o eso pienso yo

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
En mi academia ya dos profesores han asegura que la gran criba CRIBA de este año van a ser las físicas.
Uno de ellos ha asegurado que de los 60 000 (supuestos... restemos excluidos y posteriormente los no titulados) opositores, caerán más de un 70 % en las físicas, el otro ha aproximado que no cree que pasen más de 10 000 a la teoría.

Yo tampoco entiendo a cuenta de qué el endurecimiento de físicas y los temas nuevos... No había necesidad de complicarlo más, la gente ya lleva unos años dejándose la piel con las pruebas y temario que había antes...

muy fácil antes era un c2 ahora es un c1 tendrán que exigir más o eso pienso yo

Siempre ha sido un C1. Y sigue sin tener mucha lógica jaja.

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853

Hacer criba y repetir la proporción de este año, "beneficiar" a gente que se mantiene constante año tras año como si se tratara de un curso de Bachiller entero...

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Siento ser un water party pero no me gusta ningún nombre para la promo, me quedo con XXXIII a secas

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
En mi academia ya dos profesores han asegura que la gran criba CRIBA de este año van a ser las físicas.
Uno de ellos ha asegurado que de los 60 000 (supuestos... restemos excluidos y posteriormente los no titulados) opositores, caerán más de un 70 % en las físicas, el otro ha aproximado que no cree que pasen más de 10 000 a la teoría.

Yo tampoco entiendo a cuenta de qué el endurecimiento de físicas y los temas nuevos... No había necesidad de complicarlo más, la gente ya lleva unos años dejándose la piel con las pruebas y temario que había antes...

Siempre ha sido un C1. Y sigue sin tener mucha lógica jaja.
era un C2 y ahora un C1 con la clasificacion profesional segun mi libro , C2 (equivalencia titulo graduado en eso ) C1 (bachillerato o técnico)

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
era un C2 y ahora un C1 con la clasificacion profesional segun mi libro , C2 (equivalencia titulo graduado en eso ) C1 (bachillerato o técnico)

Si no me equivoco, siempre ha sido C1, el problema recae en que nunca se ha pedido el bachillerato, con lo cual no se estaba cumpliendo con la normativa de la clasificación en grupos según la titulación requerida XD. Les habrán dado un toque y raíz de eso se pidió el bachillerato o equivalente con la publicación de la 9/2015.
Juraría que esta es la historia jaja ;)

Última edición:
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
5
Comprenderás que a los que nos falta el requisito si se nos permite presentarnos y no perder el hilo de la convocatoria lo vamos a hacer y no es problema nuestro quitarle la plaza a una persona que tiene bachillerato. Al igual que los del btp pasaron el teórico sin cumplir el requisito y quedaron fuera opositores con el requisito en vigor.

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Comprenderás que a los que nos falta el requisito si se nos permite presentarnos y no perder el hilo de la convocatoria lo vamos a hacer y no es problema nuestro quitarle la plaza a una persona que tiene bachillerato. Al igual que los del btp pasaron el teórico sin cumplir el requisito y quedaron fuera opositores con el requisito en vigor.
Estáis en vuestro derecho de coger experiencia y romper la barrera del cómo será, pero también es un poco estúpido andar día tras día con el mismo tema...yo si estuviera en vuestro lugar me presentaría para coger experiencia , pero tampoco andaría constantemente intentando justificar mi postura gastando tiempo en discusiones tan banales.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Un día alguien dijo en este hilo que contabilidad era infumable, pues bien lo corroboro, hoy estoy liado con este tema y se lleva el premio al tema más infumable de los 10 nuevos y probablemente de los 41.:mad::confused:

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
En mi academia pasa lo mismo, si no tienes bachiller no te dejan firmar el contrato de formación para la oposición.

Sinceramente, creo que no se puede comparar en ningún momento la obtención del BTP con la de bachiller, pero para nada. Y eso quien tiene bachiller o ha hecho una prueba de acceso equivalente lo sabe. Así que, siempre desde mi punto de vista, sería normal que aceptasen a los de BTP en su año pero no a los de la exigencia de bachiller.

Dicho sin malos rollos! :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior