• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
El otro día me dio por pensar en el alojamiento de Ávila. En otro foro dijeron que los de la XXXII vamos a estar 3 por habitación. Vosotros entiendo que 4 y muy apretados en las instalaciones. Pero si vuelven por ej. 4000 plazas para la XXXIV, dónde los van a meter, en dos turnos? creo que la ENP se adaptó a la reforma educativa que hubo y no sé si sería posible reducir los 9 meses de estancia.

El otro día me dio por pensar en el alojamiento de Ávila. En otro foro dijeron que los de la XXXII vamos a estar 3 por habitación. Vosotros entiendo que 4 y muy apretados en las instalaciones. Pero si vuelven por ej. 4000 plazas para la XXXIV, dónde los van a meter, en dos turnos? creo que la ENP se adaptó a la reforma educativa que hubo y no sé si sería posible reducir los 9 meses de estancia.
Yo creo que lo de las 5000 plazas es historia, en la ENP no caben más que los 2600 de la XXXIII, más plazas que esas ya no creo que salgan. Como bien dices con la reforma no se puede reducir el plazo de estancia.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Yo creo que lo de las 5000 plazas es historia, en la ENP no caben más que los 2600 de la XXXIII, más plazas que esas ya no creo que salgan. Como bien dices con la reforma no se puede reducir el plazo de estancia.

El otro día lei un artículo del déficit de policías. Llevamos 6 años perdiendo efectivos (porque la XXXII es el 50%) o cubriendo con la XXXIII, que no aumenta, ya que solo cubre jubilaciones. Entonces si quieren aumentar no les queda más remedio que sacar 3000-3500 mínimo, y no sé si cabrían en la ENP.

Unido
24 Nov 2014
Felicitaciones
66
El otro día lei un artículo del déficit de policías. Llevamos 6 años perdiendo efectivos (porque la XXXII es el 50%) o cubriendo con la XXXIII, que no aumenta, ya que solo cubre jubilaciones. Entonces si quieren aumentar no les queda más remedio que sacar 3000-3500 mínimo, y no sé si cabrían en la ENP.

Que saquen esas plazas que ya nos apretamos sin problema en las instalaciones.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Buenas compañeros. Si no es molestia podríais comentarme cuanto os ocupa un tema tan importante y que todo lo que contiene es poco resumible como el tema 8 o el tema 2. Es para ir haciendo resumen del resumen de los que son extensos.
Un saludo.

Si te sirve, en mi temario propio son 6 folios por delante y por detrás más esquemas de cada comisaría general.

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Yo creo que se seguirán sacando las plazas de la XXXIII hasta que se repongan todas las plazas. Me suena de que sindicatos y gobierno llegaron a un acuerdo. Porque si efectivamente como @Javyh no caben más alumnos en la ENP difícil aumentar plazas...

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Yo creo que se seguirán sacando las plazas de la XXXIII hasta que se repongan todas las plazas. Me suena de que sindicatos y gobierno llegaron a un acuerdo. Porque si efectivamente como @Javyh no caben más alumnos en la ENP difícil aumentar plazas...

Pero con el 100% como en la XXXIII no se soluciona el problema si es que le hay. Solo cubres jubilaciones. De ahí viene mi duda, porque algún día, tarde o temprano, tendrán que aumentar el número de efectivos.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
La Unión Europea recomienda 1,8 policía por cada 1000 habitantes. Aquí se supera ese ratio a pesar de las micropromociones. Los propios sindicatos y asociaciones equivalentes lo han significado en alguna ocasión.

Con esto yo no rompo ninguna flecha a favor ni en contra de grandes promociones futuras.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Hola chicos!!! Por aquí una que se suma a esta convocatoria! suspendí la entrevista con 51 puntos....asiq con mucho dolor....toca empezar d cero otra vez...con más temas y físicas más exigentes.....
No dejo d lamentarme.....y más cuando muchísimos d mis compañeros han aprobado....y tú ves q t quedas atrás....pero no queda otra q levantar la cabeza y seguir luchando.
Preparaste la entrevista o improvisaste?? es una pregunta que repito a los que habéis caído pero es que las "subjetividad"de la entrevista me tiene en ascuas

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Me presento por aquí, soy nueva pero esta será mi cuarta convocatoria. En mi caso también caí en la entrevista con 51 puntos y me preparé la entrevista. La conclusión que saco de la entrevista es que, aunque te prepares para ella, hay un factor suerte importante: que le caigas bien al que te entrevista, que le pilles en un buen día...muchos factores...Solo queda prepararse lo mejor posible y rezar por tener suerte ese día y que te toquen entrevistadores majos

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Me presento por aquí, soy nueva pero esta será mi cuarta convocatoria. En mi caso también caí en la entrevista con 51 puntos y me preparé la entrevista. La conclusión que saco de la entrevista es que, aunque te prepares para ella, hay un factor suerte importante: que le caigas bien al que te entrevista, que le pilles en un buen día...muchos factores...Solo queda prepararse lo mejor posible y rezar por tener suerte ese día y que te toquen entrevistadores majos

Más que ese día que también es importante claro está, pienso que lo importante está en la Biodata y en el test de personalidad que hagas, puede decir mucho de ti.

Un saludo

pd: Bienvenida Beatrix

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
5
Buenas compañeros, soy nuevo en el foro aunque os sigo desde la sombra. Me registro para saber vuestra opinión sobre los opositores de la XXXII que han sido aptos a pesar de que no cumplían el requisito del BTP y es que estoy en una situación parecida. Para el día que finalizó el plazo de presentación de instancias no tenía el título de bachillerato y por tan solo unos días después me veo fuera de esta convocatoria. ¿Creéis que si yo también me presentase a esta convocatoria pasarían por alto no tener el requisito en esa fecha?

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
Preparaste la entrevista o improvisaste?? es una pregunta que repito a los que habéis caído pero es que las "subjetividad"de la entrevista me tiene en ascuas

Como dicen por aquí arriba, yo creo firmemente en que entras ya a la entrevista con el apto o el no apto. Para mí, el test de personalidad y el biodata suponen un 80% de la entrevista. Claro está que habrá casos en los que tengan dudas e intenten apretar algo más las tuercas al personal para ver la reacción, quizás preparar más el biodata y el test de personalidad sea lo mejor.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
No creo que se contemple esa posibilidad a corto plazo...

Entonces para la 34 creéis que saldrán tantas como en la 33? O vendrá el bajon de nuevo...yo creo que depende del gobierno que gane habrá más o menos plazas nose porque pero me a dado por hay.

Saludos

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Buenas compañeros, soy nuevo en el foro aunque os sigo desde la sombra. Me registro para saber vuestra opinión sobre los opositores de la XXXII que han sido aptos a pesar de que no cumplían el requisito del BTP y es que estoy en una situación parecida. Para el día que finalizó el plazo de presentación de instancias no tenía el título de bachillerato y por tan solo unos días después me veo fuera de esta convocatoria. ¿Creéis que si yo también me presentase a esta convocatoria pasarían por alto no tener el requisito en esa fecha?
Olvidate, el BTP es excepcional, se trata de un carné que ya no existe, supongo que ese es el motivo por el que los han admitido, no lo considero justo por los compañeros que lo han sacado expresamente para esta convocatoria.

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Los del btp lo tenían caducado pero lo tenían. En tu caso no lo pasarán por alto ya que no lo tienes en la fecha

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522

Yo lo que creo es que van a tener que pasar más de 2 personas por plaza el teórico/orto porque se les puede ir de las manos la cantidad de gente que pueda llegar ahí sin titulación.
Si vuelven a coger un ratio de 1.6 por plaza es posible que no sea ni necesario hacer psicotecnicos después de los caídos en RM y entrevista.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
5
Olvidate, el BTP es excepcional, se trata de un carné que ya no existe, supongo que ese es el motivo por el que los han admitido, no lo considero justo por los compañeros que lo han sacado expresamente para esta convocatoria.

Lo suponía pero es que me agarro a cualquer esperanza, es una faena no poder tener la posibilidad esta convocatoria.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior