• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Otro café por aquí, porfa [emoji477] que vuelvo de correr y en breves se me empezará a caer la cabeza [emoji28]

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Norte win, por muy de Murcia que sea xd
En temperatura, en otras cosas habría que debatir...

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Siempre nos quedará buen tiempo para la playita o piscinita. Marmota, con el aprobado, disfruta de esos placeres que da la vida. Hay que aprovechar el caló :D. Yo lo aprovecharé en la pista :(:confused:.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Siempre nos quedará buen tiempo para la playita o piscinita. Marmota, con el aprobado, disfruta de esos placeres que da la vida. Hay que aprovechar el caló :D. Yo lo aprovecharé en la pista :(:confused:.
Con el aprobado que espero tener me voy a pasar el verano panza arriba en la piscina :D:D

(Mentira, iré a la pista igualmente, el 1000 se me resiste mucho, así que el 1500 ni te cuento... tengo que ir a Ávila con un buen fondo...)

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Yo estaba... pero nada, es imposible dormir... despierta desde las 9... madito reloj interno!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior