- Unido
- 22 Abr 2016
- Felicitaciones
- 2.066

Ya os digo yo que los que tengáis de un 5 para arriba no os rayéis porque el corte no os va a influir para nada,así que vosotros que podéis,desconectad la mente.

Compi, respira tranquilo.Pufff, has dicho lo mismo que siento yo, y me daba ya hasta cosa decir que estoy acojonado con un 5,79, porque no veo, por más que dicen que los hay, a las notas bajas por debajo de la mía, o al menos no veo a todos los que me gustaría. Aunque conocidos cercanos que tienen más nota que yo animan y dicen no te preocupes que seguro que estás dentro...la hostia, qué mal cuerpo voy a tener hasta el viernes.![]()

oupssss, qué putada!!!Primero por llegar tarde, que pudo ser cualquier cosa, y después la equivocación de columna que le puede pasar a cualquiera con los nervios. En mi aula (306) parece que un chaval al terminar el primer ejercicio también preguntó algo a uno de los policías que había en el aula y al parecer también me comentaron que se equivocó de columna. Yo llegué con 15 minutos de antelación y ya iba acojonado pues no me imagino llegar tarde sabiendo lo que te juegas, menudo cuerpo se te debe quedar.

En serio que 2 llegaron tarde??? Yo el sábado allí estaba casi 1h y media antes y no era de los primeros que llegué ni mucho menos.

No pincheis ese enlace que me da a mi que son virus...hay mucho tonto y mucho troll suerto por ahíhttp://www.ferendum.com/es/PID32022PSD54740
Chicos os dejo de nuevo este enlace de una encuesta interna, alejada de gente que no hizo el examen, por si alguien no lo ha visto. Pasarlo. Ánimo !!

Soy ingeniero, al terminar mi carrera lo único que queria ser es policía, y eso que me cuesta mucho el derecho al ser de números, pero sentí que tenía mucho que aportar y aprender de los valores que tiene la policía...tenía trabajo en empresa de diseño, pero lo dejé por opositar. Estudiando a tope, con 153 plazas frente a 22.000 opositores pasé todo, entrevista, omni, y después de toda la mañana haciendo test pusieron un específico de textos...se me dan fatal, me volví hipernervioso y no pasé. Imaginad cómo me sentí al no conseguir mi sueño y algo que llevaba luchando 3 años,el verano màs jodido de mi vida, habiendo dejado un trabajo y todo por 7 minutos de test...
Una oposición es dura, con el tiempo aprendes a valorar lo bueno, que tienes capacidad de estudio, de trabajo, ilusión, unos conocimientos...que si abandonas es tiempo perdido, EL ERROR ES ABANDONAR, tienes que pararte a pensar, analizar tus fallos,intentar mejorarlos, darle màs caña a lo que se te da mal e insistir, insistir, insistir!!
Los siguientes años, como tenía que trabajar para sufragarme no pasé mi el teórico, es muy difícil trabajar y estudiar.
El año pasado, miles de opositores en Granada, la peores horas de mi vida, en toda la sede iban nombrando de uno en uno, al tener noción de la gente que allí iba a pelear por su sueño me dió un bajón terrible, eso en Granada, si lo multiplicas por las demás sedes...
Suspendí el teórico, pero hasta este año, no he cesado ni un día de estudiar.
Cuando llegué a la entrevista hasta yo mismo me sorprendí de las ganas que tenía, de la ilusión, de todo el trabajo y años a mis espaldas, y eso un psicólogo lo percibe. Mi examinador al terminar me dijo, Jorge, su nombre significa caballero. Eso es algo que te llena por dentro como nada en la vida.
Ahora en psicos, después de caer un año sabía lo que me esperaba, he hecho miles, pero de los nervios que pasas al saber que tu futuro està en juego, me temblaba el boli, repetía cuentas tres veces, jamàs he fallado una ecuación pero alli la fallé...En casa es muy fàcil, pero alli...
Tengo un 6.22 y creo que es suficiente (nunca se sabe hasta que no sea oficial).
Escribo esto porque el año que viene son el doble de plazas, con esas plazas todos y cada uno de nosotr@s estaríamos dentro, hay que meterse esto en la cabeza:NO ABANDONAR NUNCA
La vida me ha enseñado algo, no es la meta, si no el camino, este camino tan duro me ha hecho mejorar como persona, es una sensación increíble,
No pincheis ese enlace que me da a mi que son virus...hay mucho tonto y mucho troll suerto por ahí
No pincheis ese enlace que me da a mi que son virus...hay mucho tonto y mucho troll suerto por ahí

Una cosilla, igual tonta, ¿qué quieres decir con que el corte no se hace por media aritmética? Sumas la nota de uno y otro y divides entre 2 para obtener tu nota, ¿no?Aquí mi opinión para los aquellos que estáis rallados.
Lo primero, yo salí del examen dándole gracias a los dioses. El examen que nos pusieron ha sido el mayor regalo que he visto en todos los años de oposición que he vivido. De ahí mi nota superando el 9. Y sobrando mucho tiempo.
Salía y decía: "el corte puede llegar fácilmente al 7. Vamos, es bastante probable".
Luego empiezas a hablar con compañeros, ves que las notas no han sido tan altas, la mayoría rondan entre el 6 y 7, cuentas que en tu clase había un hueco, el que se equivocaba de columna y que el corte no se hace por media aritmética, piensas que sólo van fuera 6 por clase... Y, evidentemente, el corte no se acerca a esa previsión ni de lejos.
Por tanto, todo el que esté sobre 5 puede respirar tranquilo. Quitando los que he dicho más los que fallen en requisitos son unos 100, es más que probable que haya ese número de personas por debajo del 5.
Aquellos que no han llegado al 5 tendrán que sufrir porque la gran mayoría de ellos han subestimado los psicotécnicos, no se han esforzado lo suficiente o no han trabajado como deberían, ahora tienen que cargar con la penitencia. Luego habrá unos pocos de esos por debajo del 5 que sí los hayan trabajado y hayan tenido un mal día, pero pocos.
Total, los que estéis sobre el 5 disfrutad de esta semana y a recoger lo sembrado. Los demás a esperar y a saborear la victoria de penalti en el último minuto, que sabe muy bien.

Una cosilla, igual tonta, ¿qué quieres decir con que el corte no se hace por media aritmética? Sumas la nota de uno y otro y divides entre 2 para obtener tu nota, ¿no?

Aquí mi opinión para los aquellos que estáis rallados.
Lo primero, yo salí del examen dándole gracias a los dioses. El examen que nos pusieron ha sido el mayor regalo que he visto en todos los años de oposición que he vivido. De ahí mi nota superando el 9. Y sobrando mucho tiempo.
Salía y decía: "el corte puede llegar fácilmente al 7. Vamos, es bastante probable".
Luego empiezas a hablar con compañeros, ves que las notas no han sido tan altas, la mayoría rondan entre el 6 y 7, cuentas que en tu clase había un hueco, el que se equivocaba de columna y que el corte no se hace por media aritmética, piensas que sólo van fuera 6 por clase... Y, evidentemente, el corte no se acerca a esa previsión ni de lejos.
Por tanto, todo el que esté sobre 5 puede respirar tranquilo. Quitando los que he dicho más los que fallen en requisitos son unos 100, es más que probable que haya ese número de personas por debajo del 5.
Aquellos que no han llegado al 5 tendrán que sufrir porque la gran mayoría de ellos han subestimado los psicotécnicos, no se han esforzado lo suficiente o no han trabajado como deberían, ahora tienen que cargar con la penitencia. Luego habrá unos pocos de esos por debajo del 5 que sí los hayan trabajado y hayan tenido un mal día, pero pocos.
Total, los que estéis sobre el 5 disfrutad de esta semana y a recoger lo sembrado. Los demás a esperar y a saborear la victoria de penalti en el último minuto, que sabe muy bien.