- Unido
- 15 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.497

Qué final más bonita!!¡Hala Madrid!
Otro abrazo para los rojiblancos.![]()

Pues sí.Qué final más bonita!!![]()

Los domingos se crearon para descansarCompis, duda seria: no tengo claro cómo proceder un domingo en plan opositoril. ¿Se estudia? ¿No se estudia? ¿Se entrena? ¿Psicos? ¿Orto? [emoji28]
No obstante, aviso que pierdo la noción de los días, solo los distingo por lo que me toca entrenar xD

Depende del "planning" que tengas, yo por ejemplo por la mañana como día normal, luego por la tarde ordenar cosas, pasar a limpio o si está todo bien cierro la cancela directamente!Compis, duda seria: no tengo claro cómo proceder un domingo en plan opositoril. ¿Se estudia? ¿No se estudia? ¿Se entrena? ¿Psicos? ¿Orto? [emoji28]
No obstante, aviso que pierdo la noción de los días, solo los distingo por lo que me toca entrenar xD

Que rica la montaña, adoro esos domingos de trail mañanero.Los domingos se crearon para descansaraún que yo me los paso por el forro y ya me rodado 16k de montaña y esta tarde un poco de penal, y un test de orto

No sé vosotros, pero yo echo de menos por estos lares a usuarios míticos que veía por aquí cuando comencé con esto como son @sergio1989 , @totti-vlc , @Marmota (aunque sé que estás inmersa en la 32 y ojalá apruebes y nos hagas el servicio a todos los que aún quedamos por aquí, suerte!!), @docalmeria, @itx y no sé si me dejo alguno más... A los demás os veo más o menos por estos lares, pero me faltan, al menos, esos para completar el cupo...

Están todos en un centro de desintoxicación de cafeína y los camellos escondidos [emoji102]Illooo qué pasa aquí? Que estamos tan calladitos? Alguien quiere hacer 60 preguntas test de prl en seguridad vial?[emoji23]

Alguien por aquí? No hay ganas de psicos... XD