• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
f337317ce8c6895dd96fb5718a4ea0d3.jpg

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana".
W.Disney.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Compis, duda seria: no tengo claro cómo proceder un domingo en plan opositoril. ¿Se estudia? ¿No se estudia? ¿Se entrena? ¿Psicos? ¿Orto? [emoji28]
No obstante, aviso que pierdo la noción de los días, solo los distingo por lo que me toca entrenar xD

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Compis, duda seria: no tengo claro cómo proceder un domingo en plan opositoril. ¿Se estudia? ¿No se estudia? ¿Se entrena? ¿Psicos? ¿Orto? [emoji28]
No obstante, aviso que pierdo la noción de los días, solo los distingo por lo que me toca entrenar xD
Los domingos se crearon para descansar :D:D aún que yo me los paso por el forro y ya me rodado 16k de montaña y esta tarde un poco de penal, y un test de orto

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Depende del "planning" que tengas, yo por ejemplo por la mañana como día normal, luego por la tarde ordenar cosas, pasar a limpio o si está todo bien cierro la cancela directamente!:D

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Entonces os haré caso a ambos xD
Me he puesto con algo ligero (Armas, drogas y vehículo prioritario). Y esta tarde me organizo la semana, y marcho a "campear" un poco.
Eso sí, paso de correr que esta semana he metido dos días de series [emoji29]
Es que todos los días son iguales para mí, y ya es que puedo cogerme el domingo un martes y el martes en domingo xD

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Los domingos se crearon para descansar :D:D aún que yo me los paso por el forro y ya me rodado 16k de montaña y esta tarde un poco de penal, y un test de orto
Que rica la montaña, adoro esos domingos de trail mañanero.

Yo hoy trabajar desde bien temprano hasta la noche, así que descansar en mi caso poco.

No sé vosotros, pero yo echo de menos por estos lares a usuarios míticos que veía por aquí cuando comencé con esto como son @sergio1989 , @totti-vlc , @Marmota (aunque sé que estás inmersa en la 32 y ojalá apruebes y nos hagas el servicio a todos los que aún quedamos por aquí, suerte!!), @docalmeria, @itx y no sé si me dejo alguno más... A los demás os veo más o menos por estos lares, pero me faltan, al menos, esos para completar el cupo...

Sigo leyendo todos los días el foro aunque participio menos, pero estoy a tope con las físicas de la 33 y a ver si este año por fin lo conseguimos.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Yo estaba achicharrandome al solazo con unos 12km mañaneros.

Tostada de pechuga de pavo, café y zumo, necesito recuperarme, soy una osa.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
¿Algo más fuerte que la cafeína?
:(:(
A las 12 ya no puedo más con mi cuerpo...

Alguien por aquí? No hay ganas de psicos... XD

Enciérrate a hacer psicotécnicos que te queda un día!!!
Te juro que como suspendas te echamos del foro.
Vamos, coño, que tu puedes!!

Superior