• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
CNP" data-source="post: 586617" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ni idea, pero me llamo la atención ya que uno de ellos se delató de que le dijo su profesor que hay tiempo de sobra para preparar físicas y temario, y el otro dijo que será después de que finalice el proceso de la ejecutiva cuando empezará la XXXIII. (Yo me quede:confused:).
1 saludo y mucha suerte por si me leen;).
Pues no sé que es peor, que se copie el proceso de la 32 y dure un parto, o que empiece después de terminar la ejecutiva y que sea más condensado. De todos modos yo de rumores ya no me creo ni la mitad, y eso no creo que lo tengan planeado todavía. Aún recuerdo ese rumor de descentralización de las físicas y mira...

:mad: ...
60 000 instancias
2000 opositores/día
30 dias = 6 semanas

El año pasado nos citaron a 1700 por día, este año con una prueba menos y la mitad menos corriendo, nos pueden convocar a 2000 perfectamente.

Yo estaría preparado para la teoría en diciembre :cool:

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
60 000 instancias
2000 opositores/día
30 dias = 6 semanas

El año pasado nos citaron a 1700 por día, este año con una prueba menos y la mitad menos corriendo, nos pueden convocar a 2000 perfectamente.

¿Dónde hay que firmar?

Por cierto... ¿fuente? [emoji12]

Me encanta que se empiece con las cábalas, le da vida al foro, pero por desgracia pienso como un compañero que lo puso páginas atrás. Entraremos en septiembre de 2017 en Ávila y no creo que la DFP se vaya a estresar y adelantar o concentrar las pruebas si tiene todo el tiempo del mundo.

Mi apuesta es plazos casi igual que la 32, par de semanas arriba o abajo (abajo casi seguro).

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo creo que empiezan a primero de octubre y a mitad de noviembre están listas. En cuanto al teórico no sé qué pensar. Diciembre lo veo muy precipitado para luego terminar el proceso en junio...

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Yo el año pasado me examiné el penúltimo día en Ávila, y este tiene pinta de ser en el último día, y el tiempo no era malo. Un poco de frío, pero no era nada excesivo ni mucho menos. Yo soy de Málaga y prefiero correr con frío, lluvia o nieve antes que con el calor que hace aquí en verano. Lo único que no quiero es el viento. Esto es lo único que pido.
Yo me examiné el último día en Hábila y casi corro con gafas de sol de la que estaba cayendo sobre las 11:30, además de un calorazo increíble para esas fechas. Lo dicho, la climatología de allí es una lotería. Este año me toca de los primeros, y sólo espero que, al igual que tú, no haga viento. Soy murciano, y recuerdo el verano pasado tener que hacer series a las 7 de la mañana, porque una hora después era imposible. Odio el calor, aquí mata a la gente... adopta un murciano, también tenemos derecho a pasar una noche a menos de 30 grados xD

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Yo creo que empiezan a primero de octubre y a mitad de noviembre están listas. En cuanto al teórico no sé qué pensar. Diciembre lo veo muy precipitado para luego terminar el proceso en junio...
Pero ¿porqué tiene que acabar en junio? Sé que el ministerio dio esas fechas, pero si adelantan todo pueden acabar antes también, ¿no?

También viendo la 32, que entre prueba y prueba se han llevado como dos meses, perfectamente podrían pasar 3 meses entre prueba y prueba y acabar en junio.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Se me ocurre un nombre para esta convocatoria: "Fórum Revolutum". ¡¿Os dais cuenta de que no ha empezado prácticamente la convocatoria y ya lleváis prácticamente un tercio de las páginas de la XXXII? :eek: ¡Vais a batir récords!

Mucho ánimo e ilusión, que ya he empezado el juego ;)

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Pero ¿porqué tiene que acabar en junio? Sé que el ministerio dio esas fechas, pero si adelantan todo pueden acabar antes también, ¿no?

También viendo la 32, que entre prueba y prueba se han llevado como dos meses, perfectamente podrían pasar 3 meses entre prueba y prueba y acabar en junio.
Me baso en convocatorias anteriores donde el proceso suele acabar en junio. Que puede cambiar sí, no hay nada seguro, pero lo que tenemos es lo anterior y parece ser que volverá a ser así.
La 32 va muy lenta porque les sobra tiempo y se lo toman con calma. En la 33 podrían utilizar el mismo tiempo con más gente entre pruebas.
Todo son suposiciones...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Para que terminarlo antes?
No hay prisa.

Se me ocurre un nombre para esta convocatoria: "Fórum Revolutum". ¡¿Os dais cuenta de que no ha empezado prácticamente la convocatoria y ya lleváis prácticamente un tercio de las páginas de la XXXII? :eek: ¡Vais a batir récords!

Mucho ánimo e ilusión, que ya he empezado el juego ;)

Ni de coña. El nombre ya esta elegido. Lo siento.

Pues no sé que es peor, que se copie el proceso de la 32 y dure un parto, o que empiece después de terminar la ejecutiva y que sea más condensado. De todos modos yo de rumores ya no me creo ni la mitad, y eso no creo que lo tengan planeado todavía. Aún recuerdo ese rumor de descentralización de las físicas y mira...

Eso fue cosa mia y fui el unico abanderado de ese rumor en todo internet jajajaja. Pero te puedo asegurar que era la intencion de la DFP.

60 000 instancias
2000 opositores/día
30 dias = 6 semanas

Ni de coña teoria en diciembre.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Es solo una suposición, como cada año nos sorprenden con algo, igual este cambian el orden y en marzo está la básica terminada.
No pillaste el tono... te lo decía por lo de "no me preguntéis por la fuente". [emoji6]

Pero veo posibles tus suposiciones, teniendo en cuenta que se ha eliminado una prueba y otra va a durar menos, tranquilamente pueden llamar 2000 por día.

No pillaste el tono... te lo decía por lo de "no me preguntéis por la fuente". [emoji6]

Pero veo posibles tus suposiciones, teniendo en cuenta que se ha eliminado una prueba y otra va a durar menos, tranquilamente pueden llamar 2000 por día.
Bueno...no quiero crear polémica :) solo creo que es una posibilidad, igual está la DFP más cansada que nosotros de tener un proceso taaan largo como el actual .:rolleyes:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Migue, tu ya eres veterano, ;) nunca digas jamás en esta opo, solo digo que yo estaría preparado para cualquier mo.en to a partir de diciembre.
:)

A mi teoria es la prueba que menos me preocupa en cuanto a fechas.
No me van a pillar fuera de juego si lo hacen en diciembre.

Pero me pareceria excesivo seis meses para la ultima fase.
No quiero decir quea dilatasen seis meses, sino que para que quieren acabar tan pronto?

Las fisicas de la ejecutiva se hicieron antes de la teoria de la basica, no?

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
A mi teoria es la prueba que menos me preocupa en cuanto a fechas.
No me van a pillar fuera de juego si lo hacen en diciembre.

Pero me pareceria excesivo seis meses para la ultima fase.
No quiero decir quea dilatasen seis meses, sino que para que quieren acabar tan pronto?

Las fisicas de la ejecutiva se hicieron antes de la teoria de la basica, no?
Sí, se hicieron antes las físicas, teoría y casi todo el proceso de la ejecutiva antes que el teórico de la básica.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Yo soló se que,me huele que todo será como en la promocion XXXII.Pero bueno podemos hacer na porra,somos bastantes...y ya que vamos de diferentes provincias a Avila que menos,unos ibericos....Yo llevaria un buen Jamon!.
Fisicas-Septiembre/octubre
Teorico + ortografia - Febrero.
La verdad es que ya hay ganas, y aun queda todo el verano, esa estación en la que apetece de todo menos estudiar jajaja, pero bueno, por un sueño, se hace lo que sea.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior