• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2016
Felicitaciones
34
Haber si alguien me hecha un capote.

Saludos y gracias.
Hola compi. Si, creo que el proceso selectivo es así. Respecto al test de personalidad tengo entendido que son unas 200 preguntas y en ellas, dependiendo de tus respuestas, elaboran un perfil psicológico. Intentan buscar contradicciones o respuestas dudosas que a la hora de la entrevista te puedan increpar. Siendo sincero y una persona normal no debería de haber problema. Eso sí, si mientes o quieres dar un perfil distinto al tuyo puede que en la entrevista te pillen y seguramente sea un no apto.

• Like
Reacciones: Vbl

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Muchas gracias compañero, 200 preguntas ¿en cuanto tiempo? Y esas no salen ¿publicadas? ¿Ni hay recopilación de alguna para hacerme la idea de que tipo son?

Que pensáis en ortografía este año ¿ será como la 32? Así tipo palabras o como lo veis...

Saludos

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Haber si alguien me hecha un capote.

Saludos y gracias.
Mucho cuidado con la orto compi ;) Esto pasa factura, en la fase 2 de este ha sido la prueba determinante...
**A ver si alguien me **echa un capote.
** ahí te ven el biotada... ** he leído un poco...

Y alguna cosilla más importancia jeje. De buen rollo ;)

El orden es como has dicho.

Personalidad son... 200 preguntas (creo recordar que vimos en la academia... es para petarte la cabeza un poco jeje), con 3 respuestas cerradas, la finalidad es hacer un perfil psicológico sobre ti. Creo que te dan tiempo de sobra, unos 45 minutos creo que dijo mi profesor.
Por ejemplo: cuando he de hacer un trabajo soy muy cuidadoso y estricto con lo que hago (XD) -> siempre , a veces, nunca.

EDITO----> por ejemplo: http://totfutur.com/blog/wp-content/uploads/2013/08/TEST-PERSONALIDAD.pdf

• Like
Unido
16 Mayo 2016
Felicitaciones
34
Muchas gracias compañero, 200 preguntas ¿en cuanto tiempo? Y esas no salen ¿publicadas? ¿Ni hay recopilación de alguna para hacerme la idea de que tipo son?

Que pensáis en ortografía este año ¿ será como la 32? Así tipo palabras o como lo veis...

Saludos
Pues a eso ya no te sé decir. De tiempo me imagino que será más bien escaso, no creo que te dé tiempo a pensártelo mucho. Igual en otro hilo del foro hay alguna recopilación respecto a este tema.

Respecto a la ortografía, opino que será una tómbola. Pueden poner cualquier tipo de ejercicio. Quizás viendo el número de opositores que pasan a esta fase puedan poner un ejercicio u otro o poner un corte más bajo.

• Like
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875

Saludos
No, no salen publicadas. Los test de personalidad del CNP los elaboran ellos, no son los típicos tipo BQF, 16 PF 5, etc.
Puedes encontrar test de personalidad por todos los sitios; ahora, su corrección no la tendrás. El tiempo, si no me equivoco, son 30-40 minutos más o menos, lo mismo que el biodata.

• Like

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Gracias a tod@s por las respuestas, me aclarado las dudas, buenas noches.

Un saludo.

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
:eek::eek::eek::eek: 34 segundos más lento.
lo que yo decía, el que corra en 3:30 o más tiene muchas opciones de no llegar al teórico como pase eso.
Qué tiempo suele hacer en Ávila en Octubre/Noviembre?
Suele llover o viento?

El tiempo es una lotería allí, puede que a finales de noviembre haga hasta "buen tiempo" (nunca calor) y puede que en octubre la sensación térmica sea la de la estepa siberiana...
Lo más importante es que no haga mucho viento, digo mucho, porque siempre, siempre, siempre sopla el viento en la pista.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo el año pasado me examiné el penúltimo día en Ávila, y este tiene pinta de ser en el último día, y el tiempo no era malo. Un poco de frío, pero no era nada excesivo ni mucho menos. Yo soy de Málaga y prefiero correr con frío, lluvia o nieve antes que con el calor que hace aquí en verano. Lo único que no quiero es el viento. Esto es lo único que pido.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Lanzo una pregunta para abrir debate, si es tocase en una ciudad que os gustase, con la posibilidad de estar en la unidad que os gusta, ¿promocionaríais, sabiendo que las posibilidades de que os toque iros a otra plantilla son altas?

Yo promocionaría, pero esperando algún año para conseguir puntos de baremo. Es decir, si puedo promocionar a los 3 años, esperaría a llevar 5-6 y a ver si en ese tiempo cae alguna felicitación o algo que ayude... Claro todo esto siendo una ciudad más o menos grande, tipo Sevilla, Valencia...

Digo lo de esperar, porque más o menos sabes calcular una vez dentro los puntos necesarios para ir a cierta ciudad, igual no la misma comisaría, pero si la misma ciudad. Pero al final depende también de tu edad, situación personal y demás... Evidentemente está muy bien lo de decir entrar y que me manden donde sea (lo firmamos todos ahora), pero una vez en la academia ver que hay opción de ir a un destino preferente y que te lo pise otro... Eso duele! Un destino bueno y que sea de nuestro agrado es muy muy goloso!!

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Hace 2 semanas realice mi entrevista y hablando con 2 opositores coincidieron de que la convocatoria XXXIII iba a empezar una vez realizado todo el proceso de la escala ejecutiva, por lo visto lo comentaron en su academia y ya se ha pronunciado varias veces en twitter pero sin dejar ese dato.
Yo creo que será igual como este año.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
CNP" data-source="post: 586614" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Hace 2 semanas realice mi entrevista y hablando con 2 opositores coincidieron de que la convocatoria XXXIII iba a empezar una vez realizado todo el proceso de la escala ejecutiva, por lo visto lo comentaron en su academia y ya se ha pronunciado varias veces en twitter pero sin dejar ese dato.
Yo creo que será igual como este año.

Eso mismo estaba pensando yo...
Aunque solo en lo referente a las físicas. Que primero ejecutiva.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Eso mismo estaba pensando yo...
Aunque solo en lo referente a las físicas. Que primero ejecutiva.
Ni idea, pero me llamo la atención ya que uno de ellos se delató de que le dijo su profesor que hay tiempo de sobra para preparar físicas y temario, y el otro dijo que será después de que finalice el proceso de la ejecutiva cuando empezará la XXXIII. (Yo me quede:confused:).
1 saludo y mucha suerte por si me leen;).

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
CNP" data-source="post: 586617" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ni idea, pero me llamo la atención ya que uno de ellos se delató de que le dijo su profesor que hay tiempo de sobra para preparar físicas y temario, y el otro dijo que será después de que finalice el proceso de la ejecutiva cuando empezará la XXXIII. (Yo me quede:confused:).
1 saludo y mucha suerte por si me leen;).

¿ Qué fechas aprox. suele manejar la ejecutiva? (En 2015 por ejemplo)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior