• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Pues eso no fue todo, después de esas 3 horas y media allí, al salir, aparqué el coche cerca de la comisaría, y no arrancaba y cuando llamé a la grúa, según me dijo el tío es que a veces pasaba que los inhibidores de las comisarías hacían efecto con las luces de coches como el que tenía (citroen) y las dejaba encendidas... Jamás entendí esa explicación, lo mismo se pegó el rollo conmigo, pero vaya... que fue un día completo.
emoji23.png
emoji23.png
Pues se quedó contigo, ya te digo yo que eso no es posible.o_O

Última edición:
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Cambiando de tercio, alguien con alguna idea de cómo será el examen de orto. de este año?
@migue_coco , tiene Ud. algo de info?
Eso es como preguntar por el número de la lotería. El que lo sepa se hace de oro, pero me da que ni la propia DFP tiene ni idea aún. Apostaría por un formato parecido al del año pasado, simplemente porque se quitan de problemas, impugnaciones y tal. Lo que está claro es que hay que esperarse cualquier cosa.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Pues se quedó contigo, ya te digo yo que eso no es posible.o_O
Pues no me extraña, no tengo ni idea de mecánica, pero no veo que tiene que ver los inhibidores de la comisaría con la luz del coche para que haga contacto y se te gaste la batería; pues sería curioso saber porqué pasó eso

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
En mi opinión, será como el de la XXXII, con palabras sueltas y decir si está bien escrita o no. Es una fórmula rápida, eficaz y se quitan de posibles impugnaciones.

Yo querría que fuese así también, pero en las bases ponen que la formula de corrección del teórico se aplicará también a la ortografía, por lo que dudo que vuelva a ser como el de la XXXII.....

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Buenas compis. ¿Tenéis referencias sobre joyfe? Estoy dudando entre OCS y joyfe, de OCS ya he leído algún comentario pero de joyfe no tengo mucho conocimiento. Me gustaría que me dierais vuestra opinión.
Gracias¡¡

Yo estoy en joyfe y el temario en general no está mal, pincha en algunas cosas, así que tengo también uno de OCS y del RDP para completarlo.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Yo querría que fuese así también, pero en las bases ponen que la formula de corrección del teórico se aplicará también a la ortografía, por lo que dudo que vuelva a ser como el de la XXXII.....
La fórmula de corrección es la misma que la del año pasado, solo que esta vez viene en las bases. Podrían hacer el mismo examen perfectamente, pero no lo harán, la DFP siempre sorprende y en esta prueba estos últimos años lo ha hecho.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Cambiando de tercio, alguien con alguna idea de cómo será el examen de orto. de este año?
@migue_coco , tiene Ud. algo de info?
Yo creo que se como será.
Empezaron por texto entero, de ahí a frases y después palabras sueltas.
Piensa un poco que es lo que falta que no sea eso y lo sacas :oops:

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Te falta el primer año de ortografía que fue un poco de todo. Yo creo que se quedarán con las palabras sueltas que cumple la función de corte y no les impugnan

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Jajaja eso sería lo "fácil" de pensar. Habrá que preparar vocabulario (examen tipo XXXII) y conocimientos profundos (tipo XXXII).
El compañero que habla de la fórmula, la aplicación de ésta no influye: el número que representa el n° de opciones es 2 y solucionado.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
El vocabulario les ha dado resultado. Un examen de 6 minutos en el que se cargan a los suficientes para la siguiente prueba, en el que les es más sencillo de realizar y con el que se ahorran muchos recursos por no haber casi lugar a interpretaciones.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
El vocabulario les ha dado resultado. Un examen de 6 minutos en el que se cargan a los suficientes para la siguiente prueba, en el que les es más sencillo de realizar y con el que se ahorran muchos recursos por no haber casi lugar a interpretaciones.
Si, pero no os esperéis el mismo examen de palabra bien o mal.
Me la juego a grupos de palabras, 4 palabras seguidas y di si hay ninguna,una mal,dos, tres o más.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Si, pero no os esperéis el mismo examen de palabra bien o mal.
Me la juego a grupos de palabras, 4 palabras seguidas y di si hay ninguna,una mal,dos, tres o más.
Eso se hizo en la XXIX, era un mix con frases y señala cual estaba mal, grupos de palabras y señala cual estaba mal, frases y cuantos fallos hay... En el fondo y lo piensas al final siempre consiste en lo mismo, elegir palabras con fallos, ya sean sueltas o en frases , o bien señalar número de fallos.
Podrían también putear y meter preguntas teóricas sobre ortografía, que a mí personalmente me cogerían cagando.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Este año el examen de orto va a ser un dictado como los que se hacían en el colegio.

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Y no te digo nada del ahorro en papel [emoji1]

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Tienen que pasar más de 3500 personas el corte en ortografía, no creo que la dificultad sea tan alta.
Y dudo que la DFP lo haga de forma que al final la ortografía no sirva para nada...

Yo me preocuparía más por ser capaz de aprobar el teórico.

Es justo al revés. Lo que tienen que aprobar más de 3500 personas sí o sí es el de conocimientos. En todo caso, ese sería el que tendrían que poner asequible. Y luego los que lo aprueben, a la guerra por el corte en ortografía. ya sea un 4 o un 8. Si lo ponen muy difícil el corte será un 4, y si lo ponen fácil pues un 8.

Creo que este año ahí va a estar la clave, aprobarán conocimientos más de 5ooo personas, e igual que en la 32, hachazo con la ortografía.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior