• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
thump_9585705temerarios.jpg

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
He de confesarse ante vosotros, porque algunos me entenderán. Hoy en mi trabajo ha venido un furgón de la policia nacional a repararlo (trabajo de electricista en un taller oficial) y cuando me monté para ponerlo en mi zona de trabajo, un frío recorrió mi espalda imaginandome trabajar en uno de esos en un par de aňos (que felicidad me entró :oops:) me sentí como cuando haces algo por primera vez y estas muy nervio@. :p

PD: Se que es un tontería, pero me ha hecho feliz todo el día.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
He de confesarse ante vosotros, porque algunos me entenderán. Hoy en mi trabajo ha venido un furgón de la policia nacional a repararlo (trabajo de electricista en un taller oficial) y cuando me monté para ponerlo en mi zona de trabajo, un frío recorrió mi espalda imaginandome trabajar en uno de esos en un par de aňos (que felicidad me entró :oops:) me sentí como cuando haces algo por primera vez haces algo es estas nervio@. :p

PD: Se que es un tontería, pero me ha hecho feliz todo el día.

¿Tontería?
Ayer cuando salí de correr, llegando a un paso de peatones, estaba cruzando una mujer con su hijo de unos tres años. Un zeta les cedió el paso, el niño se quedó embobado mirándolos y señalándolos y los policías le saludaron y le dieron un poquito a los sonoros (sirena) y el niño tan feliz.
Lo que no vieron fue que mi sonrisa de tonto era más grande que la del niño, me faltó saltar de alegría a la vez que daba palmas...
Jajajajajaja

Detalles que nos hacen motivarnos o ser felices un ratito.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
¿Tontería?
Ayer cuando salí de correr, llegando a un paso de peatones, estaba cruzando una mujer con su hijo de unos tres años. Un zeta les cedió el paso, el niño se quedó embobado mirándolos y señalándolos y los policías le saludaron y le dieron un poquito a los sonoros (sirena) y el niño tan feliz.
Lo que no vieron fue que mi sonrisa de tonto era más grande que la del niño, me faltó saltar de alegría a la vez que daba palmas...
Jajajajajaja

Yo también he tenido las mismas sensaciones, estar haciendo los cansadisimos intervalos por el carril bici y pasar un zeta por mi lado. Es verlo y subirme una energía...! Lo voy a conseguirRRRRRR!!!!

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
¿Tontería?
Jajajajajaja

Pues yo miro dentro del zeta y me fijo en sus caras y pienso "tú algún día serás mi compañero".

No meto la cabeza por la ventanilla ojo, todo desde una distancia prudencial claro :D

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues yo miro dentro del zeta y me fijo en sus caras y pienso "tú algún día serás mi compañero".

No meto la cabeza por la ventanilla ojo, todo desde una distancia prudencial claro :D

Intimidan más a los opositores que a los malos jajajajajajajajaja

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Es más, si me fueran puesto a correr los 1000 en ese momento creo que fuera batido el récord mundial, las dominadas a una mano y el circuito con saltos mortales hacia delante. :D

Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
4
Pues a mí también me han dado unas sensaciones cuando veo a los compañeros del CNP pero últimamente me ha dado que pensar. Llevo en Marbella apenas 6 meses y nunca antes me habían parado ni interrogado en la calle y en los 6 meses que llevo aquí ya van con cuatro veces que me paran unos compis de paisano. Je, je, je, me deben ver cara de "algo". La última vez fue ayer a las 10.30 de la noche y cuando les dije que estaba opositando se quedaron un buen rato charlando conmigo y dándome consejos y deseándome suerte. En general buenas impresiones.

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
44
Recuerdo un gráfico sobre los porcentajes de las preguntas del examen pasado y la parte de informática era la mas preguntada si no recuerdo mal. Del examen recuerdo la pregunta del plotter, placa base , la de los slots y alguna más que no recuerdo bien.

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
44
Acabo de ver un análisis del último examen y la parte mas preguntada fue ciencias jurídicas con 47 preguntas , 27 preguntas para ciencia sociales y 26 para Materias Técnico Científicas. Entonces la conclusión que saco es que teniendo en cuenta los temas de cada parte pues se sacan mas preguntas de técnico científicas que de las otras partes respecto al número de temas.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Pues a mí también me han dado unas sensaciones cuando veo a los compañeros del CNP pero últimamente me ha dado que pensar. Llevo en Marbella apenas 6 meses y nunca antes me habían parado ni interrogado en la calle y en los 6 meses que llevo aquí ya van con cuatro veces que me paran unos compis de paisano. Je, je, je, me deben ver cara de "algo". La última vez fue ayer a las 10.30 de la noche y cuando les dije que estaba opositando se quedaron un buen rato charlando conmigo y dándome consejos y deseándome suerte. En general buenas impresiones.
Imagino que al llamarles "compis" es porque ya tienes también tu placa emblema, entonces al verla sin problemas, ¿no? A no ser que sea por un delito...

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Pues yo tuve un problema el otro día al vender mi coche, y me dijeron de tomar un café con ellos, desde ese día quedo de vez en cuando para tomar un café y me siento como si fuera un policía mas, jajajaja.

Un sentimiento que nada puede igualar :D

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
55
¿Tontería?
Jajajajajaja

totalmente de acuerdo contigo. De pequeño mi padre me llevaba a la comisaria en donde estaba destinado o sino a la jefatura superior( que estaba en puerta del sol). Me enseñaba cosas y a mi se me quedaba una cara de bobo que alucinas. Os diré una cosa...pequeños detalles marcan la diferencia.

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Totalmente identificada contigo, por cierto....vuelvo a la carga con la oposición, no se si habrá alguno de los que estaban hace años, pero de todas formas hola a todos!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Hombre... Es que somos gente bastante "normal", y la verdad es que encontrarse alguien que oposita suele ser agradable, ya veréis cuando estéis de prácticas o ya en la misma escuela, te sientes un poco como el hermano pequeño al que todos arropan, es una sensación agradable.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Hombre... Es que somos gente bastante "normal", y la verdad es que encontrarse alguien que oposita suele ser agradable, ya veréis cuando estéis de prácticas o ya en la misma escuela, te sientes un poco como el hermano pequeño al que todos arropan, es una sensación agradable.
Y tan normales; mi profesor de academia trabaja en la comisaría donde echo la instancia y las veces que fui a pagar las tasas de de vigilante y la TIP, y una vez colaboré de voluntario para una rueda de reconocimiento, para hacer bulto. Y siempre que he ido da más alegría ir allí que todas las cosas, buen ambiente, bromas, policías de paisano que parecen cualquier cosa menos de policía, hablando de sus hobbys y de sus cosas, incluso el que estaba en los calabozos se llevó una tele y se puso a ver hombres mujeres y viceversa (de todo hay en la casa del señor), en secretaría queriendo hacerle un overclocking a los pc's...
Ese día se me rompió la imagen que para ser un buen policía tienes que ser una persona seria y formal todo el tiempo, me equivoqué, al final resulta que se puede ser un buen profesional siendo una persona normal (obviamente todo esto a nivel interno, de cara a actuar con la ciudadanía todos son más formales y serios). Quizá esa sea lo que pienso que buscan en la entrevista, gente normal que sepa razonar y actuar según las circunstancias.

PD: que nadie interprete que cuando he ido los policías estaban de cachondeo en vez de hacer su trabajo, nada más lejos de eso, hacían su trabajo, pero no era un ambiente sepulcral.

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Se me ha puesto cara de hermano pequeño arropado solo con leerte jajaja.

Mola bastante este hilo en los últimos días, se leen cosas muy agradables.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior