• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento 1000m hombres

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Prensa, sentadilla y gemelo principalmente, y peso muerto bien poco ya que me da más dolores que otra cosa. Luego también le daba caña a press banca y militar, y ejercicios de core muchos también, coño me están entrando ganas de volver y todo jaja

Jajajajajajaja
Pues ya te digo, mete pliometría y listo.
Y un buen calentamiento de rodillas antes de correr, después de correr y antes de los entrenamientos en el gimnasio.

Unido
4 Dic 2014
Felicitaciones
68
Preparando el 1000 estoy notando más las antiguas lesiones que cuando preparaba el 2000 :( Para los tocados de rodilla ¿qué hacéis para trabajar piernas sin machacar la rodilla? No me digáis natación porque ahí me lesioné la rodilla jaja, lesión chunga por cierto.
Para todo tipo de dolorcillos articulares o de antiguas lesiones yo me doy contrastes de agua fría y agua caliente con la ducha al terminar de correr, 30 segs. aproximadamente cada contraste, lo hago una temporada y noto como va remitiendo la molestia, a parte de fortalecer la zona.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Para todo tipo de dolorcillos articulares o de antiguas lesiones yo me doy contrastes de agua fría y agua caliente con la ducha al terminar de correr, 30 segs. aproximadamente cada contraste, lo hago una temporada y noto como va remitiendo la molestia, a parte de fortalecer la zona.
Yo estoy con los viejos remedios, gel y hielo, también hago eso que comentas de ducha de contraste, aunque ya que se va acercando el calor casi se puede duchar con agua fría jeje.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Yo estoy con los viejos remedios, gel y hielo, también hago eso que comentas de ducha de contraste, aunque ya que se va acercando el calor casi se puede duchar con agua fría jeje.
Prueba bicicleta, es de bajo impacto para la rodilla, fortaleces y viene bien para descargar un poco de tantos entrenamientos!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Era ver sillín, aparecer @migue_coco imaginarme el comentario y efectivamente hablar de algo perverso jajaja

¿Sabes esos días en los que te levantas con mucha ilusión con la oposición y muchas ganas de estudiar?
Pues no te voy a decir qué me ilusiona o de qué tengo ganas jajajajajaja

De comerme una hamburguesa, que la puta dieta me tiene hasta los mismísimos.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
¿Sabes esos días en los que te levantas con mucha ilusión con la oposición y muchas ganas de estudiar?

La gracia de la dieta es saltársela, ayer mismo me dije que voy a intentar comer más limpio, pues hoy cocido al canto, y de cenar cocido por supuesto, ya que haces una olla te la comes entera, lo del día trampa es para nenazas.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
La gracia de la dieta es saltársela, ayer mismo me dije que voy a intentar comer más limpio, pues hoy cocido al canto, y de cenar cocido por supuesto, ya que haces una olla te la comes entera, lo del día trampa es para nenazas.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja
No es un día trampa, es una comida trampa.
Hablando de comidas...eso me ha recordado a un chiste (una parte de un monologo)... mejor en juego chorra

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Era ver sillín, aparecer @migue_coco imaginarme el comentario y efectivamente hablar de algo perverso jajaja
Qué bien nos vamos conociendo todos ya... :D
Yo hoy cocido también. Pero de cena, espagueti boloñesa. ¿Qué? ¿Te parece?
¿Quieres unos pocos @migue_coco :rolleyes:?

No os moféis mucho de lo del sillín, si queréis mejorar las rodillas, es lo que hay. Así que cuidado con el ojo.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812

Pues yo hoy eh salido con un bocadillo de chorizo de media barra en el estomago a correr,le a quedado para hacer "el efecto rebote" bien poco...

PD: Comete una buena hamburguesa que eso te da "alas".

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Queridos entendidos del running moderno:
Estaba pensando en empezar a entrenar controlando las pulsaciones para la recuperacion entre series. ¿Alguien sabría decirme como funciona esto? Suponiendo que mis pulsaciones en reposo sean X, despues de correr sean Y. ¿Hasta cuando recupero? ¿Y-20? ¿Y-30? Suponiendo que las pulsaciones de recuperacion fueran iguales que las de reposo, ¿que hago?

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Estaba pensando en empezar a entrenar controlando las pulsaciones para la recuperacion entre series. ¿Alguien sabría decirme como funciona esto? Suponiendo que mis pulsaciones en reposo sean X, despues de correr sean Y. ¿Hasta cuando recupero? ¿Y-20? ¿Y-30? Suponiendo que las pulsaciones de recuperacion fueran iguales que las de reposo, ¿que hago?

En un minuto deberías bajar entre unas 30 y 40 pulsaciones aproximadamente.

Si recuperas menos de 30, estás algo bajo de forma (o quizás estés sobreentrenado). Si recuperas más de 40/45, es posible que tengas que apretar

(Esto a alto nivel)

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Yo no llevo pulsometro,me guio por el latir de la patata,si veo que se va a salir descanso en un banco y doi mientras de comer a las palomas...(fuera de bromas).Gracias por sacar el tema,es algo interesante y importante a la hora de entrenar.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Yo sí que lo uso, y para mí se ha convertido en un imprescindible, tanto que ahora me he agenciado de 2a mano uno con gps que me marca ritmo de carrera, y la verdad es que estoy muy contento con la compra, a la hora de entrenar se agradece muchísimo.
Yo también tengo una pulsera con gps y demás que me regalaron,la use 2 veces contadas y ahora sólo me dedico a sacar el cronómetro y calcular tiempos.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Yo también tengo una pulsera con gps y demás que me regalaron,la use 2 veces contadas y ahora sólo me dedico a sacar el cronómetro y calcular tiempos.
Yo lo uso mucho a la hora de hacer series o fartleks para mantener siempre los mismos ritmos, o para los días que hago series por debajo del tiempo de carrera, para ver la mejora. Si corres por un sitio donde tengas referencias es suficiente el crono.

Superior