- Unido
- 20 Oct 2015
- Felicitaciones
- 812
Ami me pasa al reves un 2000 sude tinta el dia de la prueba a parte de tener al tiempo en contra y el pu... aire y lluvia!! acabe en 8´24¨,pero vamos un 1000 que te dan casi 4´ para puntuar esta muy bien!! en cuanto seas rata de gimnasio y hagas 17 dominadas y el circuito con un 6 que es muy factible,ya lo tienes.....solo te faltaria entrenar el 1000 para puntuar y 3´ 50 esta muy bien,si lo llegan a poner apto y no apto con 3´24 entonces te diria que las fisicas serian una carniceria... sin contar que la mayoria suda para hacerse 10 dominadas.Cojo sitio en este hilo. Si el año pasado sufría lo que nadie sabe con el 2000..... a ver este con el 1000. Daría lo que fuese por unas piernas nuevas!! Corro fatal y me va a costar muchísimo. El año pasado bajé de 12 minutos a 8.50 raspadísimos tras un año de duro esfuerzo. Contraresto con un 8 en dominadas y un 7 en el salto que ahora, una no me vale para nada y las dominadas se me han convertido en un 6 así que.... a echar huevos y subir al 9 en dominadas y luchar por ese 1 o 2 en el km.
Espero llegar a tiempo.
Un fuerte abrazo, compañeros.
PD:Las pusieron algo mas durillas,pero no es para lloros!Animo