• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
La que se está liando con el cambio de las pruebas físicas:confused:

Los de la DFP se lo estarán pasando en grande:D
Le damos muchas vueltas a algo que es sencillo,eso es lo que pasa.
Luego estan los que entran al foro para tocar las bolas.Espero que en Avila los que aprueben todo el proceso y espero incluirme,no tengamos algun caso de esos como "compañero" si se le puede llamar asi.

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Le damos muchas vueltas a algo que es sencillo,eso es lo que pasa.
Luego estan los que entran al foro para tocar las bolas.Espero que en Avila los que aprueben todo el proceso y espero incluirme,no tengamos algun caso de esos como "compañero" si se le puede llamar asi.
Espero estar contigo y con muchos y muchas de este foro, pero te aseguro que entrará gente de todo tipo que también serán compañeros y a los que respetaremos igual, pero la amistad se reserva para quien la merece.

Unido
23 Abr 2016
Felicitaciones
2
Buenas, a ver si me pudierais orientar un poquito. Ahora que ya ha finalizado el plazo de inscripción,cual y cuando serán los siguientes pasos? Lista de admitidos... Mucha gracias y animo!

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
54
Buenas, a ver si me pudierais orientar un poquito. Ahora que ya ha finalizado el plazo de inscripción,cual y cuando serán los siguientes pasos? Lista de admitidos... Mucha gracias y animo!
Lista provisional de admitidos/excluidos, plazo de reclamaciones y lista de admitidos definitiva con la convocatoria para pruebas físicas

Unido
29 Oct 2013
Felicitaciones
94
A ver si entiendes tú esto: si vas faltando al respeto no sé cómo c**o lo pides tú.

Empezando tu post como lo empiezas dan ganas de ponerse a tu nivel, pero no lo voy a hacer. Resulta que las estupideces las sueltas tú el primero.

Eres el menos indicado para decirle a alguien que le falla el cerebro, eso punto uno.

Punto dos, partiendo de tus faltas de respeto, vamos a seguir con tu ortografía, y continuando, con tu soberbia; aquí se entra a enterarse, aportar, y comentar. No a ir de sobrado, listo, prepotente y sabelotodo.

La gente entiende más de lo que tú necesites explicar, y mucho menos por segunda vez; por favor, Dios nos libre de ese mal.

Lo mejor es no haber entrenado el salto en la vida y dar lecciones de como se entrena el salto.

Humor foril

Unido
29 Oct 2013
Felicitaciones
94
Lo mejor es no haber entrenado el salto en la vida y dar lecciones de como se entrena el salto.

Humor foril

Y me autocito.

Dejo el foro hasta después de la entrevista si todo va bien

Lo que podía aportar ya está aportado y a mi no me aporta nada.

No me adapto a este tipo de conversaciones donde lo cuantitativo prima sobre lo cualitativo.

A todos los foreros que han acudido a mi, por privado seguiré, que no se preocupen.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Y me autocito.

No me adapto a este tipo de conversaciones donde lo cuantitativo prima sobre lo cualitativo.

A todos los foreros que han acudido a mi, por privado seguiré, que no se preocupen.
¿El foro no te aporta nada?

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Y me autocito.

Si siguieras en el foro, habría gente que te podría decir, por ejemplo, que "mí" se escribe con tilde. ¿Ves? ¡Ya te está aportando algo!
Ale, hasta otra.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Bueno a ver si en breve sabemos algo de las listas!! Ya empiezo a tener algo de mono. Jaja

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
A ver si entiendes tú esto: si vas faltando al respeto no sé cómo c**o lo pides tú.

Empezando tu post como lo empiezas dan ganas de ponerse a tu nivel, pero no lo voy a hacer. Resulta que las estupideces las sueltas tú el primero.

Eres el menos indicado para decirle a alguien que le falla el cerebro, eso punto uno.

Punto dos, partiendo de tus faltas de respeto, vamos a seguir con tu ortografía, y continuando, con tu soberbia; aquí se entra a enterarse, aportar, y comentar. No a ir de sobrado, listo, prepotente y sabelotodo.

La gente entiende más de lo que tú necesites explicar, y mucho menos por segunda vez; por favor, Dios nos libre de ese mal.
Vamos a seguir entrenando... Hay que ir hacia arriba y entrenar súper duro. Las discusiones no valen para nada. Mucho ánimo compañera, será un honor compartir pupitre contigo.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Vamos a seguir entrenando... Hay que ir hacia arriba y entrenar súper duro. Las discusiones no valen para nada. Mucho ánimo compañera, será un honor compartir pupitre contigo.
Pelota... tu lo que quieres es compartir habitación:p.
Por cierto, para no desviar más el hilo y llevarme una merecida sanción, alguno ha visto el tema de contabilidad? Aparentemente es un tema sencillo, pero me parece un poco feo los conceptos, es muy difícil de aprender?

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Por cierto, para no desviar más el hilo y llevarme una merecida sanción, alguno ha visto el tema de contabilidad? Aparentemente es un tema sencillo, pero me parece un poco feo los conceptos, es muy difícil de aprender?
Uffff, contabilidad...pense que no iba a ser para tanto pero de los temas nuevos que he visto,llevo 5, ése es con diferencia,el que veo más intragable.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Es espesito, al menos con OCS, está por ver cómo son con otras editoriales. Ese y el tema 10 para mí son los peores de los nuevos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior