• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Pues yo no quiero sufrir tanto para unas birras, porque si hay que seguir a estas dos liebres tela, eso sí si queréis os espero en el bar con el crono y os voy tomando tiempo :D
No hombre, tú a correr también, ya luego te vengarás en defensa personal [emoji57] [emoji57] esto es la policía, aquí cada uno tiene su especialidad [emoji23]

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Pues yo no quiero sufrir tanto para unas birras, porque si hay que seguir a estas dos liebres tela, eso sí si queréis os espero en el bar con el crono y os voy tomando tiempo :D
Y yo contigo. Lo nuestro es más deportes de combate. Como dice @JotaZeta, nos vengaremos en defensa personal :rolleyes:

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
No hombre, tú a correr también, ya luego te vengarás en defensa personal [emoji57] [emoji57] esto es la policía, aquí cada uno tiene su especialidad [emoji23]
Vuestra técnica es que me canse corriendo para que luego en defensa personal esté sin fuerzas, no sabes tú ná...:p
Y yo contigo. Lo nuestro es más deportes de combate. Como dice @JotaZeta, nos vengaremos en defensa personal :rolleyes:
¿Del gremio también? ¿Cuál?

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
¿Del gremio también? ¿Cuál?
Jajaja de ninguno la verdad. Lo mío es más deporte artístico, gimnasia rítmica, baile... pero siempre me han gustado mucho los deportes de combate. Mis ex practicaban thai boxing, judo, etc., y siempre acabábamos zurrándonos (con cariño). Algún sustillo hubo :oops:
Más os vale no quedaros fuera. Queremos nuestra birra jaja. Recordad: "ni una más".:)
¡Ajá! ¿Conque solo te interesan las cerves eh? o_O:p
Eh eh eh eh eh ehhhhhhh! Me uno a mojar el bigote con gélido zumo de lúpulo! Pero que sea cruzcampo :p
:eek: Peluchón bizcochable, ¡qué me he olvidado de ti! Mil perdones :( Encima con todas las canciones que cuelgas... no tengo perdón.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Buenos días, un poquito de orden que esto se nos desmadra...

@PabloGN el número de plazas ofertadas es secreto, quien tenga interés que eche instancia y cuando sea aceptado le será notificado personalmente, en este caso el silencio administrativo se considera positivo.
Propuesta de la cerveza después de correr: Aceptada, en alguna ocasión se modificará el orden, primero cervezas y luego correr, ya veréis qué risas... [emoji28]
El que quiera esperar en el bar mientras los demás corremos, libre de hacerlo, eso si, igualmente nos verá beber, aquí bebe el que trabaja.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
jajaja, estoy de acuerdo. Estamos en período de instancias grupales para la escuela pues, :D.
Por cierto, buenos días, café en mano y al lío que hay que estar en este grupo sí o sí.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Presento formalmente mi instancia por el canal debido sobre todo para esas apetitosas birras

Prefiero ser un luchador ilusionado que un iluso vencido.

Superior