- Unido
- 14 Jun 2015
- Felicitaciones
- 3.875
Qué perverso eres...Ha ido a buscar una canción que no haya publicado yo.![]()
Sí, solo sí, es con el uniforme de policía de los Village People.
Voy a subir una canción

Qué perverso eres...Ha ido a buscar una canción que no haya publicado yo.![]()
Sí, solo sí, es con el uniforme de policía de los Village People.

Y todo empezó por una mísera hamburguesa, este es un peligro, te la lía en nada jajaja.Lo que se me está pasando por la cabeza... me estáis perturbando mi paz mental
Voy a subir una canción para @migue_coco![]()

Jajajajaja, bueno, tú y yo hemos sido cómplices, todo hay que decirlo. Y shhhhh, a ver si va a venir con el psicópata de bricomanía...Y todo empezó por una mísera hamburguesa, este es un peligro, te la lía en nada jajaja.

Y todo empezó por una mísera hamburguesa, este es un peligro, te la lía en nada jajaja.

Familiar esa cita me es, mi joven aprendiz [emoji4] [emoji4] [emoji4]Los que siguen al loco están igual de locos o peor.
![]()

Lo escuché en alguna peli, ¿quién es más loco, el loco o el loco que sigue al loco?Los que siguen al loco están igual de locos o peor.
![]()

Darle al botón yo antes he [emoji23] [emoji23] [emoji23]Lo escuché en alguna peli, ¿quién es más loco, el loco o el loco que sigue al loco?

Yo, soy la reina de las locas. Y Migue es el rey de los frikis.Lo escuché en alguna peli, ¿quién es más loco, el loco o el loco que sigue al loco?

¡Palmerita!¿¿¿Qué cachondeo lleváis???

Estáis fatal ¡eh! jajaja.
[emoji122] [emoji122] run in team!¿¿¿Qué cachondeo lleváis???

granero en el túnel de viento de Alberto Contador, lo funde y tienen que comprar otro nuevo [emoji23] [emoji23]
jajajajaja che como estáisgranero en el túnel de viento de Alberto Contador, lo funde y tienen que comprar otro nuevo [emoji23] [emoji23]

OjO, que @violetacnp le puede dejar mal...granero en el túnel de viento de Alberto Contador, lo funde y tienen que comprar otro nuevo [emoji23] [emoji23]
Lo de "suelta unos vientos" se puede interpretar de varias formas

Bueno es una forma de impulsarte y dejar ko a los opositores que lleves detrás.Lo de "suelta unos vientos" se puede interpretar de varias formas![]()
Buena táctica, el día de antes hay que cambiar la pasta por una buena fabada.Bueno es una forma de impulsarte y dejar ko a los opositores que lleves detrás.