• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Lo de "suelta unos vientos" se puede interpretar de varias formas :D:D
Es que páginas atrás me ha parecido ver mal unos emojis jajaja
Bueno es una forma de impulsarte y dejar ko a los opositores que lleves detrás.
Buena táctica, el día de antes hay que cambiar la pasta por una buena fabada.
Jajajajajaja, tened huevos, a ver qué tal noche pasáis por ir a joder a los demás.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Buenos días! Yo desayuno dominadas las series ya tocaron ayer.... y por cierto ya es vierneeeeees oleeee jajaja

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Terminado el plazo de instancias, @PabloGN es hora de publicar las bases para el grupo, ya había candidatos, esto no son 20 días, el viernes que viene lista de admitidos.
Joder leí terminado plazo y me puse nervioso pensando si había ido a llevar la instancia o no jajajajj putos plazos los odio

Prefiero ser un luchador ilusionado que un iluso vencido.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Si el grupo es de los que entramos en la escuela esta convocatoria hacedme hueco jaja.
Claro que sí. Tú y @granero tenéis que ser nuestra referencia en los entrenes en pista y cuando salgamos a trotar por la escuela. Eso sí, después de tanto trote, espero que tengáis algún obsequio con el grupo en forma de birra fresquita:D.
@Ĉiam Polico, ¿das el visto bueno a lo de las birras fresquitas después del entrene?

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Claro que sí. Tú y @granero tenéis que ser nuestra referencia en los entrenes en pista y cuando salgamos a trotar por la escuela. Eso sí, después de tanto trote, espero que tengáis algún obsequio con el grupo en forma de birra fresquita:D.
@Ĉiam Polico, ¿das el visto bueno a lo de las birras fresquitas después del entrene?
El año que viene seremos nosotros los que salgan en el vídeo promocional de la escuela corriendo por la muralla de ávila, granero y yo seremos las liebres del grupo jaja, y cuenta con las birras of course.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Sí, la están montando. Pero no te preocupes que no nos dejan fuera. ¿A que no @Ĉiam Polico @PabloGN? :oops:
En esta chupipandi entráis de manera imprescindible unos cuántos del foro, que peñica más "güena" vamos hacer en la escuela, sé que aún queda, pero qué ganas de que fuese ya.

Superior