- Unido
- 17 Nov 2012
- Felicitaciones
- 184

Esto parece forocoches en chungo, con ciertas actitudes mal va a ir más de uno en la academia y en cualquier trabajo.

Yo estuve en esa promoción y en el de memoria, con las plantillas publicadas saqué un 9, pero es que a mí los de memoria son los que mejor se me dan, si no hubiese sido por la entrevista...Imagino que las notas en lo de memoria no fueron muy altas por lo general ¿no?

Yo estuve en esa promoción y en el de memoria, con las plantillas publicadas saqué un 9, pero es que a mí los de memoria son los que mejor se me dan, si no hubiese sido por la entrevista...

Referente al debate traje sí/no, recordé una cosa.
El día que fui al RM coincidí con una chica que iba con sus vaqueros, su jersey y sus botines (muy adecuada). El caso es que en la entrevista la volví a ver "arreglada" con sus uñas pintadas, sus perlones, su mega anillo.... Y para mí fue una pena. Esa chica daba una imagen mucho más policial cuando la vi en el RM que el día de la entrevista, que por "adecentarse", para mi gusto, la cagó. Pasó de verse una tía formal a una chica fina de capital (sin ofender), y eso creo que no es demasiado bueno en las mujeres cara a la entrevista (igual estoy totalmente equivocada).
Yo me compré un traje y tan agusto que fui con él pero, me dio que pensar...

Hasta el momento me gustan los hombres, gracias¿Todo esto para decirnos que te gustó una opositora?
es broma no te rayes![]()

A veces me asusto con vuestros comentarios.
"El de vaqueros no se merece aprobar", sin tener ni idea de las circunstancias que le han hecho ir así ni haber cruzado ni un hola con él para saber si realmente puede llegar a ser un buen policía.
"La que va arregladita y con perlas no tiene imagen policial, parece una chica fina de capital"... ¿Las mujeres tenemos que ir vestidas como un peón caminero para que se valore nuestro trabajo por encima de nuestro físico?
En serio, qué pena y qué rabia da leeros a veces.

Asdfghhjklñ...¿Peón caminero?
Por dios, ¿tan viejuna eres?
![]()

No es cuestión de físico, sino de imagen, presencia, primera impresión, saber llevar un uniforme... etc., pero algun@s no lo véis.A veces me asusto con vuestros comentarios.
"El de vaqueros no se merece aprobar", sin tener ni idea de las circunstancias que le han hecho ir así ni haber cruzado ni un hola con él para saber si realmente puede llegar a ser un buen policía.
"La que va arregladita y con perlas no tiene imagen policial, parece una chica fina de capital"... ¿Las mujeres tenemos que ir vestidas como un peón caminero para que se valore nuestro trabajo por encima de nuestro físico?
En serio, qué pena y qué rabia da leeros a veces.

Efectivamente es un "saber estar", un conjunto, da igual cómo vayas vestido (aunque creo que si sabes adecuarte a la situación sabrás qué llevar puesto para cada ocasión). No tiene por qué ser ir en traje, yo ya dije que para un chico ir con un pantalón tipo "chino" y una camisa, sin chaqueta y en náuticos me parece ir muy apropiado para una entrevista de trabajo.No es cuestión de físico, sino de imagen, presencia, primera impresión, saber llevar un uniforme... etc., pero algun@s no lo véis.

Sé de qué se trata. Saber estar, educación, clase... No necesito lecciones de uniformidad, fui acorde a la situación, con traje y coleta, pero yo estoy hablando de otra cosa. Puede que haya un motivo para que el chico de los vaqueros fuese así (el otro día alguien comentó que hace años a un chico no le quedó más remedio porque le perdieron la maleta en el avión). Por eso me parece de un esnobismo aplastante decir que no se merece aprobar alguien por ir así sin tener ni idea del porqué.No es cuestión de físico, sino de imagen, presencia, primera impresión, saber llevar un uniforme... etc., pero algun@s no lo véis.