• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Como saben el numero de instancia? la he presentado hoy y me han puesto el sello de registro pero no veo ningún numero de instancia

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Y que tal?? Yo tengo la operación el día 25 de este mes. Tienes que estar días sin estudiar??
Yo me operé en diciembre y a las dos semanas estaba ya casi bien para todo. Lo que llevé peor fue el ordenador, un mes para no cansarme tanto y tal. de todos modos, gran inversión. Y necesaria, por otro lado, para nosotros.
Ánimo.

Venga, llegamos a las 60.000 y cerramos la puerta

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
1000 instancias en 3 horas esta mañana :eek:...
A este ritmo, más las que se hagan a última hora para ver el número final, más de 60 000 seguro!

Lo de siempre, de ahí hay que competir realmente con unos pocos...!!

Eso parece, al final vamos a tener las mismas de esta convocatoria, o incluso unas pocas más.

Yo aposté por 39000 :confused:

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Instancias algo menos pero muy parecidas a la de la pasada convocatoria. A ver ahora el número de presentados... yo creo que va a ser mayor. El año pasado cogió a mucha gente "en bragas".

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que más o menos estaremos igual en cuanto al número de presentados, con verano de por medio da mucha pereza ponerse a correr, estudiar... se está mejor en la piscina o la playa. Otra cosa es que las físicas hagan criba, cosa que no creo, ya que el que se las prepare, salvo sorpresa, las pasará. Me espero un número igual de presentados que en esta, pero vamos, que sólo necesitamos una plaza y ponernos las pilas nosotros, todo lo demás son numerillos.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Si señor muy buena esa actitud, pero preocúpate por sacarte el equivalente o el bachiller que te será más útil, campeón [emoji6]

Para tu información le tengo en Junio, lastima que no haya llegado a tiempo, pero no te preocupes, que hipócritas como tu, son los que no pasan la entrevista, aunque, sinceramente... dudo que llegues. Así que nos veremos en la XXXIV.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Tú eras el que no tenias los requisitos para presentarte no? :eek:
Posibilidades tienes de pasar a entrevista si te lo curras.

Soy yo si, yo no me meto con nadie, pero hay gente como el, que no es capaz de guardar la paz en el foro y prefiere fardar de tener un titulo que yo poseeré en Junio, pero bueno, no hay problema, por que gente como el acaban cayendo siempre.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
No te preocupes, que voy a estudiar todo lo posible para dejar fuera del proceso a gente como tu.
Él como mínimo tiene la posibilidad, los que no tienen los requisitos ninguna ahora mismo, vamos tampoco ha dicho ninguna salvajada. Pero vamos si te pica que ahora mismo no puedas presentarte pues toca aguantarse, muchos hemos empezado en esta opo sin los requisitos (yo mismo) y nos hemos centrado en conseguirlos y a por otra convocatoria, la PN no se va a extinguir después de la 33, y a pesar de tu empeño de "dejar fuera" a otros opositores 2615 van a ser declarados aptos, ah y al final del proceso vas a conseguir "regalar" una plaza a otro después de tanto esfuerzo, si es que tienes la fortuna o huevos de llegar.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Para tu información le tengo en Junio, lastima que no haya llegado a tiempo, pero no te preocupes, que hipócritas como tu, son los que no pasan la entrevista, aunque, sinceramente... dudo que llegues. Así que nos veremos en la XXXIV.
Me parece a mí que con esa actitud lo tendrás un poco complicado. Yo no te deseo que suspendas, es más, quiero que lleguen cuantos más mejor sin titulación a la última fase porque beneficiará y mucho a los que cumplimos los requisitos y lleguemos a la última fase. Te seguiré de cerca (aunque no cumplas los requisitos[emoji6])

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Soy yo si, yo no me meto con nadie, pero hay gente como el, que no es capaz de guardar la paz en el foro y prefiere fardar de tener un titulo que yo poseeré en Junio, pero bueno, no hay problema, por que gente como el acaban cayendo siempre.

Paz Roberto, sácate la equivalencia y darle a la ortografía, un abrazo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior