- Unido
- 22 Jun 2015
- Felicitaciones
- 1.023

Sí, pero en Jaén se tapea mejor![]()

Doy fe, si pisas un bar ya sales, comido, cenado y bebido jaja.¡Fuera de este foro!
Granada es la provincia donde mejor se tapea por excelencia.
¿Cómo osas!
![]()

Uep! ¿Haces variats y sirves palo? De ser así voy de cabeza jejeSi venís a Mallorca avisad que contáis con mi restaurante!
Prefiero ser un luchador ilusionado que un iluso vencido.

No no, no soy de aquí, soy un puto foraster, hago comida de forasters jejejUep! ¿Haces variats y sirves palo? De ser así voy de cabeza jeje

Bueno soy medio foraster, pero a los forasters también les gusta lo güeno, ya no sé cuántas botellas de palo me habré llevado a la península por petición de familiares jaja.No no, no soy de aquí, soy un puto foraster, hago comida de forasters jejej

Dios es súper empalagoso, yo los únicos licores que muy de vez en cuando que meto al coleto son whisky y orujoBueno soy medio foraster, pero a los forasters también les gusta lo güeno, ya no sé cuántas botellas de palo me habré llevado a la península por petición de familiares jaja.

Dios es súper empalagoso, yo los únicos licores que muy de vez en cuando que meto al coleto son whisky y orujo

Tienes pues un privadoYa casi ni por los pueblos tienen.
Por cierto por curiosidad, ¿qué clase de comida de forasters haces?, ¿por dónde queda? Si quieres dímelo por privado, que en algún lugar tendremos que celebrar el apto los isleños![]()

La cala de la que hablas es la del Cañuelo, en zona militar, a qué sí pillín?? Huelva, Cádiz y Almería tienen las mejores playas de todas.Como buen gaditano, y en vista de que se acerca el verano os aviso que aquí también hay calas bonitas donde perderse, como las calas de roche y la cala del aceite, a quién le guste el surf le recomiendo ir al palmar, a quién le guste playas de arena fina y agua cristalina (pero el agua está más fría) que parezca el caribe tienen zahara de los atunes y una que hay más adelante escondida pero preciosa que se ve África desde allí que es la playa de los alemanes y también tenéis bolonia. Ya os he dicho algunos sitios bonitos para ir este verano y no estudiar jajaja.

¡Que no hombreee, para playita las de aquí las mejores, le da mil vueltas a todas las demás!La cala de la que hablas es la del Cañuelo, en zona militar, a qué sí pillín?? Huelva, Cádiz y Almería tienen las mejores playas de todas.

Las de Sevilla?!?! Jajaja.¡Que no hombreee, para playita las de aquí las mejores, le da mil vueltas a todas las demás!![]()

Nada como las del Mediterráneo¡Que no hombreee, para playita las de aquí las mejores, le da mil vueltas a todas las demás!![]()