• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Sí, pero en Jaén se tapea mejor :oops:

¡Fuera de este foro!
Granada es la provincia donde mejor se tapea por excelencia.
¿Cómo osas!
OSAS.jpg

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Como buen gaditano, y en vista de que se acerca el verano os aviso que aquí también hay calas bonitas donde perderse, como las calas de roche y la cala del aceite, a quién le guste el surf le recomiendo ir al palmar, a quién le guste playas de arena fina y agua cristalina (pero el agua está más fría) que parezca el caribe tienen zahara de los atunes y una que hay más adelante escondida pero preciosa que se ve África desde allí que es la playa de los alemanes y también tenéis bolonia. Ya os he dicho algunos sitios bonitos para ir este verano y no estudiar jajaja.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Nos hemos levantado chistosillos hoy jajajajajaja
Bueno, en vista de que estamos varios del sur repartidos por las mejores ciudades de España (:p:p) comienza la ruta del verano.
Un fin de semana en cada ciudad.
¿Quien es el primero que ofrece su casa para hacer noche?
:)
uploadfromtaptalk1462264932209.jpg

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Si venís a Mallorca avisad que contáis con mi restaurante!

Prefiero ser un luchador ilusionado que un iluso vencido.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
No no, no soy de aquí, soy un puto foraster, hago comida de forasters jejej

Bueno soy medio foraster, pero a los forasters también les gusta lo güeno, ya no sé cuántas botellas de palo me habré llevado a la península por petición de familiares jaja.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Bueno soy medio foraster, pero a los forasters también les gusta lo güeno, ya no sé cuántas botellas de palo me habré llevado a la península por petición de familiares jaja.
Dios es súper empalagoso, yo los únicos licores que muy de vez en cuando que meto al coleto son whisky y orujo

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Dios es súper empalagoso, yo los únicos licores que muy de vez en cuando que meto al coleto son whisky y orujo

:(:(:( Ya casi ni por los pueblos tienen.

Por cierto por curiosidad, ¿qué clase de comida de forasters haces?, ¿por dónde queda? Si quieres dímelo por privado, que en algún lugar tendremos que celebrar el apto los isleños :D

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
:(:(:( Ya casi ni por los pueblos tienen.

Por cierto por curiosidad, ¿qué clase de comida de forasters haces?, ¿por dónde queda? Si quieres dímelo por privado, que en algún lugar tendremos que celebrar el apto los isleños :D
Tienes pues un privado

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Como buen gaditano, y en vista de que se acerca el verano os aviso que aquí también hay calas bonitas donde perderse, como las calas de roche y la cala del aceite, a quién le guste el surf le recomiendo ir al palmar, a quién le guste playas de arena fina y agua cristalina (pero el agua está más fría) que parezca el caribe tienen zahara de los atunes y una que hay más adelante escondida pero preciosa que se ve África desde allí que es la playa de los alemanes y también tenéis bolonia. Ya os he dicho algunos sitios bonitos para ir este verano y no estudiar jajaja.
La cala de la que hablas es la del Cañuelo, en zona militar, a qué sí pillín?? Huelva, Cádiz y Almería tienen las mejores playas de todas.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
La cala de la que hablas es la del Cañuelo, en zona militar, a qué sí pillín?? Huelva, Cádiz y Almería tienen las mejores playas de todas.
¡Que no hombreee, para playita las de aquí las mejores, le da mil vueltas a todas las demás!:p

Superior