- Unido
- 8 Oct 2014
- Felicitaciones
- 5.589
Hecho [emoji106] pero tú primero [emoji23]Jajajajajajaja, hagamos la entrada a meta así!
Así sabremos que somos del foro jajajajaja

Hecho [emoji106] pero tú primero [emoji23]Jajajajajajaja, hagamos la entrada a meta así!

¡¡¡No tiene playa, Sevilla no tiene playa; no tiene plaaaya, Sevilla no tiene plaaaya!!! Eso les cantamos a los sevillanos desde Matalascañas jaja.Las playas de Sevilla también son muy bonitas: matalascañas, mazagón, punta umbría, chipiona, costa ballena, rota... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Jajajaja, como vea alguien haciendo eso allí me descojono, estaría muy guapo [emoji23] [emoji23] .Jajajajajajaja, hagamos la entrada a meta así!

¿Estáis estudiando a jornada completa? Yo solo 3/4 horas de momento, que luego llega final de año y pega la bajona![]()

Qué va, ahora mismo mi mente no está preparada para estar 8-10h estudiando, 3-4 va bien de momento.¿Estáis estudiando a jornada completa? Yo solo 3/4 horas de momento, que luego llega final de año y pega la bajona![]()

Me van a dar mi medallita ya o quéQue aburridos y callados estáis hoy...
¡A correr se ha dicho!

Hay gente que estudia...Que aburridos y callados estáis hoy...
¡A correr se ha dicho!

Ese seré yo el día de las físicas.
P.D.: soy el de la derecha del todo.
![]()

Pues los he visto más ridiculos... (camiseta de tirantes rosa con una palmerita dibujada en el pecho, a 5 grados en Ávila).

No creo que hubiera ningún desalmado que te lo impidiera, yo al menos no lo haría jajaja.Si, ridículo es jajajajajaja
El T-Rex mola.
El día que apruebe la oposición, me presentaré al año siguiente e iré así vestido a hacer el 1000.
O quizás para el día que apruebe lo han dejado en 100 metros jajajajaja

No creo que hubiera ningún desalmado que te lo impidiera, yo al menos no lo haría jajaja.

Yo poco antes del 23F (publicación de notas de la 32) soñé que me recibían en la entrevista personal con un cubo de agua encima de la puerta. Al entrar me caía encima y empezaba la entrevista empapado, con los examinadores descojonándose a carcajadas.

Jajaja, yo era de soñar más que estaba en un zeta, era despertarme y menuda pocas ganas de vivir me entraba jaja.Yo poco antes del 23F (publicación de notas de la 32) soñé que me recibían en la entrevista personal con un cubo de agua encima de la puerta. Al entrar me caía encima y empezaba la entrevista empapado, con los examinadores descojonándose a carcajadas.

Que sean 2 jaja, la mía aún no le ha llegado.Me van a dar mi medallita ya o qué
Que ya pasé de los 500 laiks jefe![]()