• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Las playas de Sevilla también son muy bonitas: matalascañas, mazagón, punta umbría, chipiona, costa ballena, rota... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
¡¡¡No tiene playa, Sevilla no tiene playa; no tiene plaaaya, Sevilla no tiene plaaaya!!! Eso les cantamos a los sevillanos desde Matalascañas jaja.:cool::cool::cool:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
¿Estáis estudiando a jornada completa? Yo solo 3/4 horas de momento, que luego llega final de año y pega la bajona :(

Claro, entre leer, subrayar, añadir o quitar, gimnasio, correr, foro,...
Todavía no he echado más de 3 horas seguidas (ni falta que me hace aún).

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Ese seré yo el día de las físicas.
P.D.: soy el de la derecha del todo.

giphy-downsized-large.gif

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues los he visto más ridiculos... (camiseta de tirantes rosa con una palmerita dibujada en el pecho, a 5 grados en Ávila).

Si, ridículo es jajajajajaja
El T-Rex mola.
El día que apruebe la oposición, me presentaré al año siguiente e iré así vestido a hacer el 1000.
O quizás para el día que apruebe lo han dejado en 100 metros jajajajaja

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No creo que hubiera ningún desalmado que te lo impidiera, yo al menos no lo haría jajaja.

Eso no se, pero ganas de, siendo policía, ir a la entrevista como si fueras opositor y hacer y decir cosas que muchos hemos pensado...
Jajajajajajajaja
A ver qué caras ponen al dar según que respuestas.
:D:D:D

• Like
Reacciones: fbe
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Yo poco antes del 23F (publicación de notas de la 32) soñé que me recibían en la entrevista personal con un cubo de agua encima de la puerta. Al entrar me caía encima y empezaba la entrevista empapado, con los examinadores descojonándose a carcajadas.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

• Like
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo poco antes del 23F (publicación de notas de la 32) soñé que me recibían en la entrevista personal con un cubo de agua encima de la puerta. Al entrar me caía encima y empezaba la entrevista empapado, con los examinadores descojonándose a carcajadas.
Jajaja, yo era de soñar más que estaba en un zeta, era despertarme y menuda pocas ganas de vivir me entraba jaja.

• Like
Superior