• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Jjajajajajaaja eso, con todo lo que nos está costando entrar, 9 meses de abstinencia se llevará con orgullo (espero que mi marido piense lo mismo y "sea de los fieles" jajajajajajajajaja). Me ha encantado lo del caballo, al final va a ser cierto la leyenda de que el opositor a policía tiene un puntito dado, y dicho puntito se adquiere en el proceso.

Hoy me merezco disfrutar con que me voy a la feria a tomarme algún rebujito y a bailarrrrrrrr... tras estos meses de cautiverio creo que me lo merezco...

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Buenos días!! Ya es viernes!! Olee oleee[emoji126] y que nadie me diga que hoy no se sale que hay que estudiar mañana eh... por lo menos de los veteranos, a los neófitos les permito que se engañen a sí mismos jajajaja

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Jjajajajajaaja eso, con todo lo que nos está costando entrar, 9 meses de abstinencia se llevará con orgullo (espero que mi marido piense lo mismo y "sea de los fieles" jajajajajajajajaja). Me ha encantado lo del caballo, al final va a ser cierto la leyenda de que el opositor a policía tiene un puntito dado, y dicho puntito se adquiere en el proceso.

Hoy me merezco disfrutar con que me voy a la feria a tomarme algún rebujito y a bailarrrrrrrr... tras estos meses de cautiverio creo que me lo merezco...
Hombre después de llegar al final del proceso y con muchas papeletas para conseguir el ansiado apto, te puedes permitir todos los rebujitos de todas las casetas de la feria.

Y obviamente por entrar en Ávila... si el problema que hay que estar en celibato 9 meses o 18 yo firmaba con los ojos cerrados, le compro un juguetito a mi novia para que no me eche de menos y listo.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Buenos días. ¿Quién invita hoy a los cafés? ¡No me!

Jjajajajajaaja eso, con todo lo que nos está costando entrar, 9 meses de abstinencia se llevará con orgullo (espero que mi marido piense lo mismo y "sea de los fieles" jajajajajajajajaja).

Si no, le metes con la defensa y punto.
¡Me apunto a bailar! Que disfrutes mucho nena. ;)

Y obviamente por entrar en Ávila... si el problema que hay que estar en celibato 9 meses o 18 yo firmaba con los ojos cerrados, le compro un juguetito a mi novia para que no me eche de menos y listo.

Esos 18 se te han ido de las manos... :confused: Lo mismo el juguete se lo compra ella en cuanto le digas ¡APTO!
Sois muy exagerados, que no contáis con Navidad y demás.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Buenos días. ¿Quién invita hoy a los cafés? ¡No me!

Si no, le metes con la defensa y punto.
¡Me apunto a bailar! Que disfrutes mucho nena. ;)

Esos 18 se te han ido de las manos... :confused: Lo mismo el juguete se lo compra ella en cuanto le digas ¡APTO!
Sois muy exagerados, que no contáis con Navidad y demás.
Lo que quería decir es que por ver el apto y ya formar parte de lo que llevo ,con esta convocatoria, mi 5° intento en 6 años, aguanto lo que haga falta. Cualquier cosa merecerá la pena.

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Hombre después de llegar al final del proceso y con muchas papeletas para conseguir el ansiado apto, te puedes permitir todos los rebujitos de todas las casetas de la feria.

Muchas gracias por esas palabras, aunque todavía queda el final de recorrido y no se puede cantar victoria, pero por primera vez, después de 3 años voy a pisar la feria sin presión, eso sí. y voy a intentar coger la borrachera que nunca he cogido (síííí nunca me he emborrachadooooo). Y lo mismo que tú, sean 9 o 18 meses estar sin na´, si la relación es fuerte, aguantaremos lo que nos echen... y espero que así sea.

Y ti, @Lara Cop debería venirte para el sur a la feria y así arreglar tu "pata" bailando sevillanas jajajaja. :p:p:p:p

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Muchas gracias por esas palabras, aunque todavía queda el final de recorrido y no se puede cantar victoria, pero por primera vez, después de 3 años voy a pisar la feria sin presión, eso sí. y voy a intentar coger la borrachera que nunca he cogido (síííí nunca me he emborrachadooooo). Y lo mismo que tú, sean 9 o 18 meses estar sin na´, si la relación es fuerte, aguantaremos lo que nos echen... y espero que así sea.

Y ti, @Lara Cop debería venirte para el sur a la feria y así arreglar tu "pata" bailando sevillanas jajajaja. :p:p:p:p
¿Dónde hay que firmar esos 9 o 18 meses por entrar en la academia? Dadme papel y boli.

Ay las ferias... qué peligro tienen...

Y el sur es fantástico,qué voy a decir yo, pero deberían de darnos un punto más en la oposición por ser tan valientes y sacrificados de estar encerrados estudiando con el calorcito, la playa y los chiringuitos por todos lados [emoji23] [emoji23] [emoji23] .

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Ese café de la tarde que bien sienta :D.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
¡Buenos días por la mañana!

¡Cafetazo y a estudiar!

Prefiero ser un luchador ilusionado que un iluso vencido.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior