- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181
Ocurrentes no, ambas cosas tienen su tiempo.
Lo del caballo no se, pero lo de náufragas tantos años como tiene la ENP.
Las náufragas últimamente... están a otras cosas.

Ocurrentes no, ambas cosas tienen su tiempo.
Lo del caballo no se, pero lo de náufragas tantos años como tiene la ENP.

Hombre después de llegar al final del proceso y con muchas papeletas para conseguir el ansiado apto, te puedes permitir todos los rebujitos de todas las casetas de la feria.Jjajajajajaaja eso, con todo lo que nos está costando entrar, 9 meses de abstinencia se llevará con orgullo (espero que mi marido piense lo mismo y "sea de los fieles" jajajajajajajajaja). Me ha encantado lo del caballo, al final va a ser cierto la leyenda de que el opositor a policía tiene un puntito dado, y dicho puntito se adquiere en el proceso.
Hoy me merezco disfrutar con que me voy a la feria a tomarme algún rebujito y a bailarrrrrrrr... tras estos meses de cautiverio creo que me lo merezco...

Jjajajajajaaja eso, con todo lo que nos está costando entrar, 9 meses de abstinencia se llevará con orgullo (espero que mi marido piense lo mismo y "sea de los fieles" jajajajajajajajaja).
Hoy me merezco disfrutar con que me voy a la feria a tomarme algún rebujito y a bailarrrrrrrr... tras estos meses de cautiverio creo que me lo merezco...
Y obviamente por entrar en Ávila... si el problema que hay que estar en celibato 9 meses o 18 yo firmaba con los ojos cerrados, le compro un juguetito a mi novia para que no me eche de menos y listo.

Lo que quería decir es que por ver el apto y ya formar parte de lo que llevo ,con esta convocatoria, mi 5° intento en 6 años, aguanto lo que haga falta. Cualquier cosa merecerá la pena.Buenos días. ¿Quién invita hoy a los cafés? ¡No me!
Si no, le metes con la defensa y punto.
¡Me apunto a bailar! Que disfrutes mucho nena.
Esos 18 se te han ido de las manos...Lo mismo el juguete se lo compra ella en cuanto le digas ¡APTO!
Sois muy exagerados, que no contáis con Navidad y demás.

Hombre después de llegar al final del proceso y con muchas papeletas para conseguir el ansiado apto, te puedes permitir todos los rebujitos de todas las casetas de la feria.
Y obviamente por entrar en Ávila... si el problema que hay que estar en celibato 9 meses o 18 yo firmaba con los ojos cerrados, le compro un juguetito a mi novia para que no me eche de menos y listo.

¿Dónde hay que firmar esos 9 o 18 meses por entrar en la academia? Dadme papel y boli.Muchas gracias por esas palabras, aunque todavía queda el final de recorrido y no se puede cantar victoria, pero por primera vez, después de 3 años voy a pisar la feria sin presión, eso sí. y voy a intentar coger la borrachera que nunca he cogido (síííí nunca me he emborrachadooooo). Y lo mismo que tú, sean 9 o 18 meses estar sin na´, si la relación es fuerte, aguantaremos lo que nos echen... y espero que así sea.
Y ti, @Lara Cop debería venirte para el sur a la feria y así arreglar tu "pata" bailando sevillanas jajajaja.![]()

Y con un cigarro un muñeco de barro.Ese café de la tarde que bien sienta.

Que sean dos, por favor. [emoji477] [emoji477]Con el café de la tarde.