- Unido
- 28 Oct 2014
- Felicitaciones
- 2.351
A, 18 años.
Correcto... A ver si entran neófitos pa'pillarlos ajjajaj

A, 18 años.

Correcto... A ver si entran neófitos pa'pillarlos ajjajaj

Venga, pues algo más rebuscada:
Las actividades desarrolladas por los despachos de detectives privados son de carácter:
a) Exclusivo
b) Excluyente
c) A y B son correctas

¿De qué editorial estáis sacando esas preguntas ahora?

Exclusivo fijo..., bah qué demonios C!
¿De qué editorial estáis sacando esas preguntas ahora?

Im back y os traigo unas preguntitas sobre mis nuevos temas favoritos inmigración y fronteras los cuales son incluso más divertidos que PRL.
¿Quién impone las sacciones por infracciones administrativas en según la 4/2000 en una comunidad uniprovincial?
a)Jefe superior de policía
b)Delegado del Gobierno
c)Subdelegado del Gobierno
Tendrán derecho a la residencia de larga duración aquellos que hayan residido en España durante:
a) 5 años
b)6 años
c) 7 años
Y ya está que no me apetece escribir más![]()

Yo diría B y A sin haberme estudiado nada, y como acierte la quiniela me voy a apostar para el partido de hoy. Y dudo que haya tema más divertido que PRL (aunque a mí se me dé bien).Im back y os traigo unas preguntitas sobre mis nuevos temas favoritos inmigración y fronteras los cuales son incluso más divertidos que PRL.
¿Quién impone las sacciones por infracciones administrativas en según la 4/2000 en una comunidad uniprovincial?
b)Delegado del Gobierno
Tendrán derecho a la residencia de larga duración aquellos que hayan residido en España durante:
a) 5 años
b)6 años
c) 7 años

Yo diría B y A sin haberme estudiado nada, y como acierte la quiniela me voy a apostar para el partido de hoy. Y dudo que haya tema más divertido que PRL (aunque a mí se me dé bien).

Sé que solo lo dices para que abandone la oposición y quedarte mi plaza! Ahora estoy resumiendo el de infraestructuras críticas y no es complejo, tedioso, pero no complejo.Espérate a que pilles contabilidad, te vas reír un rato...

Sé que solo lo dices para que abandone la oposición y quedarte mi plaza! Ahora estoy resumiendo el de infraestructuras críticas y no es complejo, tedioso, pero no complejo.

BIm back y os traigo unas preguntitas sobre mis nuevos temas favoritos inmigración y fronteras los cuales son incluso más divertidos que PRL.
b)Delegado del Gobierno
a) 5 años
b)6 años
c) 7 años

¿De quién dependen funcionalmente los Delegados del Gobierno?
a) Del Ministerio de la Presidencia.
b) De otros ministerios, según la materia.
c) Del Presidente del Gobierno.

CVenga porque es viernes...
Los puestos directivos de la DGP se proveeran entre:
A JEFES SUPERIORES
B JEFES DE DIVISIÓN
C COMISARIOS