- Unido
- 28 Oct 2014
- Felicitaciones
- 2.351
Correcto.

A, los nombra el MI, no?¿Quién propondrá los puestos directivos de la DGP?
A) Director DGP
B) SES
C) MI

A, los nombra el MI, no?

Qué sería de mí sin tus preguntas que me hacen pensar más que las de muchas editoriales...Lo que has dicho es correcto, pero pregunta por "proponer" y es el Director de la PN. "A".

Qué sería de mí sin tus preguntas que me hacen pensar más que las de muchas editoriales...

¿La C?¿Quién será competente para el enjuiciamiento y fallo de los delitos menos graves realizados por un miembro de las FCS?
A)El Juez de instrucción.
B)El Juez de la Audiencia provincial.
C)El juez del Juzgado Penal.

B¿Quién será competente para el enjuiciamiento y fallo de los delitos menos graves realizados por un miembro de las FCS?

Menos graves...ummm¿Quién será competente para el enjuiciamiento y fallo de los delitos menos graves realizados por un miembro de las FCS?

C? Este riesgo al contestar con dudas me recuerda tanto al examen de febrero...¿Quién será competente para el enjuiciamiento y fallo de los delitos menos graves realizados por un miembro de las FCS?

Jajajajajja a ver, para mí es claramente la C, pero quien me hizo la pregunta me dice que la correcta es la B, aún espero su argumentación, vine aquí para ver como mis compis me sacaban de la duda, pero sois de lo peor ajajjajaj. Fbe y doc para mí es lo mismo, menos graves lo he revisado mil veces..., migue, eso esta en procesal! [emoji8]. Si alguien me rebate que sea la C y me la argumenta, se lo agradezco.

No creo que pueda decirte nada que no sepas. Yo me he basado en decirlo que, según ponía en la ley 2/86, la jurisdicción competente para enjuciar y demás sobre delitos cometidos por miembros de las FFCCSS era la ordinaria. Partiendo de esa base, si el delito que ha cometido es menos grave, el competente para enjuiciar y fallar es el juzgado de lo penal.Jajajajajja a ver, para mí es claramente la C, pero quien me hizo la pregunta me dice que la correcta es la B, aún espero su argumentación, vine aquí para ver como mis compis me sacaban de la duda, pero sois de lo peor ajajjajaj. Fbe y doc para mí es lo mismo, menos graves lo he revisado mil veces..., migue, eso esta en procesal! [emoji8]. Si alguien me rebate que sea la C y me la argumenta, se lo agradezco.

Pues cuando tu compi te de la argumentación compártela aquí, porque yo tampoco veo cómo no puede ser la C. Los menos graves no pasan de 5 años de privación de libertad, y esos van a juzgados de lo penal.

Yo tengo entendido que quien instruye es el juez de instrucción y el que enjuicia y falla es la Audiencia Provincial (delito menos grave y grave). Y para faltas (delito leve) instruye, enjuicia y falla juez de instrucción.