- Unido
- 28 Oct 2014
- Felicitaciones
- 2.351

B?¿Cuándo se emplearán videocámaras fijas?
A) cuando haya un peligro concreto.
B) cuando haya riesgo para la seguridad ciudadana.
C) en ambos casos.
Una sencillita...

Venga va, me la juego y digo C ( si la fallo entenderás porqué suspendí la teoría este año)¿Cuándo se emplearán videocámaras fijas?
A) cuando haya un peligro concreto.
B) cuando haya riesgo para la seguridad ciudadana.
C) en ambos casos.
Una sencillita...

Venga va, me la juego y digo C ( si la fallo entenderás porqué suspendí la teoría este año)
La mía también es sencilla: ¿ A que escala se encarga la supervisión de los servicios policiales?
A) Superior
B)Ejecutiva
C) Subinspección

Correcto, pero no es dirección y no coordinación? Lo digo de memoria eh!C, cordinación, mando, supervisión y ejecución, respectivamente por escalas.

Correcto, pero no es dirección y no coordinación? Lo digo de memoria eh!

correcto [emoji106]
la B. Sí, pero aprobaste las orto. si no recuerdo mal y yo la suspendí, estamos igual! Pero este año nos conjuramos, ni tú te vas a quedarte en teoría ni yo en orto! Así que "ea".Venga va, me la juego y digo C ( si la fallo entenderás porqué suspendí la teoría este año)

Agua pasada no mueve molinos, hay que aprender del error y rectificarlo, además de seguir trabajando lo que nos ha ido bien.correcto [emoji106]
la B. Sí, pero aprobaste las orto. si no recuerdo mal y yo la suspendí, estanos igual! Pero este año nos conjuramos, ni tú te vas a quedarte en teoría ni yo en orto! Así que "ea".

BDos facilitas de Seguridad Privada:
¿Cuál es la función principal de la Seguridad Privada?:
a) Protección.
b) Prevención.
c) Corrección.
¿Qué debe ser la Seguridad Privada respecto a la Pública?:
a) Subordinada.
b) Auxiliar y colaboradora.
c) Ninguna de las anteriores.

B
B
Me he tirado un poco de cabeza, pero me "suena".

CTe suenan bien ambas!
A ver si te suena esta:
Según la nueva Ley de Seguridad Privada, esta no se aplica a:
a) Profesores docentes de centros de formación
b) A los usuarios que reciben el servicio de seguridad privada
c) La ley se aplica a los dos anteriores
![]()

C, ¿de eso no se ocupa la GC? La opos de Guardas Rurales las lleva la GC, luego las "opos" de VS el CNP.Jajajajaja, correcto.
Va, otra:
¿Hay alguna modalidad de personal de Seguridad privada cuya competencia, inspección y control escape al CNP?:
a) Detectives privados
b) Guardas y centrales de alarma
c) Guardas rurales

Jajajajaja, correcto.
Va, otra:
¿Hay alguna modalidad de personal de Seguridad privada cuya competencia, inspección y control escape al CNP?:
a) Detectives privados
b) Guardas y centrales de alarma
c) Guardas rurales

¿Cuál es la edad núbil mínima sin ningún requisito en España?
A)18
B)16
C)14

C, ¿de eso no se ocupa la GC? La opos de Guardas Rurales las lleva la GC, luego las "opos" de VS el CNP.
Me has picado, hoy iba a estudiar el tema de contabilidad pero creo que estudiare el de seguridad privada![]()
C, guardia civil. Dad un poquito de tiempo jejje

Exacto, es competencia de la Guardia Civil, tanto los procesos selectivos como el control.
Aquí se aprende a palos jajajajajajaja

Me autocito!