- Unido
- 14 Nov 2014
- Felicitaciones
- 334

El año pasado, en estos momentos, menos de 28000, veamos que nos dicen.¿Por cual número de instancia vamos?

Creo que mas, el dia 20 de mayo llevaban 8 dias de inscripcion y llevaban 30074, aqui esta la fuente:El año pasado, en estos momentos, menos de 28000, veamos que nos dicen.

Creo que mas, el dia 20 de mayo llevaban 8 dias de inscripcion y llevaban 30074, aqui esta la fuente:
http://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxii-sin-bachiller-sin-carné-y-sin-ná.11219/page-95
creo que vamos mas o menos igual. me da a mi que la instancia la esta echando todo quisqui!!![]()

Mi opinión es que este año el nivel va a ser inferior. Puede haber 100000 instancias, pero sigo convencido en que como siempre la mitad no se presentan al físico y de los que aprueban el físico la mitad no aprueban la teoría ni con suerte. Así que... Esa es mi opiniónNo temáis, hay mucho fantasma.
La oposición comienza a partir de los que aprueban el teorico.
Ahí ya se tiene que ver que te lo has currado y optas a pasar de ronda.

Mi opinión es que este año el nivel va a ser inferior. Puede haber 100000 instancias, pero sigo convencido en que como siempre la mitad no se presentan al físico y de los que aprueban el físico la mitad no aprueban la teoría ni con suerte. Así que... Esa es mi opinión

Ahora se empieza a competir después del teórico? Pero no eras tú el que lloraba porque le iban a quitar la plaza los que se presentaban sin requisitos?No temáis, hay mucho fantasma.
La oposición comienza a partir de los que aprueban el teorico.
Ahí ya se tiene que ver que te lo has currado y optas a pasar de ronda.

Me parece lo mejor.¿Y si dejamos ya el tema de bachiller?
Podemos debatir hasta la promoción CCXXIV, que de todos modos no vamos a cambiar nada.
Y al final alguien acabará diciendo algo fuera de tono y sería una pena tener que ir sancionando a la gente.

Me parece lo mejor.
Podemos seguir con el nombre de la promo que es más interesante jaja

Y donde te quitan la plaza? En la ortografía cierto?Ahora se empieza a competir después del teórico? Pero no eras tú el que lloraba porque le iban a quitar la plaza los que se presentaban sin requisitos?![]()

Es verdad, se me olvidaba lo de tu terror a la ortografía, discúlpame. Campaña de inglés, de requisitos... Déjame adivinar la próxima; dominadas que no te contaron? Madre mía...Y donde te quitan la plaza? En la ortografía cierto?
Y no lloraba, pedía justicia.
La DFP no debería permitir que nadie sin tener los requisitos pudiera llegar a las físicas.
Eso es cualquier país normal lo hacen pero esto es Spañistan.

Es verdad, se me olvidaba lo de tu terror a la ortografía, discúlpame. Campaña de inglés, de requisitos... Déjame adivinar la próxima; dominadas que no te contaron? Madre mía...

Lo unico que desde mi experiencia puedo decir es que..."Temerarios return"
Edito: la verdad es que me he acostumbrado al nombre "Edicion PGE", jajaja me va a resultar raro cuando lo cambiemos.