• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Se han pegado bastante tiempo avisando del requisito bachiller o equivalente. Es algo que se puede obtener a diferencia de, por ejemplo, la estatura que es una característica física. Requisito muy obtenible. Tan solo hay que preocuparse un poco por esforzarse.

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Dejaros de usar tanto la palabra compañerismo con el tema del bachiller. Ya habrá tiempo de usarla una vez pasado el periodo de selección, ahora mismo esto es una competición. Si criban con bachiller es algo de agradecer para los que si están en el proceso.

No me acribilléis, pero el 99% de los opositores piensan así. Aquí no se viene a echar un amistoso...aquí se viene a ganar.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Creo que mas, el dia 20 de mayo llevaban 8 dias de inscripcion y llevaban 30074, aqui esta la fuente:
http://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxii-sin-bachiller-sin-carné-y-sin-ná.11219/page-95
creo que vamos mas o menos igual. me da a mi que la instancia la esta echando todo quisqui!! :eek:

No temáis, hay mucho fantasma.
La oposición comienza a partir de los que aprueban el teorico.
Ahí ya se tiene que ver que te lo has currado y optas a pasar de ronda.

Unido
23 Ago 2013
Felicitaciones
86
Pues las convocatorias para la Ejecutiva suelen salir a principios de mayo y no he visto yo a la gente quejándose de que no les da tiempo de terminar la carrera.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Mi opinión es que este año el nivel va a ser inferior. Puede haber 100000 instancias, pero sigo convencido en que como siempre la mitad no se presentan al físico y de los que aprueban el físico la mitad no aprueban la teoría ni con suerte. Así que... Esa es mi opinión

• Like
Reacciones: mba
Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Mi opinión es que este año el nivel va a ser inferior. Puede haber 100000 instancias, pero sigo convencido en que como siempre la mitad no se presentan al físico y de los que aprueban el físico la mitad no aprueban la teoría ni con suerte. Así que... Esa es mi opinión

Esos porcentajes aumentarán.
No llegarán al teorico más del 25% de las instancias.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Ahora se empieza a competir después del teórico? Pero no eras tú el que lloraba porque le iban a quitar la plaza los que se presentaban sin requisitos? o_O

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
¿Y si dejamos ya el tema de bachiller?
Podemos debatir hasta la promoción CCXXIV, que de todos modos no vamos a cambiar nada.
Y al final alguien acabará diciendo algo fuera de tono y sería una pena tener que ir sancionando a la gente.
Me parece lo mejor.

Podemos seguir con el nombre de la promo que es más interesante jaja

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Me parece lo mejor.

Podemos seguir con el nombre de la promo que es más interesante jaja

Eso ya está decidido.
Se votó hace dos días.
Fue una votación a puertas cerradas y secreta.
Por unanimidad salió elegido el nombre de "Temerarios Returns".
Fue ante notario, por si alguien tiene duda de la veracidad de la votación.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Ahora se empieza a competir después del teórico? Pero no eras tú el que lloraba porque le iban a quitar la plaza los que se presentaban sin requisitos? o_O
Y donde te quitan la plaza? En la ortografía cierto? ;)
Y no lloraba, pedía justicia.
La DFP no debería permitir que nadie sin tener los requisitos pudiera llegar a las físicas.
Eso es cualquier país normal lo hacen pero esto es Spañistan.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Y donde te quitan la plaza? En la ortografía cierto? ;)
Y no lloraba, pedía justicia.
La DFP no debería permitir que nadie sin tener los requisitos pudiera llegar a las físicas.
Eso es cualquier país normal lo hacen pero esto es Spañistan.
Es verdad, se me olvidaba lo de tu terror a la ortografía, discúlpame. Campaña de inglés, de requisitos... Déjame adivinar la próxima; dominadas que no te contaron? Madre mía...

Unido
29 Abr 2016
Felicitaciones
2
Hola! Estoy leyendo estos últimos mensajes. Soy nuevo en el foro. Está claro que esto es una competición, por algo las plazas serán las que serán... Otra cosa es que entre todos nos echemos una mano (y no al cuello) en la preparación de las distintas pruebas.
Soy Kiko, vivo en Granada, y he decidido apuntarme a esta aventura/competición/oportunidad.
Desde ayer intento registrar telemáticamente mi instancia (ya he hecho el pago de forma telemática), pero me dice que la aplicación no está disponible en estos momentos. Aún tengo tiempo, pero me estoy viendo teniendo que llevarla físicamente a la Comisaría...
Pues lo dicho, espero aprender de todo lo que se trate en el foro, y si puedo ayudar en algo, aquí estoy.
Saludos!

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Es verdad, se me olvidaba lo de tu terror a la ortografía, discúlpame. Campaña de inglés, de requisitos... Déjame adivinar la próxima; dominadas que no te contaron? Madre mía...

Que dices?
Desmiénteme que la competición con los demás empieza en la ortografía.
Y desmiénteme que en cualquier lugar normal no llegas al examen sin cumplir requisitos.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Lo unico que desde mi experiencia puedo decir es que..."Temerarios return"
Edito: la verdad es que me he acostumbrado al nombre "Edicion PGE", jajaja me va a resultar raro cuando lo cambiemos.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Lo unico que desde mi experiencia puedo decir es que..."Temerarios return"
Edito: la verdad es que me he acostumbrado al nombre "Edicion PGE", jajaja me va a resultar raro cuando lo cambiemos.

Jajajajaja
Pues es otra opción, si os gusta Edición PGE lo dejamos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior