• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Jaja la definición exacta que viene en el "Diccionario del policía alumno" es:

Náufraga: fem. Dícese de la mujer que está deseando engancharse a un madero.

Creo que el término también se puede aplicar en género masculino pero parece, no sé por qué, que tiene menos importancia.
Ahoooora lo he entendido :D
Estoy espesica.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Cómo estás el patio  no creo que nadie se pegue los 9 meses sin... creo que con salir por ahí y que se te vea sin querer el carné de alumno/a ya ganas punto (vasado en hechos reales, evidentemente no míos que aún soy un triste opositor jajajaja)

P.d: tabaco mola, hasta que toca hacer series después jajaja

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366

Creo que el término también se puede aplicar en género masculino pero parece, no sé por qué, que tiene menos importancia.
Lo que me acabo de reír...

1 birra = 1 kilómetro más. Así aprobamos algunos.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Después en la entrevista no hay problema alguno con separarnos de nuestras parejas...
Mentirosos!!
Espero que os pregunten acerca de las relaciones sexuales.
"He leído por los foros que algunos llevan mal la estancia en la academia por el tema del sexo. ¿Qué opinas? Te ves aguantando 9 meses en Ávila sin echar uno? Que tienes cara de ser de los que echan 3 o 4 a la semana."
Soy yo y le contesto que me volvería los findes a mallorca a beneficiarme de los aspectos positivos de mi matrimorio, para reforzar la unión espiritual y esas cosas. Yo creo que me echan por gilipollas.

1 birra = 1 kilómetro más. Así aprobamos algunos.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023

Jajajajajaja yo tampoco lo había pillado hasta ahora, el estudio nos quita la capacidad de humor fácil[emoji23] .
Cómo estás el patio  no creo que nadie se pegue los 9 meses sin... creo que con salir por ahí y que se te vea sin querer el carné de alumno/a ya ganas punto (vasado en hechos reales, evidentemente no míos que aún soy un triste opositor jajajaja)

P.d: tabaco mola, hasta que toca hacer series después jajaja
Alguno/a habrá casto y puro que se pegue los 9 meses a pan y agua [emoji23] [emoji23].

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Después en la entrevista no hay problema alguno con separarnos de nuestras parejas...
Mentirosos!!
Espero que os pregunten acerca de las relaciones sexuales.
"He leído por los foros que algunos llevan mal la estancia en la academia por el tema del sexo. ¿Qué opinas? Te ves aguantando 9 meses en Ávila sin echar uno? Que tienes cara de ser de los que echan 3 o 4 a la semana."
Hombre, si la que te dice eso es una inspectora de buen ver y te pone ojitos... eso puede alterar tu respuesta.

Superior