• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Yo estoy con @violetacnp tabaco caca, tengo unas broncas con mis padres cuando lo hacen delante mía o me huele mi habitación a tabaco... además rememoro unas palabras de una exnovia mía: " los mejores vicios en la vida son comer, dormir y frungir" Y hasta la fecha esos son mis únicos vicios...Vaya estancia más chunga voy a pasar en la ENP, que allí escaseará de todo.
Que va hombre! Allí tenemos un menú "delicatessen" con la mejor selección de embutido, una cama a la que llegarás agotado y dormirás sí o sí, y veo que no te han hablado de las "náufragas"...........

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Yo estoy con @violetacnp tabaco caca, tengo unas broncas con mis padres cuando lo hacen delante mía o me huele mi habitación a tabaco... además rememoro unas palabras de una exnovia mía: " los mejores vicios en la vida son comer, dormir y frungir" Y hasta la fecha esos son mis únicos vicios...Vaya estancia más chunga voy a pasar en la ENP, que allí escaseará de todo.

De tu mensaje deduzco dos cosas:
Que follas mucho y que vas a echar de menos mojar en la academia.

Jajajajajajajajajajajaja

Y lo buena que está una copa de ginebra con limón y un cigarrito?

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Que va hombre! Allí tenemos un menú "delicatessen" con la mejor selección de embutido, una cama a la que llegarás agotado y dormirás sí o sí, y veo que no te han hablado de las "náufragas"...........
Sé que todo esto me lo dices para que no oposite y que siga con mis vicios...pero lo siento, mi amor por la profesión es más intenso que mis adicciones y las superaré por ello!
PD: eso no quita que una vez esté jurado/prácticas no vuelva a recaer jajajaja
PD:Podrías deleitarnos con tus conocimientos sobre el menú y eso de las náufragas...por echar la tarde más que nada mientras hago el resumen de infraestructuras críticas.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888

Jajajajajajajajajajajaja

Pues te sorprendería si te dijese que no mucho, es lo que tiene tener a una novia que vive lejos... mis períodos de hibernaciones para estudiar son más largos y mis descansos cuando voy a verla muy intensos. Lo único bueno de todo esto es que puedo estudiar/entrenar a un buen ritmo la mayor parte del tiempo.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023

Jajajajajajajajajajajaja

Míralo que fino jaja, yo creo que todo el mundo echará de menos eso[emoji23] .

Mejor gintonic sin cigarrito, prefiero acompañarlo con gominolas.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues te sorprendería si te dijese que no mucho, es lo que tiene tener a una novia que vive lejos... mis períodos de hibernaciones para estudiar son más largos y mis descansos cuando voy a verla muy intensos. Lo único bueno de todo esto es que puedo estudiar/entrenar a un buen ritmo la mayor parte del tiempo.

Ah, que eres de los fieles...
:p:p:p:p:p

Descansos muy intensos cuando vas a verla...
No digo ná.

Míralo que fino jaja, yo creo que todo el mundo echará de menos eso[emoji23] .

Mejor gintonic sin cigarrito, prefiero acompañarlo con gominolas.

En todos mis años de opositor nunca había pensado en la posibilidad de echar de menos tener sexo...
Qué raritos sois.
Jajajajajajajaja

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
A 6'40 los 1500, 4,20 los 1000, y el último 1000 extra a 3'45, sí es un vicio, o soy una loca, como lo quieras ver, jaja, soy atleta popularucha, de ahí esas series, correr échame lo que quieras, pero súbeme a la barra y parezco un jamón colgado,!me suuuupera!
Esto sería un buen entreno, a mí me gustaría hacerlo [emoji23] [emoji23]
[ LA RAMPA 2-PRUEBA 7:
][/URL]

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Ah, que eres de los fieles...
:p:p:p:p:p

Descansos muy intensos cuando vas a verla...
No digo ná.

En todos mis años de opositor nunca había pensado en la posibilidad de echar de menos tener sexo...
Qué raritos sois.
Jajajajajajajaja
Usted tiene más peligro señor coco que Rajoy con unas tijeras...

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Yo tampoco soy capaz a concentrarme hoy pero porque odio este fruto tema

1 birra = 1 kilómetro más. Así aprobamos algunos.

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Jajajajajajajajajajjaa "tu eres de los fieles".... Migue tú mismo te has delatado jaajajajajajjaja. La verdad que no había pensado la escasez de cariñitos en Ávila. Bueno todo sea por conseguir nuestro sueño.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Después en la entrevista no hay problema alguno con separarnos de nuestras parejas...
Mentirosos!!
Espero que os pregunten acerca de las relaciones sexuales.
"He leído por los foros que algunos llevan mal la estancia en la academia por el tema del sexo. ¿Qué opinas? Te ves aguantando 9 meses en Ávila sin echar uno? Que tienes cara de ser de los que echan 3 o 4 a la semana."

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Hoy no me concentro para estudiar si alguien no me explica lo de las náufragas.
Jaja la definición exacta que viene en el "Diccionario del policía alumno" es:

Náufraga: fem. Dícese de la mujer que está deseando engancharse a un madero.

Creo que el término también se puede aplicar en género masculino pero parece, no sé por qué, que tiene menos importancia.

Superior