• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
El vídeo del cabreo de Hitler en la 32 no lo harías también tú, @migue_coco, verdad?

Jajajajajajajaja
No lo descarto!!!!
Tengo que hacerme una lista con "cosas por hacer antes de aprobar".

Aunque las pasé putas ayer, nunca había incrustado subtítulos con ubuntu... y descomo en sus creadores!
¡Qué manera de complicarse la vida!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Yo no sé quién lo hizo, pero le debo un café o una cerveza. Que alguien me diga por dónde anda para buscarlo please, quiero volver a echarme una risas; fue muuuy bueno.

A mi me gustó más el primero que hubo.
Creo que fue el de la 30 o 31, cuando las famosas frases de doctores en medicina...

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
3.76 € es la diferencia con respecto a la tasa de la XXXII. Clarísimamente veo en esta promo avituallamiento en las físicas y bolsa del corredor con productos varios [emoji122] [emoji122]
Agua isotónica cada 200 metros, y una pulserita de espíritu gonzalez en la bolsa del corredor [emoji23] .

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Con el de la 32 exploté de risa. Salió poco después del 6F, con toda la tensión post examen y la incertidumbre de las notas... Me descojoné muchísimo, me alegró el día.

Migue, cualquier "chorraduca" de estas que hagas, compártela de inmediato, que se agradecen un montón.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Buenaaas!! Parace que hoy no hay ganas de hacer mucho... yo voy hacer como el que estudio hasta la hora del fútbol [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Buenaaas!! Parace que hoy no hay ganas de hacer mucho... yo voy hacer como el que estudio hasta la hora del fútbol [emoji23] [emoji23] [emoji23]
No hombre lo de las pocas ganas era solo ayer, hoy ya hay menos todavía...[emoji23] [emoji23] [emoji23] A ver si hacemos algo de provecho esta tarde.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior