- Unido
- 5 Jul 2012
- Felicitaciones
- 82
Cual es el primer día?Yo voy el primer día por la tarde yujuuu. Enhorabuena a todos!
Por aqui otro apto que le toca por la tarde!

Cual es el primer día?Yo voy el primer día por la tarde yujuuu. Enhorabuena a todos!

Sí, sí, el del Huerna ronda los 13€ y el de Guadarrama 12 y pico. Ida y vuelta son 50 eurazos [emoji53]¿50 euros?![]()

Este año ya se puede aportar voluntariamente el currículum:
Nota: De manera voluntaria, podrán aportar a la entrevista personal una síntesis curricular (CURRICULUM VITAE) en papel DIN-A4, firmada y con extensión máxima de una hoja.

¿Qué hay que llevarla compulsada? O también decía lo mismo años pasados es que no me acuerdoUna duda:
"ORIGINAL y FOTOCOPIA COMPULSADA de la TITULACIÓN ACADÉMICA"
¿Tenemos que traerla nosotros ya compulsada??
Siempre traíamos la fotocopia y la compulsaban allí...

Yo también lo he visto. Huele raro.No veo que ponga eso por ningún lado....

No veo que ponga eso por ningún lado....

La compulsan ellos, debe de ser idéntica por delante y detrás. Compulsar es verificar que la copia es exacta (la fotocopia). Es lo mismo de siempre ya que eso figuraba en las bases. Este año ,como novedad, lo han puesto en los resultados.Una duda:
"ORIGINAL y FOTOCOPIA COMPULSADA de la TITULACIÓN ACADÉMICA"
¿Tenemos que traerla nosotros ya compulsada??
Siempre traíamos la fotocopia y la compulsaban allí...

Allí nos veremos horchata. Con el temblequeLa compulsan ellos, debe de ser idéntica por delante y detrás.
Apto. 24 por la mañana.

Haz como yo que pillo un Ryanair desde Santiago de Compostela y me ahorro una pasta! jajaTe digo yo que a uno de las islas con lo del 50% le sale más barato que a los q vamos de Galicia. 24€ de peaje más 75 de diesel....(ida y vuelta)