• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
371
Aquí uno que va con su mujer a Madrid para cada prueba. Cib 260€ (1 noche)RM 400€ (2 noches) y entrevista ya veremos... Que termine todo en un APTO y benditos gastos.
Edito por si se interpreta mal esos gastos incluyen desplazamiento,peajes y comida.

D e todas formas tampoco es mala idea mirar alguno que aunque no esté tan cerca esté mejor de precio y el día del examen utilizáis si la conocéis la aplicación esta de "mytaxi" que el primer trayecto hasta 20 euros es gratis.

He echado un ojo a la aplicación, el código de descuento solo es válido para el mes de abril, pero aun así creo que compensa coger otro hotel y tirar de taxi.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
45 euros el hotel de Ávila, más cena, almuerzo y 30 euros de gasoil.
Al teórico fui y vine el mismo día, unos 10 euros de gasoil, más almuerzo.
Cib 62 euros (hotel en la Ciudad de la Imagen), más cena, desayuno y almuerzo. 30 euros de gasoil.
Reconocimiento médico, 54 euros, más cena y desayuno. 30 euros de gasoil.

Hasta ahora unos 260 euros, solo en alojamiento y gasoil, sin sumar los cafés o desayunos, almuerzos y cenas. Mínimo prepara unos 400 euros, aunque claro, todo depende de donde vengas, y ya no me quiero imaginar los que vengan de islas o Ceuta y Melilla.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
105
He echado un ojo a la aplicación, el código de descuento solo es válido para el mes de abril.
A mí me pasó la invitación una amiga el día del biodata y la utilicé cuando fui a Madrid al reconocimiento. Igual si te manda la invitación alguien que ya la tenga y la haya utilizado el código dura algo más, si quieres por privado me das tu numero y te paso la invitación, ya te digo que yo la he mandado a varios amigos y alguno ya la ha utilizado y todo perfecto.

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
371
45 euros el hotel de Ávila, más cena, almuerzo y 30 euros de gasoil.
Al teórico fui y vine el mismo día, unos 10 euros de gasoil, más almuerzo.
Cib 62 euros (hotel en la Ciudad de la Imagen), más cena, desayuno y almuerzo. 30 euros de gasoil.
Reconocimiento médico, 54 euros, más cena y desayuno. 30 euros de gasoil.

Hasta ahora unos 260 euros, solo en alojamiento y gasoil, sin sumar los cafés o desayunos, almuerzos y cenas. Mínimo prepara unos 400 euros, aunque claro, todo depende de donde vengas, y ya no me quiero imaginar los que vengan de islas o Ceuta y Melilla.
Te digo yo que a uno de las islas con lo del 50% le sale más barato que a los q vamos de Galicia. 24€ de peaje más 75 de diesel....(ida y vuelta)

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Uno por aquí que la tiene el día 20 a las 8:15. ¡Esto se hace eterno!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior