- Unido
- 12 Feb 2016
- Felicitaciones
- 371

D e todas formas tampoco es mala idea mirar alguno que aunque no esté tan cerca esté mejor de precio y el día del examen utilizáis si la conocéis la aplicación esta de "mytaxi" que el primer trayecto hasta 20 euros es gratis.

A mí me pasó la invitación una amiga el día del biodata y la utilicé cuando fui a Madrid al reconocimiento. Igual si te manda la invitación alguien que ya la tenga y la haya utilizado el código dura algo más, si quieres por privado me das tu numero y te paso la invitación, ya te digo que yo la he mandado a varios amigos y alguno ya la ha utilizado y todo perfecto.He echado un ojo a la aplicación, el código de descuento solo es válido para el mes de abril.

Te digo yo que a uno de las islas con lo del 50% le sale más barato que a los q vamos de Galicia. 24€ de peaje más 75 de diesel....(ida y vuelta)45 euros el hotel de Ávila, más cena, almuerzo y 30 euros de gasoil.
Al teórico fui y vine el mismo día, unos 10 euros de gasoil, más almuerzo.
Cib 62 euros (hotel en la Ciudad de la Imagen), más cena, desayuno y almuerzo. 30 euros de gasoil.
Reconocimiento médico, 54 euros, más cena y desayuno. 30 euros de gasoil.
Hasta ahora unos 260 euros, solo en alojamiento y gasoil, sin sumar los cafés o desayunos, almuerzos y cenas. Mínimo prepara unos 400 euros, aunque claro, todo depende de donde vengas, y ya no me quiero imaginar los que vengan de islas o Ceuta y Melilla.

Ya somos dosYo que soy del sur, una media de 150€ por viaje. Entre gasoil y alojamiento, llevando comida de casa o comiendo algún bocadillo. Si le metes comer en bares, se va por las nubes.

Yo si el clima lo permite cojo los puertos. Serían 50 euros de peaje cada vez y... No. [emoji19]Es verdad, el tema peaje para los del norte es un fastidio grande.

Yo si el clima lo permite cojo los puertos. Serían 50 euros de peaje cada vez y... No.