• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Guía para el opositor novato

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Y cuanto de largo son los temas mas o menos, hojas y demas

Depende del tema, de la editorial, si es necesario ampliar algo,...
Hágase una idea de que un temario normalito son unas 500 o 600 páginas.
Y ahora han añadido temas nuevos.

Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
0
Pero vosotros como lo estudiais porque lo mas normal esque cuando vayas por el tema 21 ya no te acuerdes casi del primero..

Y cuanto de largo son los temas mas o menos, hojas y demas

Depende el temario.

Haces unas preguntas que es como si te pregunto cuánta lluvia cae un día que llueve.

Coges Google y empiezas a buscar temarios, academias, lees este foro, las experiencias de la gente que ha aprobado o que está en ello...

No sé, infórmate leches, que te falta pedir que vaya alguien a estudiarse la oposición por ti.

Una cosa es tener dudas concretas y otra es preguntar a qué huelen las nubes.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Depende de la persona.

Si empiezas desde 0 el temario tendrás que sacrificarte y tener poca vida social si es la primera vez que te presentas,aunque haya bastantes plazas,no te confíes y estudia si puedes 7 días a la semana

Pero vosotros como lo estudiais porque lo mas normal esque cuando vayas por el tema 21 ya no te acuerdes casi del primero..

No hagas tantas preguntas absurdas o te comerán por aquí,pierde tu tiempo averiguando información bien sea en google o en los foros,allí encontrarás todo y te evitarás preguntas chorras

Última edición por un moderador:
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
0
Tenia una duda y esque, como funciona un operativo policial? Como funciona y como es descrito?

Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
0
Tenéis vida mas alla del foro? Esque uno trata de informarse y entender cosas de buena manera y te comen por nada, no es la temática pero es una duda como otra cualquiera, me interesaba saber como funcionaba un operativo policial, sin mas.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Tenéis vida mas alla del foro? Esque uno trata de informarse y entender cosas de buena manera y te comen por nada, no es la temática pero es una duda como otra cualquiera, me interesaba saber como funcionaba un operativo policial, sin mas.

En primer lugar, ya que dice que trata de entender las cosas de buenas maneras, este foro tiene unas normas, y una de ellas es ubicar cada mensaje en su hilo correspondiente.
Al igual que existe una norma que indica que se debe escribir sin faltas de ortografía.
Le aconsejo que se las lea, es de lectura obligada.

Y no "le como por nada".
Le he dicho que no entiendo la pregunta, no entiendo cómo la ha formulado, no entiendo a qué se refiere con "como es descrito" y no entendía porqué hace esa pregunta en un hilo que no viene al caso.

Al punto de como funciona un operativo policial, como comprenderá no es información que vaya a encontrar por internet (al menos fácilmente) ni que ningún policía vaya a facilitarle así porque sí.

Si de verdad le interesa saber como funciona, estudie, preséntese a la oposición cuando tenga la edad requerida y cumpla con los requisitos y, si aprueba, conocerá todos esos detalles.

Para lo demás, puede probar a buscar por internet, en este foro no vamos a dar ciertos detalles o información de manera pública.

Ah, y sí, tranquilo, tenemos más vida más allá del foro, pero también contribuimos por aquí para que cualquier usuario, como usted, pueda encontrar ayuda e información.

mcr

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
0
Gracias de antemano por la respuesta.
¿ Para cuando se preveen que serán los exámenes, o cuanto tardaron en anteriores convocatorias?
un saludo

Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
1
Hola, muchas gracias por el animo...he visto el temario y se me ha caido el mundo un poco encima, pero con esfuerzo y dedicación creo que puedo con ello...

Hola, alguien tiene el temario completo actualizado!!! me han pasado uno pero es muy extensio son creo que 1000 páginas jeje

Última edición por un moderador:
Superior