• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Me llamó una funcionaria de la diputación por un asunto de la asociación de mi pueblo y al ver el número de centralita...casi se me sale el corazón por la boca xD

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Madre de dios... Me he pasado por la XXXIII porque estáis muy callados y me tenéis aburridilla y el F5 no me da ninguna alegría... Y vaya gresca hay montada...!!!
Y a mí que me parecía que esto se ponía violento a veces...
Contaos algo!!!

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Madre de dios... Me he pasado por la XXXIII porque estáis muy callados y me tenéis aburridilla y el F5 no me da ninguna alegría... Y vaya gresca hay montada...!!!
Y a mí que me parecía que esto se ponía violento a veces...
Contaos algo!!!
Aquí haciendo Psicotécnicos y viendo por la ventana el buen día que hace.
Después un poco de MP3 y a correr porque la espera está pasando factura al ánimo [emoji31]

Unido
26 Nov 2015
Felicitaciones
5
cambiando de tema!! cuantos pensáis que caerán en la entrevista como mínimo?? yo pienso que yendo sobre 2000, casi fijo que 500 como mínimo no la pasan y eso es bajando la media de estos últimos años. Qué pensáis?

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
153
cambiando de tema!! cuantos pensáis que caerán en la entrevista como mínimo?? yo pienso que yendo sobre 2000, casi fijo que 500 como mínimo no la pasan y eso es bajando la media de estos últimos años. Qué pensáis?
Yo creo que va a pasar algo similar a la ejecutiva, que suspenden en psicos una cifra muy muy irrisoria (100 a lo máximo). Ojalá!

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Creéis que si por ejemplo, pasan 1500 a psicotécnicos, esas 1500 personas, ¿tendrán 60 puntos en la entrevista o lo bajarán a 59 hasta llegar a la cifra?
Yo abro un debate.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior