• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Hoy nos han vuelto a repetir que se amplían a 41, de hecho nos han leído cuales son. Y que nada de descentralizar las físicas, que a Ávila como unos campeones. Otra cosa que me pareció muy curiosa fue que parece ser que este año las físicas en las islas las hacen los de las islas, supongo que me he explicado bien...
Algo de inglés??

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Bueno a todos!
Llevo mas de diez paginas leídas para enterarme un poco... Mi pregunta es:
Dado que hasta finales de mayo no me dan el titulo de una FP superior que estoy cursando, ¿Si las bases salieran (por un supuesto) el día 22 de abril y contando desde ese mismo momento tengo 20 días para presentar los datos necesarios, entre éstos, el titulo, me quedaría fuera de la oposición?
Cómo has accedido al FP superior?

Selegea

POLICÍA
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
48
Mucho me temo que sí compi, te podrías presentar pero en el momento que presentes el título de fp superior verán que no cumplías requisitos a fecha de fin de instancias y estarías fuera de la oposición, independientemente de tus notas.
La única opción es que la dfp se apiade y en las bases se especifique otro plazo distinto. Pero sinceramente pinta mal
Pues compañero espero que se apiaden porque me lo saque expresamente para entrar al cuerpo... Aún así guardare la esperanza de que la saquen por mayo o dejen un intervalo de tiempo para gente que se encuentre en mi lugar. Y si no es así pues ajo y agua y esperare a la XXIV. Gracias!;)

Selegea

POLICÍA
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
48
Buena observación.

Para todos aquellos que no tienen el título de bachiller, por favor, echad un ojo a la primera página de este hilo donde se explican los equivalentes al bachiller que son válidos para la oposición.
http://www.todopolicia.com/foro/threads/requisito-de-bachiller-equivalentes-en-la-primera-página.9757/
Según lo que dice ahí cualquier titulo de FP superior vale, y no creo que aparte te pidan la E.S.O porque se da por hecho que si superas y apruebas una FP superior es que tienes unos conocimientos superiores que la E.S.O, e incluso que el bachillerato dado que para entrar a un grado universitario a los de bachillerato le piden la PAU y yo con aprobar la FP podría entrar a un grado sin necesidad de hacer esta prueba.

Selegea

POLICÍA
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
48
Entiendo que, para acceder al FP superior bien tienes que tener bachiller o prueba de acceso, no? El superior no es equivalente. Te valdría la prueba de acceso
Si, para entrar a una FP superior necesitas o la prueba de acceso o hacer bachillerato.
A lo de que si la prueba de acceso te es suficiente creo que si pero necesitas además tener la E.S.O si no estoy equivocado.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Según lo que dice ahí cualquier titulo de FP superior vale, y no creo que aparte te pidan la E.S.O porque se da por hecho que si superas y apruebas una FP superior es que tienes unos conocimientos superiores que la E.S.O, e incluso que el bachillerato dado que para entrar a un grado universitario a los de bachillerato le piden la PAU y yo con aprobar la FP podría entrar a un grado sin necesidad de hacer esta prueba.

Pues no has debido leerlo muy bien.
Exigen la ESO si lo que vas a aportar como equivalente es la prueba de acceso a grado superior.
No dice en ningún sitio que se exija tener la ESO si lo que vas a aportar es el título de un grado superior o medio...

Esa es la diferencia.

Selegea

POLICÍA
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
48
Pues no has debido leerlo muy bien.
Exigen la ESO si lo que vas a aportar como equivalente es la prueba de acceso a grado superior.
No dice en ningún sitio que se exija tener la ESO si lo que vas a aportar es el título de un grado superior o medio...

Esa es la diferencia.
No se si me explique bien @migue_coco pero creo que decimos exactamente lo mismo jajaj. Si solo tienes la PRUEBA DE ACCESO A GRADO SUPERIOR necesitas aportar ademas el titulo de la E.S.O. Pero si ya posees un TITULO DE FP SUPERIOR, no te hará falta entregar más titulación que éste último.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Te dicen 10 temas nuevos, por muy de carrerilla que sea, ¿no te acuerdas de ninguna palabra que pueda definir un tema? mmmm huele raro

Porque seguro que se lo ha inventado totalmente, solo quería quedarse con nosotros.

Bienvenida, por cierto.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No se si me explique bien @migue_coco pero creo que decimos exactamente lo mismo jajaj. Si solo tienes la PRUEBA DE ACCESO A GRADO SUPERIOR necesitas aportar ademas el titulo de la E.S.O. Pero si ya posees un TITULO DE FP SUPERIOR, no te hará falta entregar más titulación que éste último.

Ok. Exacto, decíamos lo mismo jajajajaja.

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87
Hace un mes se afirmó por aquí con rotundidad que ampliaban las sedes para las fisicas si o si, esos mismo ahora dicen otra cosa...

Convocatoria, por favor, no te demores.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
957
Espero que sean partes de leyes, no leyes completas. Que ya tela. 15 temas desde 2010. Suprimo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior