A ver por pedir te pueden pedir lo que ellos quieran, pero si no cumples con loa requisitos exigidos pues al año siguiente tendrás la oportunidad. También se habló de una prórroga del bachiller para aquellos que se habían presentado el año anterior, pero lo mejor es tener los requisitos que se saben que van a pedir o puede que pidan. Imagínate que meten el carnet tipo A, pues el que lo tenga bien el que no a la siguiente. Esto es así te guste o no. Por mí ojalá te dé tiempo, pero yo no pongo las reglas solo te digo lo que hay compañero. Ahora si os queréis hacer la idea de que van a dejar un tiempo como en convocatorias anteriores para el Btp y el A2 yo no soy quien para decirte lo contrario. Los moderadores te han respondido lo que ha pasado de aquí para atrás, si cambia mejor para vosotros. Un saludo.Me jodería mucho por el resto de opositores que no tienen culpa, pero no estaría de más que te pidieran todos los carnets de conducir, más idioma hablado y escrito perfectamente, total...desde los 18 años puedes sacarte prácticamente cualquier carnet y desde que fuiste por primera vez al colegio te podrías haber apuntado a uno bilingüe. Por esa regla de tres....
Pienso que así no se puede ir por la vida...

De qué me suena esto?

Te imaginas? Ahora salen las bases y seguimos con todo igual que la 32 xD qué sería de esta oposición sin cambiarlo todo año tras año!Al final... todo esto habrá sido un juego entretenido y no cambia nada![]()

OCS confirma el ingles

Buuufff...
Vayamos por partes, y no voy a citar a nadie porque son varias páginas y me volvería loca.
Respecto al requisito de bachiller, pues yo lo siento, me da igual cuando se aprobara la ley, ya se sabía y aquí hay gente previsora que se lo sacó hace unos años por si no aprobaban antes la oposición.
Por mí, que no den moratoria.
¿Por qué? Hay un forero por ahí que dice que desde que se aprobó la ley no ha habido convocatorias para bachiller. Error. No exigen bachiller únicamente, vale cualquier equivalente, y convocatorias para titulos equivalentes las ha habido. Y no es necesario que te examines en tu provincia o comunidad autónoma (entre comunidades difieren las fechas de las convocatorias). Así que el que ha querido ha podido moverse para conseguirlo.
También han dicho por ahí algo de que se escucha lo del inglés y nadie se pone a sacarse un titulo.
Se escucha, desde hace unas semanas, poner una prueba de inglés, si se escuchara la exigencia de un titulo B1, B2, yo ya estaría apuntado para sacarmelo.
Así es esta oposición. Aunque hagas el gilipollas y tires el dinero, lo haces con gusto antes de quedarte sin poder presentarte a la convocatoria.
Pero como se escucha una prueba de inglés, pues no voy a apuntarme para obtener un titulo, estudio inglés simplemente.
Y para terminar, a la DFP, supongo, que le da igual si la mayoría tiene o no tiene el bachiller, le ha dado o no tiempo de obtenerlo,... Dudo que se preocupen por eso.
Pero lo mismo nos soprenden y dan una moratoria, cosa rara...

De cuando leo entiendo lo que me apetece... En esta misma pág plex ha colgado un correo de OCS diciendo que que hay que esperar a la convocatoria para saber si habrá inglés o no y que ellos por si acaso ya están preparando la prueba para tenerla lista, de ahí a confirmar hay un mundo...¿De dónde sacas eso?

Yo voy a sacar también mis VHS de muzzy,Voy desempolvando mis "Magic english" en VHS... Tantas páginas que se pueden resumir en nervios y más nervios.
Qué editorial os da más confianza, a la hora de tener esos supuestos temas nuevos con rapidez y calidad.

[emoji121] copia por favor!Yo voy a sacar también mis VHS de muzzy,![]()

Jajaja ¡A mí me encantaba! Claro que nunca aprendí demasiado porque solo me ponía la parte en la que hablaban en español.Yo voy a sacar también mis VHS de muzzy,![]()

¿Si OCS no supiese que se va a pedir ingles, crees que se dejaría el dinero preparando curso especifico para ello y sacarlo el día de las instancias?De cuando leo entiendo lo que me apetece... En esta misma pág plex ha colgado un correo de OCS diciendo que que hay que esperar a la convocatoria para saber si habrá inglés o no y que ellos por si acaso ya están preparando la prueba para tenerla lista, de ahí a confirmar hay un mundo...

A estas alturas, con el ritmo de las últimas semanas, ya no se ni lo que soy...Te volverías loca?? LOCA?? Jajajajaj
Yo opino igual, me sorprendería muy mucho una moratoria para la titulación, pero bueno pronto saldremos de dudas...
De cuando leo entiendo lo que me apetece... En esta misma pág plex ha colgado un correo de OCS diciendo que que hay que esperar a la convocatoria para saber si habrá inglés o no y que ellos por si acaso ya están preparando la prueba para tenerla lista, de ahí a confirmar hay un mundo...

¿Si OCS no supiese que se va a pedir ingles, crees que se dejaría el dinero preparando curso especifico para ello y sacarlo el día de las instancias?
Hay academias que pinchan y cortan mucho, OCS entre ellas.