• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Me jodería mucho por el resto de opositores que no tienen culpa, pero no estaría de más que te pidieran todos los carnets de conducir, más idioma hablado y escrito perfectamente, total...desde los 18 años puedes sacarte prácticamente cualquier carnet y desde que fuiste por primera vez al colegio te podrías haber apuntado a uno bilingüe. Por esa regla de tres....
Pienso que así no se puede ir por la vida...
A ver por pedir te pueden pedir lo que ellos quieran, pero si no cumples con loa requisitos exigidos pues al año siguiente tendrás la oportunidad. También se habló de una prórroga del bachiller para aquellos que se habían presentado el año anterior, pero lo mejor es tener los requisitos que se saben que van a pedir o puede que pidan. Imagínate que meten el carnet tipo A, pues el que lo tenga bien el que no a la siguiente. Esto es así te guste o no. Por mí ojalá te dé tiempo, pero yo no pongo las reglas solo te digo lo que hay compañero. Ahora si os queréis hacer la idea de que van a dejar un tiempo como en convocatorias anteriores para el Btp y el A2 yo no soy quien para decirte lo contrario. Los moderadores te han respondido lo que ha pasado de aquí para atrás, si cambia mejor para vosotros. Un saludo.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
OCS:
Estimados alumnos:

En los últimos días estamos recibiendo diversos correos preguntándonos tanto por la prueba de inglés como por nuestra preparación para este examen.

1) En relación a la posible inclusión de una prueba de inglés, debemos esperar a la publicación de la convocatoria en el BOE. Os pedimos tranquilidad ya que las pruebas serán iguales para todos y un proceso selectivo complejo beneficia a todos aquellos que os estáis preparando con intensidad para cumplir vuestro sueño de ser policías nacionales.

2) Respecto de lapreparación en el examen de inglés, estamos elaborando un curso de inglés de Escala Básica que cubra las necesidades de formación que muchos de vosotros nos estáis comunicando en caso de que, finalmente, se incluya el examen de inglés como obligatorio. Estamos trabajando con diversos profesionales tanto del ámbito policial como de la universidad. Es decir, no estamos elaborando un curso de inglés al uso sino un curso de inglés de Escala Básica. Podemos aseguraros que, a más tardar, este curso se encontrará disponible el día en el que se publique la convocatoria.

Insistimos en pediros tranquilidad y no dejaros llevar por rumores más o menos infundados. Somos vuestros preparadores y somos también, después de vosotros, los principales interesados en que alcancéis el APTO. Estad tranquilos y permitidnos hacer nuestro trabajo para suministrados los mejores materiales de estudio para afrontar la convocatoria de este año

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
@PLEX Gracias por la info.

Vamos, así como lo pintan, ni afirman ni desmienten pero se están preparando el terreno por si las moscas, que parece casi seguro que habrá inglés, muy a mi pesar :(, tendré que ponerme a tope con él en caso de que sea obligatorio. Lo que si necesito son... bases! bases! bases! bases!

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Buuufff...
Vayamos por partes, y no voy a citar a nadie porque son varias páginas y me volvería loca.

Respecto al requisito de bachiller, pues yo lo siento, me da igual cuando se aprobara la ley, ya se sabía y aquí hay gente previsora que se lo sacó hace unos años por si no aprobaban antes la oposición.
Por mí, que no den moratoria.
¿Por qué? Hay un forero por ahí que dice que desde que se aprobó la ley no ha habido convocatorias para bachiller. Error. No exigen bachiller únicamente, vale cualquier equivalente, y convocatorias para titulos equivalentes las ha habido. Y no es necesario que te examines en tu provincia o comunidad autónoma (entre comunidades difieren las fechas de las convocatorias). Así que el que ha querido ha podido moverse para conseguirlo.

También han dicho por ahí algo de que se escucha lo del inglés y nadie se pone a sacarse un titulo.
Se escucha, desde hace unas semanas, poner una prueba de inglés, si se escuchara la exigencia de un titulo B1, B2, yo ya estaría apuntado para sacarmelo.
Así es esta oposición. Aunque hagas el gilipollas y tires el dinero, lo haces con gusto antes de quedarte sin poder presentarte a la convocatoria.
Pero como se escucha una prueba de inglés, pues no voy a apuntarme para obtener un titulo, estudio inglés simplemente.

Y para terminar, a la DFP, supongo, que le da igual si la mayoría tiene o no tiene el bachiller, le ha dado o no tiempo de obtenerlo,... Dudo que se preocupen por eso.
Pero lo mismo nos soprenden y dan una moratoria, cosa rara...

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Voy desempolvando mis "Magic english" en VHS... Tantas páginas que se pueden resumir en nervios y más nervios.

Qué editorial os da más confianza, a la hora de tener esos supuestos temas nuevos con rapidez y calidad.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buuufff...
Vayamos por partes, y no voy a citar a nadie porque son varias páginas y me volvería loca.

Respecto al requisito de bachiller, pues yo lo siento, me da igual cuando se aprobara la ley, ya se sabía y aquí hay gente previsora que se lo sacó hace unos años por si no aprobaban antes la oposición.
Por mí, que no den moratoria.
¿Por qué? Hay un forero por ahí que dice que desde que se aprobó la ley no ha habido convocatorias para bachiller. Error. No exigen bachiller únicamente, vale cualquier equivalente, y convocatorias para titulos equivalentes las ha habido. Y no es necesario que te examines en tu provincia o comunidad autónoma (entre comunidades difieren las fechas de las convocatorias). Así que el que ha querido ha podido moverse para conseguirlo.

También han dicho por ahí algo de que se escucha lo del inglés y nadie se pone a sacarse un titulo.
Se escucha, desde hace unas semanas, poner una prueba de inglés, si se escuchara la exigencia de un titulo B1, B2, yo ya estaría apuntado para sacarmelo.
Así es esta oposición. Aunque hagas el gilipollas y tires el dinero, lo haces con gusto antes de quedarte sin poder presentarte a la convocatoria.
Pero como se escucha una prueba de inglés, pues no voy a apuntarme para obtener un titulo, estudio inglés simplemente.

Y para terminar, a la DFP, supongo, que le da igual si la mayoría tiene o no tiene el bachiller, le ha dado o no tiempo de obtenerlo,... Dudo que se preocupen por eso.
Pero lo mismo nos soprenden y dan una moratoria, cosa rara...

Te volverías loca?? LOCA?? Jajajajaj
Yo opino igual, me sorprendería muy mucho una moratoria para la titulación, pero bueno pronto saldremos de dudas...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
¿De dónde sacas eso?
De cuando leo entiendo lo que me apetece... En esta misma pág plex ha colgado un correo de OCS diciendo que que hay que esperar a la convocatoria para saber si habrá inglés o no y que ellos por si acaso ya están preparando la prueba para tenerla lista, de ahí a confirmar hay un mundo...

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Voy desempolvando mis "Magic english" en VHS... Tantas páginas que se pueden resumir en nervios y más nervios.

Qué editorial os da más confianza, a la hora de tener esos supuestos temas nuevos con rapidez y calidad.
Yo voy a sacar también mis VHS de muzzy,
09ad941181d508278206368680eece74.jpg

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
De cuando leo entiendo lo que me apetece... En esta misma pág plex ha colgado un correo de OCS diciendo que que hay que esperar a la convocatoria para saber si habrá inglés o no y que ellos por si acaso ya están preparando la prueba para tenerla lista, de ahí a confirmar hay un mundo...
¿Si OCS no supiese que se va a pedir ingles, crees que se dejaría el dinero preparando curso especifico para ello y sacarlo el día de las instancias?
Hay academias que pinchan y cortan mucho, OCS entre ellas.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Te volverías loca?? LOCA?? Jajajajaj
Yo opino igual, me sorprendería muy mucho una moratoria para la titulación, pero bueno pronto saldremos de dudas...
A estas alturas, con el ritmo de las últimas semanas, ya no se ni lo que soy...

Pues por eso... Jajajajaja

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
¿Si OCS no supiese que se va a pedir ingles, crees que se dejaría el dinero preparando curso especifico para ello y sacarlo el día de las instancias?
Hay academias que pinchan y cortan mucho, OCS entre ellas.

Si, precisamente como negocio que es, más les vale, por si acaso lo exigen, poder ser los primeros en anunciar que disponen de un curso y un temario para esa prueba que nadie esperaría.

Pero vamos, que te has sacado de la manga la confirmación.
Ellos no han dicho tal cosa, eso lo has interpretado tu, digas lo que digas y argumentes lo que argumentes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior