A ver, te doy la razón en cuanto a que la DFP no le importamos lo más mínimo, pero pienso que una cosa no quita la otra.
También pienso que si no te apuntas a una academia antes de que salgan las bases un poco justo de más puede que vayas.
Como ya he dicho en mi anterior mensaje no te quiero quitar la razón ni a ti ni a nadie, solo que no me parece nada razonable que no se de moratoria, en el
supuesto que así sea y no se de, y también me parece rastrero la actitud de algunos opositores, entre los cuales no te incluyo, que a día de hoy se están frotando las manos porque le han quitado competencia de encima y cuando lleguen a Ávila se podrán a llorar y a patalear por la injusticia que les parece que allí se les exija desde el primer día que todos sus conocimientos, incluido nivel de idioma escrito y hablado sea nivel bachiller. Es algo que más de uno y de dos no habrán pensado, pero es algo que va a pasar, el nivel de estudios no lo justifica un papel, lo justifica unos conocimientos, los cuales la DFP una vez que el opositor sea alumno le va a exigir tener desde el primer día y quien no tenga se tendrá que buscar la vida para aprobar. Con esto me refiero que tanto para lo bueno como para lo malo, subir el nivel de estudios afecta a todos los opositores.