• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
El problema de apto o no apto es en las dominadas, como te toque la examinadora rubia que descontaba la mitad....
Vi alguno que le quitó casi todas y a casita.

10 dominadas me hacía en los entrenamientos, 10 me contó esa misma examinadora el día de las pruebas. Lo que sí es cierto es que algunos parecían culebras subidos a la barra y luego pasa lo que pasa.

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
De verdad piensas que la DFP le importa los opositores? Tienen de sobra, es como si quitan el salto y he invertido cantidad de horas y dinero en mejorarlo, si te apuntas a una academia antes de salir las bases es un riesgo que corres, para eso están las buenas academias para aconsejar, no para presumir de información y captar clientes.
Además la nueva ley de policía se aprobó hace bastante y estas fechas de instancias se han cumplido en muchas promociones .
No obstante yo lo dejaría La fecha límite hasta el 31-12-16.

Como ha dicho el compañero, desde que salio que pedirían el bachillerato, no ha habido ninguna convocatoria para poder presentarse, la gente se habra apuntado para este año tenerlo.
Hay gente que ha estado en otros proyectos, sean de policía o no, y que ahora que se deciden ha hacerlo, les pilla un poco jodido.
Yo creo que lo justo sería que se pusieran de acuerdo todos, ya sea DFP, Gobierno, o lo que sea, lo que no pueden es estar mareando y haciendo de la vida de opositores un "infierno" entre tantos cambios, dudos y rumores...
Incluso lo de las pruebas físicas es un rumor, aunque muy sonado, el inglés otro rumor, y así más cosas...

Yo creo que deberían de sacar las bases cuando quieran, pero dando la opción de que la gente pueda al menos tener hasta septiembre para poder sacarse módulo o bachillerato.

Repito que en mi academia, que es de renombre y de las que más número de aprobados tiene, lo que le da en sí una buena reputación, lo único que nos han dicho es que puede que salgan a finales de este mes, que no el 22, que puede que las pruebas físicas cambien, y que se prevee que haya ampliación de temario, no nos han dicho nada que sea fijo, porque no quieren jugar con nosotros, solo nos hacen eco de los rumores, que ya todos conocemos.

sgmsergio

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
De verdad piensas que la DFP le importa los opositores? Tienen de sobra, es como si quitan el salto y he invertido cantidad de horas y dinero en mejorarlo, si te apuntas a una academia antes de salir las bases es un riesgo que corres, para eso están las buenas academias para aconsejar, no para presumir de información y captar clientes.
A ver, te doy la razón en cuanto a que la DFP no le importamos lo más mínimo, pero pienso que una cosa no quita la otra.
También pienso que si no te apuntas a una academia antes de que salgan las bases un poco justo de más puede que vayas.
Como ya he dicho en mi anterior mensaje no te quiero quitar la razón ni a ti ni a nadie, solo que no me parece nada razonable que no se de moratoria, en el supuesto que así sea y no se de, y también me parece rastrero la actitud de algunos opositores, entre los cuales no te incluyo, que a día de hoy se están frotando las manos porque le han quitado competencia de encima y cuando lleguen a Ávila se podrán a llorar y a patalear por la injusticia que les parece que allí se les exija desde el primer día que todos sus conocimientos, incluido nivel de idioma escrito y hablado sea nivel bachiller. Es algo que más de uno y de dos no habrán pensado, pero es algo que va a pasar, el nivel de estudios no lo justifica un papel, lo justifica unos conocimientos, los cuales la DFP una vez que el opositor sea alumno le va a exigir tener desde el primer día y quien no tenga se tendrá que buscar la vida para aprobar. Con esto me refiero que tanto para lo bueno como para lo malo, subir el nivel de estudios afecta a todos los opositores.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
El problema de apto o no apto es en las dominadas, como te toque la examinadora rubia que descontaba la mitad....
Vi alguno que le quitó casi todas y a casita.

Pues que me las cuente a mi esta convocatoria como en la XXXII ella me las contó. Era dura, pero justa.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
A ver, te doy la razón en cuanto a que la DFP no le importamos lo más mínimo, pero pienso que una cosa no quita la otra.
También pienso que si no te apuntas a una academia antes de que salgan las bases un poco justo de más puede que vayas.
Como ya he dicho en mi anterior mensaje no te quiero quitar la razón ni a ti ni a nadie, solo que no me parece nada razonable que no se de moratoria, en el supuesto que así sea y no se de, y también me parece rastrero la actitud de algunos opositores, entre los cuales no te incluyo, que a día de hoy se están frotando las manos porque le han quitado competencia de encima y cuando lleguen a Ávila se podrán a llorar y a patalear por la injusticia que les parece que allí se les exija desde el primer día que todos sus conocimientos, incluido nivel de idioma escrito y hablado sea nivel bachiller. Es algo que más de uno y de dos no habrán pensado, pero es algo que va a pasar, el nivel de estudios no lo justifica un papel, lo justifica unos conocimientos, los cuales la DFP una vez que el opositor sea alumno le va a exigir tener desde el primer día y quien no tenga se tendrá que buscar la vida para aprobar. Con esto me refiero que tanto para lo bueno como para lo malo, subir el nivel de estudios afecta a todos los opositores.

Por mi parte la dejaría tal cual a la anterior, en cuanto a requisitos, temario y físicas, lo de quitarse opositores es un tanto relativo, con 2600 plazas el que entrena y estudia llega a la entrevista al menos y ahí está demostrado que entra o no entra tanto el licenciado como el chaval que tiene la eso.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
A ver el requisito se sabía hace tiempo. Lo cierto es que la DFP no mira fechas simplemente le interesa sacar la convocatoria ahora y punto, y si por desgracia se queda gente fuera por eso da igual, hay muchos. Por desgracia solo somos un número y eso es así. Yo llevo años opositando y lo sé bien. Hay compañeros que llevan 4 años y se quedan a las puertas y los de la DFP les da igual... Hay muchos que van a hacer el trabajo bien. Eso es así.

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
Pero que te quedes fuera, porque no te den la oportunidad de ampliar un plazo de presentación de un título, para mucha gente que estará en esa situación no es justo.
Los que se quedan a las puertas, por otro tipo de motivos, pues ya no se... Pero que sea porque el 29 de Julio de 2015 salga publicado en el BOE, que se va a exigir Bachillerato, y que ahora entren las prisas y no quieran dar la oportunidad al menos de que tengan hasta el 15 de Septiembre, por ejemplo.
Yo llevo queriendo opositar varios años, pero por motivos personales, y de requisitos, etc, no he podido... Este año me presento y doy gracias de haberme sacado bachillerato, porque cuando lo vi publicado en verano, casi me da algo, porque justo terminé en Mayo.

No se, que saquen las bases cuando quieran, pero que den al menos la oportunidad de sacarlo hasta Septiembre seria lo más normal, luego ya tienen suficientes filtros y suficiente temario para que al final baje el número de opositores. Y que siempre una cosa es el número de instancias y otra el número final de opositores, sumando filtro de pruebas físicas de apto/ no apto, teoria, pruebas médicas, etc... Tienen más que suficiente para eliminar a gente y no por un requisito de estudios, como podría ser el de A2, etc.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Pero que te quedes fuera, porque no te den la oportunidad de ampliar un plazo de presentación de un título, para mucha gente que estará en esa situación no es justo.
Los que se quedan a las puertas, por otro tipo de motivos, pues ya no se... Pero que sea porque el 29 de Julio de 2015 salga publicado en el BOE, que se va a exigir Bachillerato, y que ahora entren las prisas y no quieran dar la oportunidad al menos de que tengan hasta el 15 de Septiembre, por ejemplo.
Yo llevo queriendo opositar varios años, pero por motivos personales, y de requisitos, etc, no he podido... Este año me presento y doy gracias de haberme sacado bachillerato, porque cuando lo vi publicado en verano, casi me da algo, porque justo terminé en Mayo.

No se, que saquen las bases cuando quieran, pero que den al menos la oportunidad de sacarlo hasta Septiembre seria lo más normal, luego ya tienen suficientes filtros y suficiente temario para que al final baje el número de opositores.

Justo o no justo ya hace un año que se aprobó la ley de personal y el título de bachiller o equivalente lo deja muy claro. No existe la justicia, existe la ley y el derecho es triste pero es asi.

sgmsergio

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
Aprovecho que estamos tratando el tema para haceros una consulta, todos damos por hecho, yo el primero, que se va a exigir bachiller y que habrá que tenerlo en los 20 días para realizar la instancia, pero me surge la siguiente duda, en el BOE, Ley Orgánica 9/2015, de 28 de julio, de Régimen de Personal de la Policía Nacional, en la disposición final novena, cita textualmente "Se autoriza al Gobierno a dictar cuantas disposiciones sean necesarias para el desarrollo y ejecución de esta ley orgánica".
¿Esto que quiere decir? ¿que el gobierno puede aprobar una disposición en la cual "modifique" algún aspecto tratado en dicha ley?
Me refiero a si puede llegar el gobierno y decir que por ejemplo el tema del bachiller se pospone un año, o se da moratoria hasta el 31 de diciembre, etc. o eso sería la DFP?

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Después de más de 10 páginas leídas, nada nuevo desde ayer. Señores no ganamos nada leyendo una y otra vez las mismas discusiones. Esperemos a la convocatoria y salgamos de dudas.

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
Justo o no justo ya hace un año que se aprobó la ley de personal y el título de bachiller o equivalente lo deja muy claro. No existe la justicia, existe la ley y el derecho es triste pero es asi.

Nose cuando se aprobó la ley de personal, o si te estas refiriendo a lo mismo que yo ahora mismo. El 29.7.15, salió en el BOE que sería requisito obligatorio, y de eso no hace ni un año, por mucho que haya rumores...

Supongo que si hacemos caso a todos los rumores, estaremos todos apuntados a academia de inglés, a natación para mejorar las marcas nadando, corriendo como locos para bajar tiempos, estudiando igualmente por la supuesta ampliación de temario, etc...

Siempre se ha oído lo de bachillerato, pero realmente hasta que no sale, nadie hace caso, y eso es una realidad. No podemos apuntarnos a todo a la vez, solo por supuestos rumores de que se va a pedir algo, sino que lo hacemos cuando ya sabemos que ese rumor es real jajaja

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288

No se, que saquen las bases cuando quieran, pero que den al menos la oportunidad de sacarlo hasta Septiembre seria lo más normal, luego ya tienen suficientes filtros y suficiente temario para que al final baje el número de opositores. Y que siempre una cosa es el número de instancias y otra el número final de opositores, sumando filtro de pruebas físicas de apto/ no apto, teoria, pruebas médicas, etc... Tienen más que suficiente para eliminar a gente y no por un requisito de estudios, como podría ser el de A2, etc.

Por esa regla de tres, espero que le den la oportunidad al que se lesione a dos meses de las pruebas, y así el chaval no tira el año por una circunstancia personal. O a mí, espero que me retrasen unos meses más que a todos la teoría ya que mis circunstancias personales me hacen estar trabajando todo el año 8 horas al día. La justicia la imparten los jueces, esto es una simple oposición en la que consiste en cumplir una serie de requisitos.

Por cierto, desde los 16 años se tiene opción a acceder a los estudios de bachillerato o a cualquier grado medio.

attica81

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
79
Yo no sé vosotros, pero a mí me gusta más un dos mil que diez temas nuevos [emoji4]

sgmsergio

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
Por esa regla de tres, espero que le den la oportunidad al que se lesione a dos meses de las pruebas, y así el chaval no tira el año por una circunstancia personal. O a mí, espero que me retrasen unos meses más que a todos la teoría ya que mis circunstancias personales me hacen estar trabajando todo el año 8 horas al día. La justicia la imparten los jueces, esto es una simple oposición en la que consiste en cumplir una serie de requisitos.

Por cierto, desde los 16 años se tiene opción a los estudios de bachillerato o acceder a cualquier grado medio.
Me jodería mucho por el resto de opositores que no tienen culpa, pero no estaría de más que te pidieran todos los carnets de conducir, más idioma hablado y escrito perfectamente, total...desde los 18 años puedes sacarte prácticamente cualquier carnet y desde que fuiste por primera vez al colegio te podrías haber apuntado a uno bilingüe. Por esa regla de tres....
Pienso que así no se puede ir por la vida...

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
Me jodería mucho por el resto de opositores que no tienen culpa, pero no estaría de más que te pidieran todos los carnets de conducir, más idioma hablado y escrito perfectamente, total...desde los 18 años puedes sacarte prácticamente cualquier carnet y desde que fuiste por primera vez al colegio te podrías haber apuntado a uno bilingüe. Por esa regla de tres....

Me declaro fan tuya! jajaja

Estaría bien saber si el Gobierno puede modificar eso. Si la DFP lee esto, creo que debería ser considerado.

Y cuando hablamos de justo o no justo, que te rompas dos meses antes de una prueba física, es mala suerte...
Simplemente se esta diciendo que lo justo sería que amplien el plazo de presentación del título, no que no lo pidan ni nada de eso.

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288

Por supuesto que será una p**** para aquellos que van a contrarreloj a por ese requisito (concretamente tengo un familiar opositando y está en esa situación). Lo que quiero decir es que esas circunstancias personales no van a ser impedimento para que las bases de la convocatoria salgan antes o después, o la DFP no las va a tener en cuenta y deje un plazo especial para ello. Es como decimos una jodienda pero no una injusticia.

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Creeis que si piden ingles y bachillerato bajarán las instancias?
Mira que yo me temía mas de 60000 si lo sacaban en septiembre pero como estemos tirando instancias la semana que viene me da que seremos pocos, aunque muchos no cumplirán requisitos y la tirarán.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior