• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Correr ahogándote por el catarro no tiene precio. Es una experiencia digna de ser vivida.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Buenos días, hoy sí añado el café. Fuerza y ánimo a todos y todas!

470d569970483999bf852fb2e841d75d.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Buenos días. Yo he tenido que dejar un zumo de naranja a la mitad, que mi estómago a estas horas está muy sensible. :D:D:D

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Jajajajaja esto de los rumores nos trae locos/as... Pues aquí en el sur con lluvia y viento, hoy no se corre por la calle, hoy gimnasio para evitar salir volando jajajajja ;)

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Pues lo poco que lleva, pasada por agua (y bien pasada). Pero había que salir a correr igualmente.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Yo me he lanzado a la calle esta mañana con 11km y casi me he tenido que poner pesas a la cintura para no salir volando cual cometa.

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
La incertidumbre de la convocatoria está sacando el lado oscuro de algunos... Mejor no hacer mucho caso de lo que dicen porque uno/a se puede volver majara y pasar de la seguridad que muestran algunos con las modificaciones de la P. XXXIII.

• Like
Reacciones: fbe
Superior