xpol
Miembro Staff
- Unido
- 25 Oct 2012
- Felicitaciones
- 2.024
Por favor, haced caso a @migue_coco y trasladad el debate al hilo de la promoción XXXIII

¿Fuente please?Próx. convocatoria entre 2620 y 2660 plazas, parece ser que ha sido un acuerdo entre la DGP y sindicatos.

Academia Capella

Hola a todos, me han comentado que van a cambiar las pruebas físicas. Es cierto?
Y de ser así como serían.
Gracias![]()

Te quiero tío, no porque me crea lo que dices, aunque si pienso que la DFP no se ha parado a pensar en la organización de la siguiente promoción estando abierta aún el actual. Sino porque estoy hasta las narices de leer discusiones absurdas en el foro basadas en rumores... y la gente que se flipa un huevo, pasando de cambios de apruebas a sistema de calificación apto/no apto en vez de notas.Lo de los cambios en las físicas es un bulo, ni se ha hablado de ello en la DFP.
Lo pongo aquí, porque la corriente mayoritaria ahora mismo dice que sí habrá cambios importantes en las pruebas. Yo ya dejo de pensar en el tema hasta que salgan las bases. Entrenaremos y estudiaremos para lo que venga.

Yo mismo he especulado en varios mensajes con las calificaciones de las posibles nuevas pruebas etc... Pero es cierto que tantos cientos de mensajes sobre lo mismo, y siendo sólo un rumor, no es una conversación muy provechosa. Y del tono con el que participan algunos mejor ni hablar. Pero bueno, es inevitable.Te quiero tío, no porque me crea lo que dices, aunque si pienso que la DFP no se ha parado a pensar en la organización de la siguiente promoción estando abierta aún el actual. Sino porque estoy hasta las narices de leer discusiones absurdas en el foro basadas en rumores... y la gente que se flipa un huevo, pasando de cambios de apruebas a sistema de calificación apto/no apto en vez de notas.
Se me quitan las ganas hasta de visitar el foro, con el buen rollo que había el año pasado...