• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Creditos
3
¿Y si desde que te levantas hasta que vas a mear pasan 2 horas que tienes que aguantarte hasta reventar? No creo que haya problemas por que sea el segundo o el tercer "pipi". ¿Qué miran el color del bote y te dicen algo si es muy claro?
A ver yo digo lo que me pasó, claro que puedes mear, yo lo hice y salió blanco no lo siguiente, repetí y volvió a salir blanco, me dijeron que si tenía suerte saldría bien, sino estaría excluido, ahora cada uno que haga lo que quiera...

Claro que miran el color, en mi caso salió claro y aguante un rapapolvo finísimo...

Arrow

Policía Registrado
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.288
Creditos
99
A ver yo digo lo que me pasó, claro que puedes mear, yo lo hice y salió blanco no lo siguiente, repetí y volvió a salir blanco, me dijeron que si tenía suerte saldría bien, sino estaría excluido, ahora cada uno que haga lo que quiera...

Claro que miran el color, en mi caso salió claro y aguante un rapapolvo finísimo...

Ufff menuda putada, vaya mal rato que debiste pasar. Yo es que la primera si tengo que aguantar para echarla en el bote reviento seguro :eek:

aleksa21

Policía Registrado
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Creditos
4

Ostras! Y si no se puede analizar, no te darán la oportunidad de repetirlo? Directamente no apto?

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Creditos
0
En mi caso el primer año me paso lo mismo, me eché la meadita de rigor al salir de casa, luego me hinché a agua y meé eso, agua pura. La persona que recogía los botes me dijo que igual no valía y me tenían que llamar para repetir la prueba. Al final no me llamaron.
Lo que recomiendo (quien pueda) es "vaciar medio depóstio". Vacías un poco en casa, cortas el chorrillo y te vas para el reconocimiento. Bebes agua antes de entrar y cuando te toca no estás a reventar (pero casi, dependiendo de lo que tarden) pero tienes las suficientes ganas y además no sale agüita pura. A mí me ha ido bien así.
Pero vamos, tampoco hay que obsesionarse con el tema.

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
46
Creditos
0
Yo soy de los que mea blanco a diario y también de los que se levanta y tiene que mear sí o si... En mi caso he pensado en ponerme el despertador unas 3 o 4h antes para echar una "meaíta" en la "madrugá" para que así no me reviente la vejiga esperando a llenar el botecito

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creditos
0
En mi caso el primer año me paso lo mismo, me eché la meadita de rigor al salir de casa, luego me hinché a agua y meé eso, agua pura. La persona que recogía los botes me dijo que igual no valía y me tenían que llamar para repetir la prueba. Al final no me llamaron.
Lo que recomiendo (quien pueda) es "vaciar medio depóstio". Vacías un poco en casa, cortas el chorrillo y te vas para el reconocimiento. Bebes agua antes de entrar y cuando te toca no estás a reventar (pero casi, dependiendo de lo que tarden) pero tienes las suficientes ganas y además no sale agüita pura. A mí me ha ido bien así.
Pero vamos, tampoco hay que obsesionarse con el tema.

A ver quien es el experto que una vez poniendose a mear es capaz de parar a mitad de meada y irse tan pancho y aguantar x tiempo jajajaja

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Creditos
0
Yo soy de los que mea blanco a diario y también de los que se levanta y tiene que mear sí o si... En mi caso he pensado en ponerme el despertador unas 3 o 4h antes para echar una "meaíta" en la "madrugá" para que así no me reviente la vejiga esperando a llenar el botecito
Ufff... pues si siempre orinas muy clarito eso puede ser el síndrome de Hutchinson y es un problema porque tu cuerpo no procesa bien los elementos de los alim.... ¡que noooooo, que es coña! Ya te estoy viendo pálido como la nieve, jajaja... :D
Si bebes mucha agua o comes muchos alimentos que la tengan, come menos esa noche.

En serio, cada uno se conoce y sabe hasta donde puede aguantar. Mejor que ir con pocas ganas es ir con el depósito lleno, aunque se pase mal un rato. ¡Cuando te vacías es un auténtico orgasmo! :p

No os obsesioneeeeeéis. ;)

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Creditos
0
Me ha llamado a las 5 de la tarde un número más largo que la leche, seis tonos. Estaba con la bici y lo acabo de ver, ya me he quedado acojonado porque dijeron que si había algún problema nos llamarían desde un número muy largo...¿alguno más con alguna llamada similar? Di por sentado que sería en horario de mañana. Que nervios ahora...espero que vuelvan a llamar.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Creditos
0
No he hecho nunca un análisis de orina, pero como químico imagino que en lo de la orina tienen en cuenta su densidad, que es en torno a 1.020g/L, si bebes mucho bajará, y si no has bebido en toda la noche subirá, un ejemplo, pongamos que para 1,020g/L(densidad media de la orina) tienes que dar 5mg/Dl en glucosa, proteínas, nitrilos... (me lo he inventado), pues para 1,005g/L, tienes que dar 4,93mg/Dl y para 1,035g/L, pues 5.07mg/Dl, da igual que bebas agua o no mientras no mees, otra cosa es mear a las 7:45 y beberte 2L de agua en 10 minutos, si la densidad es 1,000g/L no creo que lo den por válido, así que si por fuerza mayor tiene que ser la segunda meada del día, que el primero sea lo antes posible, por lo menos a las 5 de la mañana para que no te hagan volver otro día. Otro factor que depende del tiempo que llevéis sin comer es la cetosis en la orina, si cenáis muy pronto y os toca ir tarde a llenar el bote, vais a tirar de grasas y os saldrá acetona en la orina, pero imagino que ellos lo tendrán en cuenta, no os preocupéis, fijo que todo sale genial, suerte a todos!!!
Tus palabras son aromas para mi alma...
No tengo ni puta idea de lo que acabo de leer.
Un saludo!

aleksa21

Policía Registrado
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Creditos
4
Me ha llamado a las 5 de la tarde un número más largo que la leche, seis tonos. Estaba con la bici y lo acabo de ver, ya me he quedado acojonado porque dijeron que si había algún problema nos llamarían desde un número muy largo...¿alguno más con alguna llamada similar? Di por sentado que sería en horario de mañana. Que nervios ahora...espero que vuelvan a llamar.
Ni idea compi, llama mañana a la DFP y comentaló

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Creditos
0
Ni idea compi, llama mañana a la DFP y comentaló

Joe es que me queda un cuerpo ahora...además fuera de horario de oficina...qué raro...

Sí mañana llamaré, aunque me estoy imaginando que me dirán que allí no me saben decir, que espere a que llamen de nuevo, me veo pegado al móvil permanentemente...

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Creditos
0
Joe es que me queda un cuerpo ahora...además fuera de horario de oficina...qué raro...

Sí mañana llamaré, aunque me estoy imaginando que me dirán que allí no me saben decir, que espere a que llamen de nuevo, me veo pegado al móvil permanentemente...
Yo en tu lugar llamaría por la mañana al número que te ha llamado, y si te dicen que es de la Dfp, blanco y en botella.

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Creditos
0
Yo en tu lugar llamaría por la mañana al número que te ha llamado, y si te dicen que es de la Dfp, blanco y en botella.

Es un número de centralita, no se le puede llamar, suena como los módems antiguos. Pinta mal porque esos números son de edificios de oficinas y tal. Me estoy viendo que me toca repetir algo...

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Creditos
0

Otros años si que han llamado a las 5 de la tarde. Hay un hilo por ahí que se llama "llamada de Madrid" que algunos de promociones pasadas cuentan que les llamaron a las 5 o así, según estuve viendo.
Por curiosidad, que día fuiste al medico?

alfario

Policía Alumno
Unido
3 Oct 2014
Felicitaciones
75
Creditos
0
Los que fuimos el jueves ya nos habremos librado de posibles llamadas?

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Creditos
0
Otros años si que han llamado a las 5 de la tarde. Hay un hilo por ahí que se llama "llamada de Madrid" que algunos de promociones pasadas cuentan que les llamaron a las 5 o así, según estuve viendo.
Por curiosidad, que día fuiste al medico?

El viernes. Voy a mirar el hilo que me dices, gracias.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Creditos
0
Es un número de centralita, no se le puede llamar, suena como los módems antiguos. Pinta mal porque esos números son de edificios de oficinas y tal. Me estoy viendo que me toca repetir algo...
Pues no te preocupes. Llama mañana a la Dfp y explica lo que te ha pasado y no tendrás problema.

M.a.y

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Creditos
1
Imagino que el examen de psicotécnicos será donde hicimos la biodata, etc. ¿no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!