• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
32
Creditos
0
Pues yo lo veo de la otra manera, yo no sé si soy del medio o de abajo, voy a ponerme de abajo porque suspendí, prefiero que solo tengan que echar a 50 (menos posibilidades tendría de quedarme fuera ) que pegarme con cientos que sabría que tendría más opciones de que me pasaran y sería peor no?

A ver si ahora va a ser peor llegar menos psicos que llegar más jaja

A más determinantes los psicos más nervioso me pondría yo, pero vamos para gustos...

Pienso como tú.

Suerte a toda la gente en los reconocimientos médicos de estos días

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Creditos
0
El primer día de reconocimientos, que es cuando fui yo, dijo el comisario que se ocupaba de la megafonía en las físicas, que las entrevistas empezarían la última semana de abril.
Yo fui el primer día y no escuché semejante comentario. El I. Jefe dijo que los resultados al final de abril, nada más.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Creditos
0
Mira que llevo oyendo semanas que a la última prueba llegarán 1300-1400 opositores... Seguramente sea así, creo que ya nadie duda que la entrevista será la última gran sangría de la promo XXXII. Solo de pensar que llega ese número me pone nervioso, ¿os imagináis que estáis entre los afortunados? Tan tan cerca y aún sobran unos pocos... Uf.

Este año más que nunca la paciencia es una prueba más.

dalgom

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Creditos
0
Mira que llevo oyendo semanas que a la última prueba llegarán 1300-1400 opositores... Seguramente sea así, creo que ya nadie duda que la entrevista será la última gran sangría de la promo XXXII. Solo de pensar que llega ese número me pone nervioso, ¿os imagináis que estáis entre los afortunados? Tan tan cerca y aún sobran unos pocos... Uf.

Yo tengo unas sensaciones que no sabía ni que existían, porque por ratos te ves dentro y a ratos fuera y cada vez se va acercando más el desenlace. Hoy he leído un pequeño texto que me ha hecho que se me coja un nudo...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Creditos
0

Solo de pensarlo se me hace un nudo en el estómago, y eso que no estoy entre los afortunados.

Edito: me equivoqué de hilo. Suerte a todos!

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
22
Creditos
0
Yo tengo unas sensaciones que no sabía ni que existían, porque por ratos te ves dentro y a ratos fuera y cada vez se va acercando más el desenlace. Hoy he leído un pequeño texto que me ha hecho que se me coja un nudo...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Comparte el texto no nos dejes así hombre! Jaja.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Creditos
0
Entonces vale! Pensaba que me estabas metiendo en un saco con cosas que no he dicho ni he dado a entender...;)

De todo lo que has dicho, lo único que me da palo es lo de hacer pis en una botella, más que nada porque iba a dejar el coche fino.... que no atino, jejeee...

Reflexiones de lunes! Aquí es lunes de aguas! Me toca quedarme sin hornazo para que en los análisis no me salga nada raro...
Ánimo a todos los charros que están como yo!
No no, son reflexiones viendo la tónica general, no aludía a nadie en concreto.
Sí, la verdad que ellos lo tienen mejor para apuntar al tarro:p.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
19
Creditos
0
alguien sabe si te exploran los testículos de pie o tumbado sobre una camilla? los exploran en profundidad? o solo para ver hernias y que hay dos ?

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Creditos
0
alguien sabe si te exploran los testículos de pie o tumbado sobre una camilla? los exploran en profundidad? o solo para ver hernias y que hay dos ?
En mi caso de pie y solo para ver hernias inguinales de forma muy rápida.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Creditos
0
A mí el primer año tumbado, solo me pusieron la mano en la ingle y me dijeron que tosiera.
El segundo año de pie, y mientras apretaba tenía que soplar en la mano, que por cierto, me tiré dos días con dolor de huevos, literal jajajajaja.
Un saludo.

Unido
26 Jul 2015
Felicitaciones
142
Creditos
0
A mí el primer año tumbado, solo me pusieron la mano en la ingle y me dijeron que tosiera.
El segundo año de pie, y mientras apretaba tenía que soplar en la mano, que por cierto, me tiré dos días con dolor de huevos, literal jajajajaja.
Un saludo.

Tan fuerte aprietan?
Voy a tener que usarlos en el gym para fortalecerlos

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Creditos
0
El primer día de reconocimiento que fui yo y otros compañeros expusimos aquí un resumen del día y además de algún compañero que tenía problema, y ahora nadie habla de estos días de reconocimiento...por lo visto todo el mundo irá bien al 100%, buena noticia será pues.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Creditos
0
El primer día de reconocimiento que fui yo y otros compañeros expusimos aquí un resumen del día y además de algún compañero que tenía problema, y ahora nadie habla de estos días de reconocimiento...por lo visto todo el mundo irá bien al 100%, buena noticia será pues.

Tengo entendido que han dado un toque de atención como a Piqué con periscope [emoji23][emoji23][emoji23]

La gente se lo ha tomado en serio y no comenta nada.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Creditos
0

Llevas razón, la verdad es que me gustaría que los compañeros que están yendo estos días contarán qué tal les ha ido, al igual que hicisteis vosotros el primer día.

Tengo entendido que han dado un toque de atención como a Piqué con periscope [emoji23][emoji23][emoji23]

La gente se lo ha tomado en serio y no comenta nada.

¿Quién ha dado el toque de atención, la DFP? El día que yo fui a las físicas también decían que no creamos todo lo que se lee en los foros. Está claro que nos leen :D:D.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Creditos
0
Por lo que me han dicho vinieron a decir que nos leen claro, y que se tenga "cuidado" básicamente. Yo también lo entiendo, ya que por aquí he leído cosas como que para unos análisis cuánto tardan ciertas sustancias en desaparecer... Y la verdad que es para echarse las manos a la cabeza.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Creditos
0
2 preguntas:
-¿qué tal los hoteles de alrededor? Es para saber cuál coger para la entrevista...
-esta para las chicas ¿te hacen desvestirte varias veces o sólo una? Si es solo una llevo un tipo de ropa....
Grazzie mile!
No sé si te han contestado ya a la pregunta pero por si acaso! Para el electro te desnudas de cintura para arriba y para el reconocimiento con el médico te quedas en ropa en interior, y de una prueba a otra sí tienes que volver a vestirte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!